Mannricht II: Lobos entre corderos

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Mannricht continuó el camino, seguido de Alan y Ficks. Todos estaban horrorizados por la cantidad de trampas y caballos muertos, que ya sumaban una decena. Tras una hora más de camino, en las que todos apreciaron la situación real de los senderos, que estaban intransitables, Alan le preguntó a Mannricht.

Alan Friedsgoth

-Perdona, pero ¿cómo te enteraste del paradero de los Quober? No es que no me fie, pero prefiero saber cuanto tiempo hace que te enteraste.


A lo lejos, Tannfeld ya se divisaba, y al tiempo que el sargento le preguntaba, Mannricht observaba las huellas. Hasta hacia poco tiempo, las huellas eran poco frescas, perteneciendo seguramente a las de un grupo de caballos. Se apreciaban además movimientos en el suelo, como si alguno hubiera caido.

Pero unos pasos más adelante, las huellas y rastros pasaban a ser recientes, muy recientes. Tanto, que el joven patrullero estimo que el barro ni siquiera se habia solidificado, como le enseñó su sargento en los primeros dias de trabajo, lo cual significaba que los que viajaban delante de él debian haber pasado en menos de una hora. Seguro que estaban en el pueblo, no podian haber ido más lejos en tan poco tiempo, pues además las huellas denotaban que los cascos del caballo no se habian hundido mucho, que significaba trote y no carrera.

Un patrullero no sabria leer, no sabria nada de leyes ni tampoco sabria comportarse con educación en una reunión importante. Pero si algo sabia hacer, era perseguir criminales. No habia nadie mejor en el Imperio para una persecución que ellos, y ya era deformación profesional estimar la velocidad y el tiempo que tenian todas las huellas de barro por un sendero.

Ignorantes a todo esto, Ficks y Alan pensaban una táctica para encontrar a Inmaister Quober en Tannfeld. La noche era clara y fria, con un fuerte viento proveniente del Norte. El pueblo está bien cerca, en unos veinte minutos llegais alli, aunque algunas casas están dispersas.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

Protegiéndose del frío que se ha levantado del norte en los últimos instantes, el patrullero mira al frente y a los lados. Al fin, habían llegado a Tannfeld. Un pequeño pueblo, como recordaba...

- Heinrich Messner, sargento. Me lo dijo Messner, el Ayudante del Fiscal. Un tipo muy estirado que olía a secante de tinta. Me dijo eso y también lo referente a los mutantes que tenían presos a los hijos de Inmaister. Lamentablemente, no se donde los tienen recluídos, pero si se que andaba buscando una partida de rescate para ir a por ellos. Mas que de rescate, de asalto, pues decía que haría falta un grupo muy numeroso para acabar con ellos.
No se desde cuanto hace que Messner sabe que Inmaister está aquí...


Se ve luz en alguna cabaña? o humo en alguna chimenea? alguien dando vueltas por ahí?
Ando con la mosca tras la oreja, muy atento a los alrededores y las trampas.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Madrugada del 29 de Ulricario. Angestag.

El sargento replicó a Mannricht

Alan Friedsgoth

-Eso está bien. Cuando terminemos este asunto de Inmaister buscaremos a ese estirado y le hecharemos un cable.


Mientras patrullero y sargento hablaban, entre las cabañas y casetas del pueblo, se vieron tres hombres a caballo, a paso lento. Uno de ellos parecia visiblemente herido, ayudado por otro. De hecho, el herido parecia que tenia un hierro en la pierna. Demasiado sospechoso a esas horas de la noche, y más en un pueblo como Tannfeld.

-Mannricht, Ficks, vamos a ver que diablos está haciendo esa gente.


A un trote rápido, los hombres se acercaron a ver que pasaba alli. Cual fue su sorpresa al ver que el herido estaba sujeto por otro hombre, como reteniendole. Alan no tardó en contestar:

-En nombre del Emperador y del Ducado de Averland, diganme ahora mismo que están haciendo, señores.

Ahora, cara a cara, se podia apreciar mejor la escena. El herido era un hombre castaño, con una nariz de tamaño considerable. El que le retenia era un muchacho joven y grande, de aspecto bastante fuerte, pero con extraños sacos cubriendo sus manos. El tercero, el moreno, era el más raro de todos. Hechaba abundantes babas, le faltaba casi toda la nariz, cubierta por una prótesis de madera, tenia rastros de sangre por todo el cuerpo y la mirada perdida en el infinito.


FDI: Eimur, Reinhard, os toca postear aqui. Mannricht, las casas de los alrededores no tienen luz, pero en alguna se puede ver humo.
Última edición por Saratai el 24 Feb 2009, 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Escupo varias veces al suelo y veo nuevas presencias ¿ Militares en la región?.

-Hem señor hibamos al médico de Tannfeld para qué curase al compañero Segir el del cepo jiji. ¿ Váis a Averheim?.

Paro en seco el caballo y espero una respuesta de los " Militares".
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

Menudos tios raros! Narices de madera, manos envueltas en sacos... y menuda nariz tiene ese otro! - piensa Mannricht alzando levemente las cejas sorprendido por el variopinto grupo que acaban de encontrar.

Seguidamente ve el hierro que tiene herido a uno de ellos. Una trampa, y parece que han caído de lleno.

- No. Vamos de paso - le contesta al extraño tipo que tiene el suficiente humor como para echar unas risas mientras uno de sus compañeros esta sangrando como un cerdo - Parece que han tenido problemas... además del cepo... han sufrido alguna emboscada?

Mannricht odia a los asaltacaminos, los bandidos, los rebanagargantas, los contrabandistas, los furtivos y toda esa púrria que hace de los caminos lugares inseguros. Intuye que quizá estos tipos hayan dado con algo así, asi que tiene mucho interés en esa información.

Veo heridas de arma blanca? El compañero que ha hablado quien es? el de la nariz de madera? las manos en sacos? o el de la nariz superlativa?
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

¡Joder qué pesado el Segir con sus gemidos esa pierna está para, para joder ¿cómo era la palabra? así amputar eso eso jijiji.

Miro con la mirada perdida y de asombro a la pierna de Segir ensagrentada y con los ojos cómo platos vuelvo a ponerlos en la presencia de los ¿Militares?.

-¡Ostias militares en la región, ¿ ha estallado una revuelta civil o la puta guerra y donde hay que alistarse? jijiji, hem perdonar se me vá la olla osea la cabeza si os cuento lo que nos ha pasado ciertos detalles básicos pero no los otros flipáis tíos, es cómo si fumáis el tabaco de la Asamblea jajaja.!-.

-Joder ¿ estáis de paso de Averheim?, me venís perfecto voy a buscar a Eva Fahen necesito su perdón con la presencia de su hermana del señorito Hugo Fahen y necesito a la Milicia y si me podréis garantizar con un par de soldados del propio del ejército me conformo o ciertos contactos para conseguir " Espadas de Alquiler" ¿ puedo ir con vosotros Averheim?, vivo en La Zona Comercial soy hijo de de Thorden Krelk de La Jarra Dorada ¿ la conocéis? jijiji.

FDI: Esperaré respuesta y si no continuaré con Reinhard, en el caso de qué aceptarán vuelvo a Averheim.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

O lleva una buena turca encima, o realmente a estado fumando hierba... quien diablo son estos tipos?
Y quieren ver a los Fahen?? que raro...
- piensa el patrullero mientras oye hablar al tipo de la mirada perdida.

No tengo nada más que añadir. Esperaré a ver que dice el sargento.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

esto es totalmente desesperante... estoy harto de tener que esconderme, estoy harto de que mis acciones se juzgen por lo que soy, y no por lo que hago...

-Disculpe a mi compañero, señor! demasiadas tensiones en las últimas horas... ha acabado loco. Nosotros nos dirijiamos a Averheim, en busca de Franz Miller. Y de camino nos encontramos a este pobre hombre, Segir, que habia sufrido a causa de las trampas de los caminos, con lo que lo hemos acompañado hasta aquí para llevarlo al curandero del pueblo.
Se me disculpas, vamos a llevarlo al curandero, y luego os damos las explicaciones necesarias, el pobre hombre ha sufrido demasiado, y no tiene porque sufrir mas.


Espero la afirmación por su parte, y continuo encima del caballo para llevarlo al curandero.

hasta donde tendré que explicar... :?
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

-Haber " soldaditos" ¿ podré ir con vosotros hasta Averheim si o no?, simplemente llevarme a la capital y os dejo en paz en serio, no me meto en vuestra vida privada y ni militar jijiji.- Escupo varias veces de nuevo al suelo para quitarme las babas y miro seriamente a los militares en busca de respuesta.- Si no me decís ná me largo con mi compañero al médico.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

Vaya, por lo menos uno de ellos parece inteligente - se alivia Mannricht al oir hablar al segundo.

- Si se dirigen hacia la capital está en dirección contraria - señalo con el pulgar por encima del hombro - allí encontrarán toda la ayuda necesaria para tratar esa herida, pero nosotros no vamos hacia allá. Eso de ahí es Tannfeld - ahora señalo hacia delante con el índice - y no se si habrá alguien que pueda ayudarles, es un pueblo muy pequeño.

- Eh amigo! es usted de aquí? es usted de Tannfeld? - pregunto al tal Segir elevando el tono de voz.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El sargento Alan escuchó estupefacto a aquellas personas. En su vida habia conocido a mucha gente rara, pero aquel tipo de la nariz de madera se llevaba la palma. Y con su manera de expresarse, hasta estaba empezando a tocarle las pelotas. Estaba a punto de mandarlo a callar de una patada cuando el tipo de los sacos en las manos habló, un muchacho joven y alto.

Pero lo que más le extrañó es que aquellos tipos buscaban a Franz Miller y a Eva Fahen. Franz Miller era el cazarrecompensas que se habia comprometido en atrapar a Herman el Viejo. Y Eva Fahen era una de las desaparecidas. Si a eso se le añadia que esa gente iba a Tannfeld, y que en Tannfeld estaba el mayor sospechoso de haber secuestrado a los muchachos, aquellos palurdos estaban desembuchando información a raudales. Y él no se pondria a su altura. Con un gesto le dió a entender a Mannricht de que no hablara más de la cuenta.

Detrás de todo el mundo se encontraba Ficks, agarrando su rifle y recolocandose el tabardo del ejército averlandés, sobre el cual llevaba sus ropas corrientes. Ficks era una persona bastanta irascible, a la minima explotaba, y si encima estaba preocupado por la desaparición de su hija, cualquier comentario fuera de tono podia hacer que reventara de forma agresiva. Y Eimur Wolck le estaba provocando. Tales falta de educación le daban ganas de apuntar su arcabuz a la cara del demente loco, más se contuvo por el bien de la misión. Lo que no pudo aguantar fue una mala contestación.

Ficks

-Escuchame nariz de madera, ni te vamos a llevar a Averheim ni nos importa una mierda lo que hagas. Pero ojo con el tono con el que te diriges a mi. Me da igual que estés chiflado o que te piquen las babas, si te pasas de tonto te haré un agujero extra de respiración en la cara. ¿Me captas?


Una vez dicho ésto, Ficks volvió a su lugar, detrás de Alan y Mannricht. El sargento, ignorando los comentarios de su amigo, apoyó a Mannricht en las preguntas hacia el herido, el cual contestó muy asustado.


Segir Roklizt

-Argg, como me duele la pierna. Si, señor patrullero, soy de Tannfeld. Me llamo Segir Roklizt, y tuve un pequeño accidente en el camino. Parece que alguien ha estado poniendo trampas, aunque ustedes ya lo habrán comprobado si vienen por la senda de Averheim. Estaba intentando arrastrarme de vuelta al pueblo, cuando me encontré a estos dos individuos, pero ahora que estan ustedes me siento más seguro. Este loco de aqui
- dijo Segir señalando a Eimur - no ha parado de amenazarme, diciendome que me iba a matar, que me iba a poner cepos en la cabeza y a tirar mi cadaver a un rio. En todo el rato ha estado diciendo que tenia que inspeccionar la zona antes de matarme. Este otro - esta vez señalaba a Reinhard - no me ha hecho nada malo, pero si que me ha hecho muchas preguntas. Parece amigo del loco. No me han dicho como se llaman, pero al loco se le ha escapado antes que el grande de los sacos en las manos se llama Reinhard.

-¡Por favor, ustedes son patrulleros o algo importante, arresten a esta gente o alejenme de ellos! Tengo miedo de lo que puedan hacer...


La cara de Alan cambió radicalmente, desenfundando su espada. Ficks, en cambio, apuntó con su rifle a Eimur, exigiendo que dieran una explicación a tales amenazas de muerte y a esa relación con los Fahen. Segir intento acercarse a Mannricht, evitando activamente la presencia de Eimur.

Alan Friedsgoth

-Las manos donde pueda verlas, cabrones. En Averland no toleramos los ataques a inocentes. Explicaos inmediatamente. ¿Qué teneis que ver con los Fahen, por qué quereis ir a Averheim, qué demonios buscais de ese tal Miller, qué pintais en Tannfeld y sobre todo, por que maldita razón habeis amenazado a este hombre indefenso?


La situación se ponia tensa en la entrada del pueblo, y ésta vez, al pobre Reinhard le iba a costar mucho salvar su pellejo y el de su compañero...

FDI: Mannricht, heridos graves de arma blanca se nota que están tanto el muchacho joven y grande con sacos en las manos (Reinhard) como el loco de la nariz de madera (Eimur, del cual no conoces su nombre). El de la nariz grande es Segir Roklizt, el hombre herido en la pierna que es originario de Tannfeld.Es de noche, y el pueblo está muy cerca.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

Esa es una contestación en condiciones - piensa el patrullero al oir a Ficks arcabuz en mano.

- Así que te gustan las amenazas, eh? - añade Mannricht con una sonrísa cínica - así que te gusta poner cepos en la cabeza de la gente, no es así? Pues tengo un poco de cada para ti amigo, no te voy a poner un cepo, te voy a poner los grilletes, y no en la cabeza, en los piés, y así te voy a llevar hasta el calabozo! - al ver la reacción de sus compañeros, Mannricht desenfunda su pistola de rueda y encañona al zumbado de las babas, mientras añade - será mejor que mantengais las manos bien a la vista, contesteis a todas las preguntas, y que os apartéis de Segir.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

Pero que esta diciendo el desgraciado de Segir! encima que le salvamos el culo nos inculpa? maldito desgraciado... estoy de mierda hasta el cuello y solo hace falta que me ahogen en ella!

Mientras alzo las manos y miro a Segir digo:
-Te salvamos la vida, y así nos lo pagas?! ahora dirigiendome a Alan. Nosotros nos dirijiamos a Averheim, y de camino le encontramos a él herido en el suelo, y nos pidió que lo ayudaramos, y eso es lo que hemos echo. Si, mi compañero esta loco,y que? y se que lo ha amenazado, pero en ningun momento he dejado que le pusiera la mano encima, es verdad Segir? también necesita ayuda, y es por eso que dejo que me acompañe. No tiene más.

Y pensar que hace cosa de una semana mi vida era completamente planera, y sin ninguna preocupación más que el dia a dia...

-Yo, como bien ha dicho Segir me llamo Reinhard, y nos dirijiamos a Averheim, yo a buscar a Franz Miller porque necesito hablar con él, y mi compañero dice no se que cosa de los Fahen... pero la verdad, hace tiempo que ya no le hago mucho caso.

Estoy totalmente cansado de tener que dar explicaciones, y de que todo se complique... tal vez hubiese estado mejor morir con los mutantes, o con los esclavistas... o a manos de los sucios gobos... mierda!
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

Mmmm.... el tipo de las manos en sacos parece bastante mas sensato que su amigo el de las babas. Pero porqué tendrá las manos ocultas...? - piensa Mannricht arqueando una ceja y pasando la mirada de uno a otro de los tres tipos.

- Que hay de cierto en eso, Segir? Le hicieron o no le hicieron nada? porque si no le hicieron nada, y además le trajeron hasta aquí, entonces es una injusticia que estemos a punto de detenerlos, no lo cree así? Todas sus heridas fueron causadas por lo cepos, es esto correcto? En que casa vive? Donde vive el médico del pueblo?

- Sargento... - le digo en tono bajo, para que los tres tipos no puedan oirme - creo que lo mejor será ir a casa de Segir y allí yo mismo me acercaría a buscar al médico. Con tranquilidad y mientras el curandero le mira esas heridas, podríamos tratar de arreglar todo este asunto. Por otra parte, si Segir es de aquí, podrémos sacarle la dirección del pajaro que venimos a buscar.

No le quito el ojo al caracol, el tipo de las babas, vamos.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

-Bueno gente recapitulemos y bajar esas armas. Yo un buen día fuí a la mansión Fahen para haber si el señorito Hugo Fahen me daba " trabajo" y por lo visto los últimos rumores de ese momento fuerón de qué unos violadores y presos de la Prisión de Almas se largarón y capturarón varios niños y a la propia Eva Fahen, le formulé varias preguntas, se puso tenso y me echó, luego vinierón varias personas y creo recordar también el tal Miller y dos mercenarios.

De esos me acuerdo, Gertrude Banenger o algo así una mujer hermosa pero cabrona, me refiero a qué vá armada y un tal Valentino Fonseca Tileano tendría qué ser jijiji, les dije un trato qué me ayudasen a encontrar a Eva Fahen y ellos los mercenarios se quedarían con la mitad de la paga de Hugo Fahen.

Luego fuimos a Monheim aún estaba ese tal Miller y varios patrulleros, uno de ellos hizo un discurso y medio pueblo nos acompañó para ir a las cuevas y matar a todos los mutantes, caigmos en emboscada perdí la nariz allí y luego me dejarón insconciente, luego desperté en un sitio pero eso no se si contarlo ya qué lo saben dos aldeanos de Tannfeld y Reinhard lo soltó todo.-
Digo poniendo cara seria y luego una pequeña sonrisa a Reinhard.- Nos marchamos y nos encontramos al Segir qué en un momento nos había llamado Cabrones y por eso le dí una amenaza pequeña si no fuera por el compañero Reinhard ya me lo habría cargado. Y ahora aparecéis vosotros apuntandome con rifles y pistolas a la cabeza, esta nueva vida mierda.

Escupo varias veces al suelo y miro a Reinhard:

-¿ Le digo lo de los esclavistas y la mina?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Cerrado

Volver a “Prisión de almas”