Reinhard Russ y Viajero Stirlandés: Odio de Alquiler

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Gertrude Babenberg

Cuando comienzo de nuevo a andar, unos segundos despues, Valentino me sujeta el hombro y oigo unas voces a mi espalda. Parece ser que el muchacho esta interesado en encontrar a Eva, y no pide dinero..mmm.

-Hola Eimur, Me llamo Gertrude y este es Valentino, mi compañero de armas. Ese trato que dices parece justo pero ten en cuenta que tendras que hacer todo lo que Valentino y yo te digamos que hagas, sin rechistar. Llevanos a las cuevas de Monheim y no intentes nada raro chico.

-Vamos, pongamonos en marcha.- Valentino parece con ganas de luchar, siempre se pone nervioso momentos antes de la accion.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

-De acuerdo señorita Gertrude, sin más dilación os conduciré a Monheim.

Hacia un gesto con la mano derecha para que todos me siguieran.

FDI: Saratai te dejo atí la descripción de la llegada a las cuevas de Monheim supuestamente mi pj sabe el camino...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Wolfrin von Steinsield

Menuda mierda. Esto parecía que iba a estar bien, pero tengo que estar acompañado por esa ******** y su acompañante... Todavía no se porque piensan que soy un desertor, pero de momento es mejor así

Sigo al guía del grupo por detrás de Gertrude y su compañero, con la mano siempre en la pistola y la vista atenta.

Supongo que no nos demoraremos mucho más, ¿verdad, muchacho? El guía apenas se inmuta ante mis palabras, maldigo en voz baja, escupo al suelo y sigo la marcha.

Debí haber cogido el caballo...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Valentino Fonseca

!Mamma mia! Que grupo más extraño me ha tocado. Pero si los rumores de Monheim son ciertos, puede que la mitad de nosotros no vuelva con vida. Más vale que lo que buscamos esté ahi, porque de lo contrario va a ser una gran perdida de tiempo, oro y sangre...

Valentino se acerca a Gertrude para susurrarle una cosa al oido que el resto no lograis escuchar. Instantes después se dirige al resto en voz alta: Monheim está bien lejos, tardaremos un dia en llegar a pie. Aseguraos que teneis vuestras armas listas, si nos enfrentamos a gente tan pirada como para robarle a un tio con dinero para contratar mercenarios, es que están locos de remate. Y no se vuestro curriculum, pero los locos contra los que he combatido son duros de pelar.



A medida que salis del territorio de la ciudad, la mañana deja paso a la tarde y la tarde a la noche. El camino era bien largo y a veces parece que no va a terminar, pero Eimur y Valentino conocen bien la zona. Sin embargo, al llegar al pequeño pueblo minero de Monheim os encontrais que las cuevas que hay están bien separadas entre si. Hay tres grupos de cuevas al lo lejos. Uno de los grupos cavernosos es extenso y está compuesto por varias cavidades en la montaña. El otro era una antigua mina ya en desuso y el otro está en la cima de un valle, por lo que es dificil acceder a él. Estais cansados y en vuestras mochilas ya no hay comida. La proxima vez los que teneis caballos los cogereis sin duda, aunque ahora os dais cuenta de que habrian sido un impedimento en las cuevas.

No sabeis por donde buscar, pero hay gente en el pueblo de Monheim a los que podeis preguntar, interrogar, etc.. Concretamente, en la calle del pueblo hay un hombre viejo cortando leña y un patrullero a su lado. Un sacerdote tambien se encuentra en la calle, limpiando la puerta de la iglesia. El frio corta los labios y congela el agua de los pozos. Gracias a Sigmar que no nieva...
Imagen
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Bueno ya estamos en Monheim, maldito frío se nota que Ulric está enfadado, vamos haber, ¿tendré que pedir permiso al tal Valentino para interrogar a mi modo a ese pobre leñador o soborno al sacerdote de la iglesia de Sigmar?.

-Bueno compañeros ¡ya estamos en Monheim!, intentaré "tener información" extra a ver que me dicen los lugareños de esta aldea. ¿Nos vemos dentro de una hora en la iglesia de Sigmar?.

La palabras de tener información no sonaba nada bien, Eimur sonrie a su nuevo grupo, pero realmente estaba congelado de frío...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Wolfrin von Steinsield

Por mi bien, no te cortes...-miro de reojo a Valentino para ver a impresión que le producen mis palabras, solo recibo una fría mirada por respuesta-Creo que será mejor que todos consigamos información, de un modo u otro, en una hora en el templo de Sigmar, entonces...-me dirijo al leñador.

Espero que en este pueblo sean amables y cordiales, sino, tanto yo como el resto del grupo lo pasaremos realmente crudo...
Saludos, soy Wolfrin von Steinsield, Middenlandés, ¿tenéis cobijo para un pobre hombre durante la próxima hora?-el leñador alza la cabeza, carraspea y escupe-Y no es solo cobijo lo que busco, vengo a hacerle unas preguntas, de parte de herr Fahen...

Le miró directamente a los ojos esperando cualquier tipo de respuesta. El leñador se yergue y deja de cortar leña, poniéndose a mi altura y mirándome directamene a los ojos.
Mm... parece que ese nombre le dice algo...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Pués vamos a ello...

Me dirijo hacia el sacerdote qué está limpiando las escaleras de la iglesia de Sigmar, toso por el camino por el maldito de frío, me había dejado la capa y el maldito caballo en "La Jarra Dorada" qué se le va hacer, eso sí la próxima los cojo.

-Padre ¿sabe algo sobre las Cuevas de Monheim y sí está enterado de los últimos sucesos ocurridos en la cárcel estatal?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Gertrude Babenberg

Valentino y ella se quedaron solos. El muchacho se habia dirigido al sacerdote y el otro hombre hacia el leñador. Ademas de esos dos individuos se encontraba un guardia cerca de alli y penso en algo. No pasaria por una pobre vuida o una doncella a la que le habian robado el bolso pero quizas pudiera hacer algo para que ese guardia desembuchase algo.

-Señor, hace tiempo que buscaba a un hombre de la ley. Ayer, varios matones intentaron robar en mi tienda, una herboleria, la Raiz de Mandragora, nose si la habra visto en Averheim. La cuestion es que he seguido a esos matones hasta este pueblo y me gustaria saber si ha visto donde se esconden los rufianes por estos lares. Le estaria muy agradecida.

Su aspecto no era el de una pobre herbolaria pero quizas pudiera decirle algo, quien sabe.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Cada uno de los miembros del grupo fue a buscar a alguien del pueblo, y las respuestas que recibieron fueron bien distintas entre si.

Sacerdote Ruffüs

-Siento no poder ayudarte muchacho, vine hace una semana al pueblo y no se apenas nada. De las cuevas solo se que muchos hombres del zona viven gracias a la mina, de la que sale bastante hierro. Pero dime, ¿Qué ha pasado en la cárcel?


Las capacidades de Eimur para sacar información no son las mejores del mundo, al final acaba siendo él el interrogado por el sacerdote de gran altura y poco conocimiento. Mientras tanto, en la otra punta de la calle:


Patrullero Otten ''Cazaratas''


-Jajajaja, he visto muchas herbolerias, pero ninguna con una mujer como usted detrás del mostrador sino más bien delante. Pasando por alto ese detalle, si supiera de unos matones asi yo mismo investigaria el caso ¿no cree? Que quedemos pocos patrulleros no siginifica que hayamos perdido nuestro sentido del deber. ¡Suerte con su negocio, jajajaja!

Gertrude tampoco es mucho mejor preguntando, ella nació para cortar lenguas, no para usarlas. Sin embargo, muy cerca de ella y del jocoso patrullero:


Leñador Revkha

El leñador, de aspecto kislevita, estaba cortando leña cerca de su almacén, lista para venderla a los que la necesitaran, cuando Wolfrin apareció. Después de soltar sus intenciones, el hombre se quedó pensativo un momento, y al parecer hoy es el dia de suerte del Midennlandes.
-Fahen, Fahen, Fahen. Pues si, ahora que lo dices si que me suena el hombre con ese apellido. Vine aqui hace un año a esta provincia, y trabaje en sus jardines un tiempo. Era muy agrio, pero su madre era una buena persona. ¡Por la reina de hielo que en honor a esa mujer te ayudare en tus cuestiones!

El leñador deja el hacha a un lado y te hace sentar en unos tocones de madera.

-Dime hijo, si vienes de su parte te habra pagado bien eh? Jejeje.
El viejo leñador le pego un trago a una petaca de vodka, ofreciendote un poco. Despues te pregunta que qué es lo que buscas.



FDI: Todos veis como Wolfrin ha tenido suerte (gastando un punto de suerte literalmente). Los que no habies conseguido obtener información, deberies mejorar en el futuro un poco vuestra Empatia o desarrollar Cotilleo los que no tengan la habilidad. Sin embargo, podeis seguir conversando con vuestros interlocutores o dejadles con la palabra en la boca, como querais.
Imagen
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Bueno habrá que ponerle al tanto al padre sacerdote...

-Mire padre por lo visto se han escapado últimamente asesinos y violadores de la Cárcel Estatal y cree que el señor Hugo Fahen tras la desaparición de su herman Eva Fahen cree que han sido esa chusma carcelaria quienes la han secuestrado, ¿ conoce algún establecimiento tabernero en el pueblo de Monheim?.-La pregunta se lo digo en tono bajo para que no se entere el Valentino y ni si quiera Gertrude.- ¿Quién manda en Monheim?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Wolfrin von Steinsield

Parece que me ha tocado un hombre amable...
Supongo que cuando estaba en casa de herr Fahen vio a su hermana, ¿cierto?-espero respuesta de leñador, pero veo que me tiende una petaka y sigue interesado en mi historia, acepto la petaka, bebo un poco, se la devuelvo y le digo-Señor... me temo que la hermana de herr Fahen ha... :( desaparecido...

Espero la respuesta del leñador, tras mis palabras bebe un poco de vodka.
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Eimur no era un hombre carismático, pero estaba demostrando que tenia paciencia y que no se daba por derrotado nunca. Tras una larga charla que parecia no llevar a ningun lado, consiguio sacarle al padre Ruffüs algo de información útil.

Sacerdote Ruffüs

-Vaya, pues si lo que dices es cierto, es algo horrible que hayan secuestrado a una mujer, aunque desgraciadamente es algo comun de donde vengo.

Tras una pausa pensando su proxima respuesta te dice
-No se de quien me estás hablando, como ya te he dicho soy nuevo aqui y no conozco a ningun Hugo ni a ningun Fahen. Pero si quieres saber algo, ve hacia esa casa de alli - Te señala a una casa algo más grande que las del resto de la calle, pintada de rojo pero sin ningún letrero. - Aunque no lo parezca, es una especie de salón local del pueblo. Alli podran orientarte mejor que yo.

Tras decir eso, el padre pasa a dentro del templo a seguir con sus quehaceres.

Mientras, en la otra punta de la calle, Revkha y Wolfrin charlan tranquilamente

Leñador Revkha

-Si, me acuerdo de la hermana, y es una lástima que la hayan secuestrado. ¿Pero no pensaran que lo he hecho yo, verdad? Yo deje de trabajar alli hace tiempo, y no tengo queja alguna de ellos, pues me pagaban bien. Además, sabiendo cómo es Huge, quien lo haya hecho debe de tener miedo, pues ese hombre se toma los asuntos de honor de manera muy expeditiva. Si buscas a la muchacha, solo te puedo decir que era morena y algo rellena, sin llegar a estar gorda, ¿me explico?

-Otra cosa no te puedo decir, no hable apenas con ella. Tendrá entre 16 y 19 años, no sabria decirlo con exactitud.



Justo en ese instante, varias miradas se clavaron en la entrada del pueblo. Por el mismo sitio por donde vosotros habiais llegado momentos antes, un variopinto grupo entraba al pueblo. Eran cuatro hombres, dos a caballo y dos en un carro de carga tirado por un par de caballos tipicos de la zona.

Los dos que ivan a caballo parecian patrulleros de caminos, y se dirigieron al hombre con el que estaba hablando Gertrude. Sólo ella oye lo que le dicen, pero parece que le estaban buscando para unirse a una expedición. Mientras hablan, uno de los patrulleros se queda mirando a Wolfrin.
Los otros dos de la carreta parecen conocidos de los lugareños, pues son recibidos con leves gestos de saludo.

Los averlandeses son bastante más abiertos que sus primos del norte, en Stirland u Ostermark, lo que tampoco quiere decir que sean muy hospitalarios, pero al menos no reciben a los extraños con un disparo. La gente no es tan descofiada, pero si presenta notables cambios de humor, lo cual extrañaba bastante a Wolfrin, criado en el Norte. Pero lo que si era digno de mención era su sentimiento de pueblo. La gente de los pueblos pequeños eran como una gran familia, y recibian apoyo de sus vecinos siempre que lo necesitaran. Desgraciadamente, en ciudades como Averheim, esa costumbre se habia perdido.

Ahora en la calle se encuentran el leñador Revkha, tres patrulleros de caminos, los mercenarios Valentino y Gertrude, Eimur y Wolfrin, además de un par de mujeres asomadas a un balcón y dos mineros del pueblo de Monheim, Reinhard y Bertrer.


FDI: Ya puedes postear Eldril. Recuerda que éste es tu pueblo, donde te has criado y tienes tu casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ


Mientras hago girar en el aire mi moneda, pienso:
¿Y toda esta gente que hace aqui? Lastimosas vidas si no tienen nada mas que hacer que visitar Monheim. Hago una mirada general, a ver si hay algun cambio. Si hay más gente a parte de estas 4 personas.

Doy un vistazo al pueblo para ver si hay cambios desde que partí. Me fijo si hay mas foraneos a parte de estos 4.

Y me dirijo a la conversación que esta teniendo Dajertik, con el cazarratas. Y en cuanto tenga oportunidad preguntaré:

-¿Todo bien por aquí? Y las minas que tal, ¿mucho movimiento?


En cuanto se acabe la conversacion, propondre a Dajerik, Beter y Dieter de ir a descansar y respostar en la "posada", ya que alli podremos encontrar informacion sobre el estado actual de las minas. Y poder preguntar sobre posibles novedades por las cercanias.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Valla con el sacerdote Ruffüss para no estar mucho tiempo en Monheim sabe un sitio parecido a un bar...

Sin darle las gracias al sacerdote de Sigmar me dirijo hacia el local que me había comentado y veo a unos patrulleros que habían venido a Monheim.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Gertrude Babenberg

Su armadura no habia podido engañar ni al mas tonto de los niños de este maldito pueblo, pero al menos lo habia intentado. Parece ser que ese leñador sabia algo sobre la hermana de Huge asi pues, Gertrude le hace señas a Valentino para que le siga e intenta acercarse disimuladamente a la conversacion de los dos hombres, intenta escuchar todo lo que digan, por si su nuevo compañero le esconde algo.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Cerrado

Volver a “Prisión de almas”