Una oferta de trabajo. Capitulo 1

Partida dirigida por Uranga
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Alexei miró al oficial de la guardia. Tenía un montón de cicatrices y le faltaba un ojo. A primera vista, parecía todo un veterano. Pero su experiencia personal le recordaba que las apariencias ocultaban el verdadero comportamiento de las personas. Durante la guerra, había visto como soldados que parecían haber estado luchando desde que nacieron huir al empezar la batalla, o esconderse o incluso desertar. Aquel oficial no le impresionaba con sus cicatrices y su parche en el ojo. ¿Que guerras podían haber tan al sur, donde el Caos no llegaba? "Posiblemente se lo hiciera al caer desde muy alto, o en una trifulca de taberna" pensó. Sin embargo, tenía que colaborar para que el oficial les proporcionase la información necesaria para detener a los asesinos.

- Hay varias preguntas que también nos interesaría que respondiese: ¿Cuantos asaltantes eran? ¿Cuales fueron sus métodos? ¿Por donde entraron y por donde salieron?


FDI: Necesitamos saber todos los aspectos técnicos del ataque.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

El mercader te mira con algo de sorna pero te pregunta en un pesimo Reikspiel que deseas. Helmut, intentando parecer algo mas sereno de lo que estaba le pregunta sobre un tal Tariq Ali y este gruñe en un idioma que se te hace desconocido y se levanta con pesadez. Tras cojer un pañuelo se seca la frente del sudor y te hace una seña para que le sigas, dejando el puesto aparentemente solo. Le siges hasta un callejon cercano y el arabe empieza a andar entre estrechas calles de la ciudad llenas de charcos de barro y serrin.

Sabes que estas adentrandote en los suburbios de la ciudad y aunque parece que no tendria porque haber problemas algo te pone nervioso. Los toldos de las casas os protegen de este sol y debajo de ellos os encontrais con varios borrachos y prostitutas que ni siquiera intentan seducirte para que te gastes en ellas tu poco dinero.

Tras pasar mas de un cuarto de hora por estos angostos caminos el mercader se para delante de una taberna que no tiene nombre y tras pasar de largo el salon y la barra abre la puerta del almacen. Te choca no ver ningun barril de cerveza o cajas de comida pero todo coje forma cuando aparece un hombre de entre una esquina oscura. Es un viejo de unos 60 años, con facciones parecidas a las del arabe y al igual que este viste turbante y tunica pero tambien le ves una cimitarra colgada del cinto. El hombre con el que has venido le susurra algo al oido y el viejo te mira con mira astuta:

- Quien pregunta por Tariq Ali? y que quieres saber de el?- Notas un acento arabe en su Reikspiel aunque es algo mejor que el de su compañero.

FDI: Luego posteo la otra parte con el guardia
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

El oficial quedo mudo un rato mientras observada por la ventana a la gente que pasa por las calles de este dia de mercado y despues se giro lentamente hasta ponerse una vez mas, detras de ellos, parecia como si se sintiese mas comodo hablandoles desde atras.

-Segun los guardias que estaban aquella noche en la casa, fueron cuatro asaltantes quienes raptaron a la niña y acabaron con mis soldados. Iban embutidos en negro y una capa oscura les cubria parte de la cara. Parecian agiles y no eran meros asaltantes, estaban entrenados. Los guardias no duraron mas de unos cuantos segundos ante sus espadas y dagas de color carmesi y lleno de ese liquido asqueroso. Parece ser que entraron por una de las ventanas del pasillo y corrieron hacia la habitacion de la señorita.No tardaron ni 3 minutos en terminar toda la operacion y al salir no dejaron ninguna nota aunque mis agentes pudieron ver como se dirigian hacia el sur de la ciudad.

/En el sur, se encuentra el antiguo puerto, los suburbios donde se encuentra helmut y la capilla de Myrmida/

-Los secuestradores salieron por la puerta principal como si no temieran que los cogiesen y ninguno de ellos hablo o emitio sonido alguno. Esto es todo lo que puedo deciros.- Una vez terminadas las explicaciones el hombre se levanta y llama al guardia de la puerta para que le acompañeis, parece algo enfadado y no para de gruñir palabras que no entendeis.
Siente el WAAAGH dentro de ti
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

haciendo acopio del (escaso) valor que poseia, helmut trato de mirar fijamente a los hombros a aquel formidable extrangero, "por sigmar que si salgo de esta entero tendre anecdotas para contar en las tabernas" penso mientras trago saliva...



-vereis, me llamo gustav y trabajo para un poderoso señor extrangero, disculpadle que no se muestre ya que devido a su... "popularidad" no cree conveniente hacer este encuentro en persona, bueno el caso era que mi señor a tenido noticia de un reciente ataque a uno de los dirigentes de la ciudad echo por profesionales armados con un fabuloso veneno realmente mortifero y algunos de nuestros contactos en la ciudad nos han soltado tu nombre... bueno al grano, mi señor estaria REALMENTE agradecido si le informais de como contactar con dichos sujetos o si al menos podeis facilitarle tal veneno... tened en cuenta que, dado su estatus, podria utilizar su influencia para digamos... hacer "desaparecer" cualquier guardia pesado o "convencer" a la competencia de se marche bien lejos...




helmut sabia que estos tipos son peligrosos, dar pistas de su verdadera identidad o intenciones no parecia buena idea... maldiciendo su suerte, helmut deseo haberse quedado interrogando a ese aburrido guardia
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Durgal escucho atentamente lo que dijo el jefe de la guardia,parecian buenos luchadores pero abria k tener cuidado con esos venenos extraños k usaban..
Asintio en señal de entendimiento cuando el otro guardia los acompaño fuera arto ya de tanta chachara humana...
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Vestidos de negro, dagas curvas color carmesí... Bueno, por lo menos tenían algunos datos más. Tal vez habrían logrado menos si se hubieran discutido con aquel hombre. Kitty se aseguró de guardarlo todo en su memoria. "El conocimiento siempre abarca más que una espada", rezaba una máxima de Verena.

Una vez se despidieron del oficial, les comentó a sus compañeros:

-Si les parece, aguardemos en la puerta principal a que nuestros compañeros vuelvan del mercado. Si tardasen más de lo previsto, vayamos a su encuentro. El tiempo es oro...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Alexei escuchó atentamente al oficial, con gesto duro y ceño fruncido. Parecía que aquellos asaltantes no eran mercenarios o matones corrientes. "Asesinos..." pensó el kislevita. Ya se había enfrentado antes a estos individuos durante la guerra, cuando, junto con nueve hombres más, limpiaron los barrios bajos de Kislev de una banda de asesinos cultistas que pretendían acabar con la Zarina. Lo pasaron bastante mal: de aquella partida, tan solo sobrevivieron él y un camarada ostermarkés. Necesitaron dos semanas para localizarlos y acabar con ellos. Sin embargo, por lo que el oficial había explicado, aquellos asesinos sabían como hacer bien el trabajo, y su experiencia le decía que lo hacían mejor que aquellos cultistas. El kislevita supuso que no sería, ni muchísimo menos, tan "sencillo" como en Kislev.

Tras salir de la oficina, le responde a Kitty, y al grupo en general:

- Estoy de acuerdo. Tal vez nuestros camaradas hayan descubierto alguna pista importante en el mercado. De todas formas, preferiría tomar algo en alguna taberna...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Master


Tariq Ali se relamía los labios despues de oir lo que le pedias. Después, empezó a sonreir para luego mandar a su compañero fuera del almacen. Una vez que la puerta se cerró comenzó a hablar con un tono de voz diferente al anterior, esta vez, sin ningún acento:

- Asi que estaís interesados en el veneno que vendí a ciertas personas. Estaría muy interesado en el tipo de agradecimiento que me daría su señor, Gustav-Esto lo dice con algo de chulería.-Cuando volvais a verme, me debereís 100 coronas de oro imperial.-Tras una pausa, prosigue-. Los hombres a quienes vendí el veneno se trataban de hombres altamaente cualificados, mercenarios. Podreís encontrarlos en la posada de el Ojo del Halcón. Id a medianoche y preguntar por Véspero, él os dirá todo lo que queraís saber de esos mercenarios y de lo que hicieron con mi veneno.Por cierto, si teneís pensado un enfrentamiento contra ellos, acabariaís peor que los guardias de vuestro señor.

Una vez acabada la conversacion, el hombre se despide de ti amablemente y dice algunas palabras en un idioma que no entiendes, enseñandote la puerta.

PD: Voi a esperar a que helmut conteste y esteís todos juntos para seguir.
Siente el WAAAGH dentro de ti
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

helmut se tranquilizo al ver salir al otro extrangero, pero al oir 100 coronas su corazon se propuso saltar de su pecho (o eso le parecio), por un lado habia alcanzado el objetivo... pero por otro tendria que apañarselas para explicar que haora devian 100 coronas a ese tipo... y puede que otros favores de indole ilicita. "saco el pie del barro para meterlo en el estiercol" penso. volvio a tragar saliva...


- buena desicion, mi buen señor, ahora, si me disculpa, e de dirigirme para informar a toda prisa, muchas gracias en nombre del jefe

helmut retrocedio tres pasos y dio media vuelta, se marcho y rezo por recordar el camino de regreso y para que el enano no le arrancara la cabeza si dava con ellos...
Responder

Volver a “La Serenísima República de Remas”