Problema en Grissenwald

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Problema en Grissenwald

Mensaje por Nocturno »

Mientras me voy pegando con módulos y trasfondo me ha surgido un problema con Grissenwald

En Herederos de Sigmar aparece como ciudad de Reikland (al otro lado del río) con nada menos que 4.500 habitantes

En los cuadernos de Madalfred aparece como parte de Grissenwald con 4.500 habitantes

Y en El enemigo interior aparece como parte de Wissenland con 1.500 habitantes

En la biblioteca del viejo mundo aparece como fuente esta última

La verdad es que me viene de perlas para usarla como "punto de presión" entre Wissenland y Reikland, sobre todo porque Bruno Pfreifaucher también tiene otras posesiones en Wissenland como Kelgard y Kreutzhofen, que aunque pequeñas están situadas a lo largo de la provincia.

¿Sale algo del cambio de manos de Grissenwald en algún lado? Me da que no he utilizado todas las intrigas de Wissenland-Nuln en el avance del trasfondo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Problema en Grissenwald

Mensaje por Y.O.P. »

Que yo sepa, no hay nada más que se pueda considerar oficial sobre ese tema.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Problema en Grissenwald

Mensaje por Nocturno »

Al final la he usado como si fuera de Reikland, pero aprovechando que Bruno Pfeifraucher tiene más "feudos" en Wissenland lo he metido en el lío a tres bandas: Emmanuelle von Liebewitz, Etelka Toppenheimer y Bruno Pfeifraucher en la lucha sucia por el poder.
Darki
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 25 Nov 2019, 21:53

Re: Problema en Grissenwald

Mensaje por Darki »

En el documento de erratas que sacaron para segunda edición lo explican. En Herederos de Sigmar lo pone en Reikland, pero en la correción de erratas pone que pertenece a Wissenland. Asi que definitivamente pertenece a Wisseland. Luego ya cada master es libre de hacer y deshacer lo que quiera.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Problema en Grissenwald

Mensaje por Nocturno »

Darki escribió: 26 Abr 2020, 18:58 En el documento de erratas que sacaron para segunda edición lo explican. En Herederos de Sigmar lo pone en Reikland, pero en la correción de erratas pone que pertenece a Wissenland. Asi que definitivamente pertenece a Wisseland. Luego ya cada master es libre de hacer y deshacer lo que quiera.
Muchas gracias por la información. Visto lo visto lo usaré como parte de Wissenland, que al fin y al cabo el bueno de Bruno Pfeifraucher es suficientemente político para sobrevivir a la corte de Wissenburg... ¿O no? Bueno, ya veremos :mrgreen:
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”