Halflings

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Halflings

Mensaje por Tor-Badin »

Si, si quieres adaptar dicho trasfondo o material, en el que aparezcan enanos y halflings hechiceros, a la 2º edición, una buena forma de hacerlo es suponer que cualquier de estos, era un hechicero Gnomo (claro que entonces tambien deberas adaptar a los gnomos a la 2º edicion :lol: )
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Halflings

Mensaje por William Tender »

Por contra, si te quieres mantener al trasfondo actual, los halflings no son capaces de lanzar conjuros de ningún tipo. Tengamos en cuenta que Warhammer es un trasfondo antiguo, que ha dado algunos saltos de trasfondo a medida que éste se desarrollaba, que han dejado tras de sí innumerables incoherencias en las que había varias alternativas incompatibles.
Avatar de Usuario
Lonsalsus
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2010, 00:35

Re: Halflings

Mensaje por Lonsalsus »

Creo que seguiré las reglas de 2ª y dejar a los halflins y los enanos sin magia, me parece más realista con el contexto que tenemos actualmente.
Ocaso de los Dioses <--Foro de Rol de Warhammer
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”