La participación de Adrián en Igarol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Os aviso que voy a estar unos días sin pasarme por IGARol porque entre que mañana me voy de viaje, más que tengo que comprar una mesa para el viejo ordenador, comprobar que la antena me sirva para el internet... En fin, no hace falta que entre en detalles. Espero estar otra vez disponible entre el lunes y el martes, espero no tardar más.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Neljaran »

Pues hasta la vuelta. Por cierto, la partida que voy a dirigir será en Barcelona, cuando me vaya de vacaciones. Por eso no te había dicho nada. Lo digo por si te había extrañado.

Además, te veo un poco "verde". XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por igest »

Disfruta de ese descanso... yo vuelvo por aquí unos días, aunque también tendré en breve una desconexión por vacaciones. Estoy intentando hacer todo lo que tengo pendiente antes de marchar, en especial me gustaría intentar completar el boletín que se me ha ido retrasando... y al final no he podido cumplir con lo de sacarlo antes del día 15. Espero lograrlo esta semana....
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Ya he conseguido que me funcione la antena, ahora ya tengo internet gratis en casa. En fin, me ha costado mucho, más de lo esperado, pero lo importante es haberlo conseguido.

Neljaran ya me di cuenta, pero no te dije nada porque eres libre de jugar con quien quieras. Ahora, lo que si es cierto es que en Madrid hay muy poca gente que juegue a Warhammer Rol, y como no nos juntemos, es posible que en el futuro nadie juegue a Warhammer Rol en Madrid, porque a día de hoy, somos poquísimos, o al menos esa es la impresión que tengo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Neljaran »

Ups, esto me pasa por hacerme el gracioso. :? Lo de "verde" era broma por lo de ser un orko. El primero que está verde soy yo, que hace un porrón de tiempo que no juego.

Me encantaría jugar más a warhammer rol, el problema es que, salvo ahora por vacaciones, apenas tengo tiempo libre. El curro y la familia me tienen muy atado. Posteo en el foro la mayor parte de veces desde el trabajo o desde el móvil, por no perder el gusanillo.

De todas formas, te agradecería que me dijeras cuándo quedáis para jugar y dónde. Nunca se sabe, a lo mejor un día me lo puedo combinar y os visito, pero no puedo comprometerme a quedar habitualmente.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Pues lo cierto es que el asunto de Warhammer Rol en Madrid está muy flojo. En otoño empecé a jugar a El Enemigo Interior, eramos tres personas, pero en navidades ya eramos siete personas, y no sé porque, se dejo de jugar. Para que te hagas una idea, desde navidades hasta ahora solamente he jugado tres días. Esto con el Warhammer Fantasía, pero con el Deathwatch no se puede decir que este mejor el asunto, sólamente se juega los días de diarios, con un horario limitado, poca frecuencia... ya veremos, pero veo difilcultades, porque yo por ejemplo no sé si estaré en el futuro disponible para jugar a Deathwatch, ya que se juega los días de diario.

Así, como lo ves Neljaran, el asunto de Warhammer Rol está muy flojo en Madrid. Sin embargo por otro lado estoy jugando con cierta frecuencia a ZCorps, pero sin interpretación. Y después del verano me voy a pasarme por la asociación La Cofradía del Dragón. La cuestión es que no consigo jugar adecuadamente a Warhammer Rol, y ya llevo tiempo con el tema, sin embargo no tengo problemas para jugar a otros juegos.

Entonces en la La Cofradía del Dragón espero conseguir una estabilidad, aunque no sea jugando a Warhammer. Y por otro lado, resulta que el director de juego de ZCorps, a manifestado su intención de dirigir una partida de Dark Heresy, pero ya veremos en que se queda el tema. Ahora sobre el El Enemigo Interior y Deathwatch, tengo muchas dudas al respecto.

Si te parece bien Neljaran, después del verano si surge algo relacionado con el Warhammer Rol en Madrid, os lo digo en el foro de IGARol. Y ya tú decides.
Neljaran escribió:
Además, te veo un poco "verde". XD
Neljaran escribió:
Ups, esto me pasa por hacerme el gracioso. :? Lo de "verde" era broma por lo de ser un orko. El primero que está verde soy yo, que hace un porrón de tiempo que no juego.
De verdad, no entiendo lo que me dices, te estás liando. ¡Claro que soy verde! Si soy un orko,Imagen no lo sabías, o acaso no te crees que soy un orko. Neljaran, por supuesto que soy verde, mi piel es totalmente verde. Otra cosa es cuando la gente me ve en persona, se piensen que soy una persona normal o seudonormal, pero yo ya te aviso Neljaran, que no soy una persona normal, sino un orko, y además de color verde. Lo que ocurre es que hago lo mismo que los Slann en la serie V de la televisión, que me oculto bajo una incómoda piel rosada, para así poder pasar desapercibido en la sociedad, igual que Michael Jackson.

Ahí Neljaran... mira que liarte con el tema de que soy verde... cuando sabes muy bien, que para un Orko el ser verde es sagrada, no te lo perdono.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Neljaran escribió:
Además, te veo un poco "verde". XD
Neljaran escribió:
Ups, esto me pasa por hacerme el gracioso. :? Lo de "verde" era broma por lo de ser un orko. El primero que está verde soy yo, que hace un porrón de tiempo que no juego.
Te voy a poner un ejemplo para que no dudes de que soy verde. Fíjate bien en la foto de abajo.

¡Aquí me ves con mi pandilla de Warhammeros! ¿A que no adivinas quien soy yo en la foto? Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Neljaran »

Está claro, el de la camiseta de Carhax.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por TZULAG »

¿Cómo vamos a reconocerte si te embutes en una armadura de marine espacial?
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Llevo unos días sin participar en el foro, porque estoy muy ocupado con un asunto de las White Dwarf de la década de los 80 y 90. Y seguiré así al menos durante unos pocos días.

Que por cierto, os aviso que me he encontrado en las White Dwarf información sobre el juego de rol Warhammer Fantasía, obviamente de la primera edición. No sé si conoceréis esta información, y tampoco sé si está traducida al español. Aparte de encontrarme información muy interesante de otros juegos y temas.

En breve volveré a participar activamente en el foro, y ya os iré comentando sobre las White Dwarf.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por igest »

Si sabía que en algunas WD inglesas había material de rol, algo de fimirs había visto una vez, pero bueno, todo lo que puedas recopilar será más que bien recibido.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Son increíbles las antiguas White Dwarf, se hablaba de muchos juegos de rol, juegos de mesa, librojuegos, series de televisión, películas, novelas, sobre aficiones y juegos... La White Dwarf en sus inicios era una revista de juegos y aficiones, tenía que ser muy interesante. Del juego de rol de Warhammer Fantasía me he encontrado mucha información, como por ejemplo en la White Dwarf 102 que se habla de los fimirs. Ya con el tiempo, os iré hablando de las White Dwarf.

El tema de las White Dwarf más o menos lo tengo controlado. El problema es que tengo un retraso con los foros y blogs que me está costando mucho ponerme al día. Así que he decidido, que para solucionar este problema, a partir de ahora, el foro HeroQuest y el blog El Descanso del Escriba, lo voy a mirar todos los días, y no semanalmente, que es como lo estaba haciendo hasta ahora. A ver si de esta manera no me agobio tanto, que en los foros estoy al día, pero estoy muy retrasado con los blogs.

Cuando esté al día, ya os avisaré, pero mientras me veréis poco en IGARol, porque me tengo que ponerme al día con los blogs, y eso me llevará al menos unos cuantos días.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Os tengo que avisaros, que me he saturado totalmente. Estoy totalmente perdido. No puedo asimilar tanta información. Es muchísimo la información que aparece todos los días en los foros y blogs. Es tal la saturación, que ya me despisto, ya no sé por donde voy, ni cual son los temas de actulidad, me retraso mucho... Simplemente, no puedo. Todos los días sale una información, y dicha información no la miro entera, pero al día siguiente me pasa lo mismo, y así sucesivamente. Lo que os comento.

No sé si esta actividad tan fuerte que hay en los foros y blogs será puntual, y con el tiempo todo se calmará, pero yo no doy a basto, necesito más tiempo para asimilar la información. Supongo que será temporal. Ahora, como esto no se calme, pobre de mí.

Lo que os quiero decir, es que debido a mi saturación de los foros y blogs, pues en IGARol me suelo pasarme menos y además, ando despistado. Espero que en el futuro, estar al día en IGARol, como en el antaño.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Neljaran »

Tranqui Orko, que aquí no pasamos lista. Yo ahora mismo puedo ir posteando gracias al móvil que si no... Y quién sabe, cualquier día me surge novia y ya os podéis despedir de un servidor por un tiempo. :mrgreen:

Pero es verdad que internet nos ha traído un mundo de posibilidades infinitas. El truco (y no es fácil) es saber elegir lo que más te llene y dejar de lado lo demás, que aunque también te guste te quita tiempo para mirar lo que te gusta más todavía. En fin, vaya lío que me hecho. :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por igest »

Lo mismo digo Orko, tu a tu ritmo, la verdad es que lo que te pasa es normal, yo de hecho, lo que hago es limitar donde entro para evitar eso, porque sino al final no podría centrarme en las cosas. Lo que si, es que de cuando en cuando me permito un affair y me paseo por internet deambulando por ahí a ver que se cuece, pero prefiero limitarme a tres o cuatro sitios fijos porque sino esto es insostenible. Creo que es lo que llaman infoxicación, es decir que tenemos demasiada información a nuestro alcance y no somos a asimilarla.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”