Novelas de WHF en el portal

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Novelas de WHF en el portal

Mensaje por Neljaran »

He descubierto casi por casualidad que se ha actualizado recientemente el subforo "Novelas Warhammer Fantasy" con nuevos posts. Estos posts no han aparecido anunciados en el portal. ¿Está hecho así expresamente para no sobrecargar el portal, o es un fallo?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novelas de WHF en el portal

Mensaje por Adrian »

Estoy despistado, no sé exactamente a que te refieres. Pero en el subforo aparecen las novelas igual que en el portal. No sé donde está el problema.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Novelas de WHF en el portal

Mensaje por igest »

Lo que se refiere, supongo, es que en la portada no aparece reflejada la información de las últimas novelas.... tengo que ver como contemplar esto... de momento, lo dejo en standBy lamento el inconveniente, pero también hay otros foros cuyos últimos mensajes no aparecen en los de la portada... cuando pueda lo tendría que revisar.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Novelas de WHF en el portal

Mensaje por Neljaran »

Sí, a eso me refería. Pero no te preocupes Igest. Es cuestión de meterse en el foro de vez en cuando para comprobar si hay mensajes nuevos y ya está.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Novelas de WHF en el portal

Mensaje por igest »

Está apuntado para las cosillas que hay que revisar en cuanto termine todo esto de la migración del servidor y tenga algo de tiempo.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”