Bienvenidos a esta humilde morada.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Bienvenido a IGArol compañero HÎdar y disfruta de la estancia...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bienvenido, voy sumando uno más a mis listas ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Jajja muchas gracias por la bienvenida, para vosotros dos, dos jarras de cerveza
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

El posadero se frta las manos, pues parece que ultimamente los recién llegados son cada vez más propensos a invitar a unas cuantas rondas de cerveza... y eso siempre es bueno para el negocio, rapidamente atiende al nuevo viajero no sin antes pasar a dejar un sobre en la mesa del fervoroso Sigmarita que como acostumbra, está en la mesa del fondo a la sombra. En ese momento el religioso le pregunta al tabernero por el nuevo....

- "Como dijo que se llamaba?
- Hidar... ah.. y aquí tiene lo que me pedía.

El tabernero se disponía a proseguir el camino con las jarras de cerveza cuando el sigmarita le cogió del brazo y le dijo:

- Pues saluda a Hidar de mi parte y dale la bienvenida a esta morada, y recuerdale que si maese Jaques se acerca al nuevo, que le acepte el vino especiado :D aunque solo sea por no hacerle el feo :P aunque no se que me da que cada vez me sabe mejor ese brebaje :P
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Miro a uno y a otros y bebo un largo trajo de mi jarra, saboreandola lentamente, resoplo encogiendome de hombros y continuando bebiendo.



Ante el mensaje proveniente del fondo, transmitido por el posadero, tan sólo un quedo asentimiento y un sordo gruñido antes de pedir una nueva jarra de cerveza, la mía ya se había acabado.





________________



A ver si hay algo de movimiento y entro en acción ^^
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

El camarada breton Sir Alexander d'Athayde, ya en un claro estado de ebriedad, os invita una ronda de Bugmann, y propone un brindis por el recien llegado, por la Dama y por todos los presentes en la taberna.

Salud y bienvenido, Camarada.
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

-"Por Grugnir y sus luengas barbas que acepto"- alzo la jarra y bebo un largo trago brindando con el bretoniano.




;)
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada Hidar.

Jacques sonríe al ver como brinda el recién llegado enano con todos, mientras piensa - No. A este no le ofrezco vino. :P
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Gracias por la bienvenida. ¿A mi porque no me ofreces vino?¬¬ alcoholllll alcohollllllll ^^
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Bienvenido Hidar, aquí otro Dawi consagrado a sus ancestros. Siento no haberte dado antes la bienvenida, pero el trabajo distrae de los compañeros de taberna. Disfruta de tu estancia, y comparte historias y experiencias con los parroquianos. El ambiente es inmejorable, desde los lamentos nostálgicos de los veteranos, a las dudas de los barbilampiños, y desde las Bugman XXXXXX, hasta los extraños brebajes de vino especiado de Jacques, se intentará que lo pases bien.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Jajaj Salud compañero Dawi que tu barba crezca larga y espesa.


Brindo por ello
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Hîdar escribió:Gracias por la bienvenida. ¿A mi porque no me ofreces vino?¬¬ alcoholllll alcohollllllll ^^
Hemos veniiido a emborracharnooos, el resultado nos da iguaaal (vieja canción popular enana XD)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

YOP cada vez me caes mejor, tres jarras de cerveza para ella y otras tres para mi, Posaderoooooo!!!
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Hîdar escribió:YOP cada vez me caes mejor, tres jarras de cerveza para ella y otras tres para mi, Posaderoooooo!!!
El cazador de brujas llevaba mucho tiempo durmiendo la mona desde el día en que tantas rondas corrieron por la posada. Despertó justo a tiempo para oír las últimas palabras de un enano al que no reconoció y supuso era nuevo. No pudo evitar estallar en carcajadas.

- JAJAJAJAJA :lol: ¡Posadero! No le de más alcohol al nuevo, que ya no distingue si los enanos con barba son hombres o mujeres. JAJAJAJAJAJA :lol:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Miro al cazador con ceño fruncido y solto por lo bajo una retahila de juramentos y maldiciones que sonrojarian a un carretero para luego tronar.


-"Bah, bah humano, mientras no lo confunda con un pielverde asqueroso todavia puedo beber más. Y dos jarras de cerveza para el humano"
No hay mayor muerte que el olvido.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”