Bienvenidos a esta humilde morada.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Y.O.P. »

Empieza con una investigación de unos túmulos en la frontera entre bretonia y el Imperio y luego deriva en un conflicto a gran escala entre humanos y no muertos (y algún bando más de por medio). Si tienes minis y el manual antiguo de batallas, te viene muy bien para representar ciertas escenas, si no, también incluye su propio sistema, pero no es lo mismo. No está mal, pero no es de mis suplementos favoritos.

Drachenfels es un dungeon con forma de castillo para personajes muy muy tochos. En cierto sentido, me recuerda a los videojuegos de la serie castlevania.

Mariemburgo es un gran suplemento. De los tres considero que es el mejor, y aunque incluye tan sólo una pequeña aventurita corta al final, no deja de ser curiosa por la temática bursátil y el tema de la especulación. Los personajes pueden perder bastante más que su dinero en ese pequeño módulo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Neljaran »

Sí, la conozco la historia de la batalla de la abadía de la Maisontaal. De hecho me base en ella para hacerle el trasfondo a uno de mis jugadores hace años. Lo que no sabía es si es la aventura está bien o mal diseñada.

Al Castillo Drachenfels he jugado como pj. Es una aventura prácticamente imposible de superar para los jugadores, más bien te lo tienes que tomar como un "gana el último en palmarla".

De la aventura de Marienburgo no sé nada, pero no me extrañaría que el malo fuera uno de los de Gowex. :lol:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por igest »

Bienvenido de nuevo Fabian....

en cuanto al tema de los suplementos, coincido con YOP, el de Mariemburgo es casi un obligado .. y bueno, El Señor de los Nigromantes, la primera parte me gusta más aunque el hecho de que tuviese una batalla al final no desmerece, me hizo nunca llevarla a la práctica.
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por valafor »

Ei,

gracias por ser tan solícitos en solucionar mi duda. Ahí va otra.

Dentro de unas semanas tendré la oportunidad de pasarme por Zaragoza y, aprovechando el viaje, me gustaría visitar alguna tienda especializada en juegos de rol. Conozco algunas, pero, si alguien de allí sabe de más, me gustaría descubrir nuevos lugares a los que acudir. Últimamente tengo la vena coleccionista y me pirro por los módulos descatalogados de casi cualquier juego. Mi idea es pasarme por "El Vecino de la Bestia", "Taj Mahal" y probar a ver qué tal está "Cinco Reinos".

¿Alguien conoce alguna más? Muchas gracias, majos :)
Follow the yellow brick road.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Y.O.P. »

valafor escribió:Ei,

gracias por ser tan solícitos en solucionar mi duda. Ahí va otra.

Dentro de unas semanas tendré la oportunidad de pasarme por Zaragoza y, aprovechando el viaje, me gustaría visitar alguna tienda especializada en juegos de rol. Conozco algunas, pero, si alguien de allí sabe de más, me gustaría descubrir nuevos lugares a los que acudir. Últimamente tengo la vena coleccionista y me pirro por los módulos descatalogados de casi cualquier juego. Mi idea es pasarme por "El Vecino de la Bestia", "Taj Mahal" y probar a ver qué tal está "Cinco Reinos".

¿Alguien conoce alguna más? Muchas gracias, majos :)
Ni idea, Zaragoza me pilla lejos de mi bastión enano de sierra nevada
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por igest »

Para mi Zaragoza también es una plaza demasiado distante como para poder decirte algo, no obstante algo he oido bueno sobre Cinco Reinos, así que ya nos comentarás que te ha parecido a ti.
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por valafor »

En "El Vecino de la Bestia", por lo menos hace unos meses, tienen bastante material descatalogado, sobre todo de Mundo de Tinieblas y algo de Warhammer de la primera y la segunda edición. Vale la pena darse una vuelta y echar un vistazo porque es seguro encontrar algún que otro tesoro.

A ver si algún maño conoce alguna tienda molona más.
Follow the yellow brick road.
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Roman »

¡Saludos a vosotros, hijos de la luz!
Soy el acólito Roman, y espero seguir aprendiendo de vuestra experiencia y conocimientos del universo del 41º milenio.

El Emperador provee =][=
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por igest »

Aunque el Emperador provee, no estaría de más que invitases a los parroquianos a una ronda :D En fin, que bienvenido y espero que nos leamos por aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Y.O.P. »

Bienvenido al foro! entra y pásalo bien :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Ap0Wakka
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2015, 16:34
Ubicación: La disformidad. Indudablemente. Creo que mi cabeza ha hecho ¡chop!

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Ap0Wakka »

¡¡¡Tabernero!!! ¡¡ Una ronda de Amasec para todos !!

Hola !! Me llamo Ap0Wakka, y aunque estuve en el foro de Edge (hace tiempo ha), participé muy, muy poco, quizás alguien me conozca del foro de Comunidad Umbría. Ahí le doy más actualmente.

La historia es que, buscando algún lugar donde hablaran más de WH y WH40K, he encontrado éste pedazo de foro (llevo un par de días en plan voyeur y he decidido "alistarme"). :mrgreen:

Actualmente me he metido a "masterear" DH (1ª ed.) y tras leer el libro y hacer un par de aventuras, me han surgido dudas, que espero podáis ayudarme a resolver. Soy fan de la ambientación de WH en general (tanto fantasy como 40K), me ha gustado de siempre, tengo miniaturas de Fantasy (Altos Elfos) y de WH40K (Tiránidos), he jugado (y tengo) Bloodbowl, jugué un par de partidas a Necromunda (en su momento).....en fin....ya sabéis. :D

Llevo mucho tiempo jugando a rol (mi afición favorita) con un grupo, todos los sábados. Hasta hace poco le dábamos a D&D, pero ya me cansé y he cambiado de tercio...jeje...

Leeré un poco más por aquí por el foro y cuando encuentre el apartado correcto donde plantearlas, me pondré a ello. :wink:

Espero que el amasec os siente bien a todos !!
El Emperador protege
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Y.O.P. »

¡Gracias por pasarte por aquí!, si podemos ayudarte en cualquier cosa, sea 40k o Wh Fantasy, bienvenido sea. Esperamos que te diviertas :wink:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por igest »

Bienvenido sea ese Amasec.... nunca antes ningún forastero había invitado a ese brebaje :D Habrá que ver si tiene aceptación igual que el Vino Especiado, la Cerveza enana o el Schnaps :D Por lo demás, esperamos poder ayudarte y que disfrutes por estos lares.
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por valafor »

Buenas viejomundanos,

una duda que me sobresalta: ¿el proyecto de Diamanterra está parado? Conozco la iniciativa desde hace mucho (cuando IGARol tenía otro aspecto, más oscuro...) y, aunque nunca he tomado parte de forma activa en él, después de un tiempo sin pasarme por este foro, me ha dado pena ver que todo está bastante paralizado. Incluso me han venido ganas de contribuir en algo al ver que tan buen material se quedaba sin una digna conclusión.

En fin, ojalá que el proyecto siga adelante. Desde el principio me pareció una idea genial.

Saludos... y aviso que mi amenaza con contribuir en algo sigue en pie.
Follow the yellow brick road.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por igest »

Bueno, un poco estancado si que está..... de todas formas yo de cuando en cuando escribo algo.... de hecho yo he escrito alguna cosa en el Goblin Panzudo pensando precisamente en Diamanterra no se cuando se publicará exactamente..... pero ahí esta y luego lo pondré también en la web. Así que bueno, siempre será bienvenido cualquier aporte. Y aquí encontrarás, aunque con tiempo disponible reducido aún, a una pluma para continuar escribiendo sobre Diamanterra.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”