¡Otra nueva!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
elder7
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2015, 08:53

¡Otra nueva!

Mensaje por elder7 »

¡Buenas a todos! Me llamo Veva y soy de Zaragoza. También me estoy empezando a interesar por este juego, desde hace unas semanas me están enseñando unos amigos pero lo básico. Espero encontrar aquí gente afín y un poco friki como yo y aprender todo lo que pueda. Saludos 8)
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¡Otra nueva!

Mensaje por Neljaran »

Bienvenida. Te garantizo que aquí encontrarás gente MUY friki de warhammer. :mrgreen:

Por cierto, ¿a qué edición jugáis?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: ¡Otra nueva!

Mensaje por Nikki »

Bienvenida ha esta humilde morada.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Otra nueva!

Mensaje por Y.O.P. »

Bienvenida. Ahora mismo estamos más bien de veraneoy sin demasiados movimientos por el foro. Pero pasa y diviértete ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
elder7
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2015, 08:53

Re: ¡Otra nueva!

Mensaje por elder7 »

Neljaran escribió:Bienvenida. Te garantizo que aquí encontrarás gente MUY friki de warhammer. :mrgreen:

Por cierto, ¿a qué edición jugáis?
Genial! Yo soy novata total así que necesitaré gente muy experta :D

Jugamos a la 5ª ppalmente.
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”