¡Saludos!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

¡Saludos!

Mensaje por Garion »

Perdonen todos mi mala educación, puesto que me he dedicado a postear en el foro de Qué duro es ser máster y ni siquiera entré aquí a la posada a presentarme.

Garion, para servirles. Extra-motivado tras un largo periodo desconectado de Warhammer.

Salud y larga vida a los sabios del foro (Igest, Y.O.P., Neljaran, Jakob, Jaques el Arcabucero, William Tender y tantos otros... ¡mucho que aprender!)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Saludos!

Mensaje por igest »

Bueno, no está de más levantar una copa de un buen Schnaps imperial, o buena cerveza enana, o vino especiado.... de caldos bretonianos o refinados vinos élficos mejor no hablar :P Aparte de eso, darte de nuevo la bienvenida después de tantos años... Y como puedes ver, por aquí seguimos unos cuantos de los de siempre...
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Neljaran »

Bienvenido Garion, y gracias por el piropo (inmerecido, por otra parte) :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Garion »

Neljaran escribió: 04 Sep 2017, 22:42 Bienvenido Garion, y gracias por el piropo (inmerecido, por otra parte) :wink:
Gracias, Neljaran :)

Y de inmerecido nada, que me he estado devorando el foro página a página y tengo bien localizados los árboles a los que arrimarse jejeje ;)
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”