Hola a todos

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Waaagh
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2018, 22:23

Hola a todos

Mensaje por Waaagh »

Hola, me llamó José Antonio y hace poco que os he descubierto gracias a mi reciente interés por jugar al warhammer roleplay llevó jugando al rol unos 25 años y jugué a la primera edición de warhammer cuando era bien joven, me compre cuando salió la 3 edición lo que publicó edge pero aún no la he jugado ahora me gustaría completar la colección con lo que saco ffg en inglés, pues nada ya nos iremos leyendo por aquí.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Jose de Torquemada »

Bienvenido^^ Esperamos que el contenido del foro resuelva tus dudas o te de material interesante para seguir adentrándote en este mundo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Drachenfels »

¡Bienvenido!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por igest »

Bienvenido seas Jose Antonio... como digo a todos los que aterrizan por aquí la primera vez, no dejes de invitar a los parroquianos a una ronda, que así te los ganarás un poco antes... Bueno, eso si, al del fondo, el tipo aquel grandote mejor invitale a dos rondas, y que sea una buena Bugman XXXX (los vinos élficos ni se los menciones) tiene unas pocas de malas pulgas :P Por lo demás, no dudes en compartir cuantas aventuras pesen a tus espaldas, y si tienes algún que otro manuscrito interesante en las alforjas de tus caballos no dudes en ponerlo a buen recaudo. Eso, si, siempre has de permanecer atento, vigila quien escucha tus palabras y así sobrevivirás más tiempo.

Bueno, aparte de eso, pues nada, lo cierto es que la 3ª ed, no ha tenido una acogida muy buena, y como sistema la verdad es que tiene algunas cosas interesantes y (quizás demasiadas) malas.... pero alguna que otra cosa interesante se encuentra en los libros. Una pena que como siempre se quedasen tantas cosas sin traducir.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Hola a todos

Mensaje por Y.O.P. »

Hola, hola! Un saludo. Espero que aquí te encuentres como en casa :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”