Una ronda para todos

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Una ronda para todos

Mensaje por Nocturno »

Muy buenas a todos los parroquianos, que Sigmar os guíe. ¿Un ronda de cerveza? Claro que sí, corre de mi cuenta. Dejar que me saque esta ropa mojada y me acerque al fuego... Sí señor, esto está mucho mejor. Ya lo decía mi padre, que Morr lo acoja en su reino, que la esencia de la vida es disfrutar de una cerveza al calor de una buena lumbre.

Pero dejar que me presente, me llamo Nocturno y son un aventurero del Imperio. He recorrido desde el Pastizal de Ostermark hasta el río de los Ecos en Wissenland. ¿Mordheim? No vayáis nunca allí... Esas ruinas... Algo oscuro hay entre ellas... ¿Como que está destruida? ¿No pensaréis que unos cuantos flagelantes fanáticos pueden borrar una ciudad de la faz de la tierra.

¿Noticias del Norte? Parece que han derrotado a Archaón, pero no se sabe muy bien como ha pasado. Unos dicen que Valten hizo caer un cometa sobre él y otros que el Emperador lo derrotó en combate singular... El tema es que hemos ganado, pero creo que de Ostland y Hochland queda más bien poco... Puede que el ejército vuelva pronto a casa.

Yo me voy a dormir... Sí, ya sé que acaba de salir el sol, pero llevo toda la noche caminando... ¿Qué me trae aquí? Os lo contaré después de la quinta hora, en este momento me espera la cama.
________________________________________________________________________________

Buenas chicos, disculpar la introducción, me he venido arriba jejeje. Digamos que empecé en esto con la primera edición del WFJR (madre mía que viejuno me siento) siguiendo el trasfondo del juego de batallas y después el de "herederos de Sigmar", con la campaña del chaparrón del caos y Failarchaón (la primera, esa que nunca sucedió).
Ahora que no dispongo de tiempo me gustaría probar a jugar por foro. Me encanta "prisión de almas" (¿Y a quién no?) y los mapas. Por aquí me quedo si me lo permitís y curioseo, a ver si encuentro alguna partida a la que unirme :D .
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Una ronda para todos

Mensaje por igest »

A estas altura ya habrás dormido unas cuantas noches en este lugar. Así que ya habrás tenido tiempo para disfrutar de los "incómodos" colchones, pero eso siempre se compensa cuando uno se despierta por la mañana y deja que llegue la noche para escuchar nuevas historias. Esas noticias del norte de criaturas inimaginables, obra sin duda de los poderes Ruinosos, suenan a muchos como un éco del pasado... La gloria del Imperio no puede desaparecer de la noche a la mañana y menos por culpa de esas tribus de bárbaros del norte.... ojala nunca hubiesen existido sobre la faz de la tierra. !Que la ira de Sigmar caiga sobre ellos!

-----

En fin, bienvenido por estos lares, y no me impartaría compartir aventuras por el Viejo Mundo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Una ronda para todos

Mensaje por Y.O.P. »

Otra ronda para ti camarada. Siento la tardanza en contestar (estoy pasando por una mala racha respecto a mí salud). Espero que disfrutes del foro y que encuentres alguna partida en la que meterte.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Una ronda para todos

Mensaje por Nocturno »

Gracias por la bienvenida... Y disculpad mi indisposición, ¡Por Sigmar que tenéis buena cerveza!

Cuando la cabeza me deje de dar vueltas daré un vuelta por la zona; Con buena cerveza y buenas mozas seguro que es un buen sitio para asentarse.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Una ronda para todos

Mensaje por igest »

No hay nada que disculpar.... solo en caso que la cerveza no esté lo suficientemente fria hay que pedir disculpas!!
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”