Saludos warhammeros!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Darki
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 25 Nov 2019, 21:53

Saludos warhammeros!

Mensaje por Darki »

Hola a todos!
Desde muy temprana edad empecé en estos mundos de warhammer, muchas partidas, muchas batallas, clubs de rol.... los años pasaban y el grupo de amigos se iba disgregando y después de mucho tiempo nos hemos vuelto a reunir. Y que mejor forma de hacerlo volviendo a las viejas y buenas partidas de rol de warhammer!(y de batallas también, no lo vamos a negar...).
Encontré esta comunidad y es fantástico todo el material que tenéis y los temas de conversación del foro, mi enhorabuena.
Asi que con vuestro permiso, me uniré a esta familia.

PD: todo el material que tengo es el de la primera edición y he visto que ya han sacado la 4ª, y hace nada piye una oferta brutal y me compré todo el material que se ha publicado en castellano de 2ª por cuatro duros. El problema es ¿que edición usariais? (lo siento si esta pregunta tiene que ir en otro subforo)

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Saludos warhammeros!

Mensaje por Nocturno »

Bienvenido! Píllate una Bugman XXX para pillar el punto :mrgreen:

En mi grupo usamos 1ª con varias reglas de la casa que pulimos según nos fue cuadrando. Segunda también está bien... A mi cuarta me tiene confundido, probablemente juguemos algún módulo con ella a ver qué tal se nos da
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Saludos warhammeros!

Mensaje por igest »

Bienvenido por este humilde lugar.... refresca la garganta con un buen schnaps y no dudes en invitar a los parroquianos, te recibirán con mejores ánimos sin duda.

En cuanto a que Ed, yo a 1ª le tengo un gran cariño, aún así creo que 2ª es mucho más "fina" a nivel de reglas... pero como en todo, ya se sabe, a gustos colores... (pero nada de cosas multicolores propias de Tzeentch... :P ).
Darki
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 25 Nov 2019, 21:53

Re: Saludos warhammeros!

Mensaje por Darki »

Primero de todo gracias por la bienvenida.
El tema de la edición lo tengo mas o menos claro. Yo también le tengo muchísimo cariño a la primera edición, pero la segunda le veo un lavado de cara muy correcto en cuanto a reglas, y los suplementos que sacaron son la hostia con la cantidad de información que aportan. Así que voy a jugar con las reglas de 2a pero cronológicamente jugaremos antes de la tormenta del caos, para seguir conservando el espíritu y el ambiente de la primera edición.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Saludos warhammeros!

Mensaje por Drachenfels »

Darki escribió: 04 Dic 2019, 01:13 Primero de todo gracias por la bienvenida.
El tema de la edición lo tengo mas o menos claro. Yo también le tengo muchísimo cariño a la primera edición, pero la segunda le veo un lavado de cara muy correcto en cuanto a reglas, y los suplementos que sacaron son la hostia con la cantidad de información que aportan. Así que voy a jugar con las reglas de 2a pero cronológicamente jugaremos antes de la tormenta del caos, para seguir conservando el espíritu y el ambiente de la primera edición.
Un saludo!
¡Bienvenido! Yo personalmente no perdería de vista esa 4a Edición :P
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Saludos warhammeros!

Mensaje por Nocturno »

Darki escribió: 04 Dic 2019, 01:13 Primero de todo gracias por la bienvenida.
El tema de la edición lo tengo mas o menos claro. Yo también le tengo muchísimo cariño a la primera edición, pero la segunda le veo un lavado de cara muy correcto en cuanto a reglas, y los suplementos que sacaron son la hostia con la cantidad de información que aportan. Así que voy a jugar con las reglas de 2a pero cronológicamente jugaremos antes de la tormenta del caos, para seguir conservando el espíritu y el ambiente de la primera edición.
Un saludo!
En mi grupo hacemos justo al revés, jugamos los eventos tras la Tormenta del Caos pero con las reglas de la primera edición (tuneada, claro).
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”