Presentación

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Rogers
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2020, 19:25

Presentación

Mensaje por Rogers »

Saludos,

hacía mucho tiempo que no me registraba en un foro. Dicen que no están de moda. También decían que Warhammer estaba muerto. Y ahora El Imperio (y cualquier otra facción) contraataca. Habrá tiempo de vendetta.
Me llamo Roger, soy un apasionado de Warhammer, y junto con mi asociación tratamos de elevar este juego y universo al nivel que le corresponde. Todavía no he jugado al juego de rol, pero devoro sus páginas de trasfondo. Y sus ilustraciones son una verdadera inspiración.
Caigo aquí deseoso de compartir conocimientos y si me echáis una mano (o garra o pezuña) me encantaría mejorar mis conocimientos para poder darlos a conocer de la mejor forma posible en mi canal de youtube.

Roger
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por igest »

Saludos Roger... los agravios contra aquellos que osan decir que los foros están obsoletos han sido apuntados, como también con los que vilipendian el Viejo Mundo. Encantado de leerte por aquí... disfruta de un buen schnapps imperial o quizás una cerveza enana y dejanos disfrutar de tus narraciones... eso si, las historias sobre los seres ratoniles ya sabemos todos que no son más que cuentos para meter medio a los niños Imperiales. :P ¿Por cierto, cual es tu canal de YouTube?
Rogers
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2020, 19:25

Re: Presentación

Mensaje por Rogers »

Saludos Igest, gracias por la respuesta.
El canal es Escribas del Viejo Mundo. Tratamos de tocar todos los palos del hobby, pero de momento me estoy centrando bastante en trasfondo.
https://www.youtube.com/channel/UCuRsk2Iq9PZoC3XPLAPePEQ?view_as=subscriber
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por igest »

Suscrito, iremos echando un vistazo a lo que se comente... que siendo trasfondo siempre viene bien!!
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”