[WHF3] La región más lluviosa del imperio

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por igest »

Cada vez está más cerca el suplemento de campaña para Warhammer Fantasia JDR titulado "Tormenta Inminente". Y para los que están impacientes por conocer más detalles del mismo, en la web de Edge se nos ofrece un artículo donde nos habla de la localización donde se encuentra situado el pueblo de Stromdorf, centro neurálgico de la campaña.

Imagen

Si queréis podéis leer la noticia completa en la web de Edge aquí.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por Arclite »

Lástima que me haya quedado en segunda edición.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por igest »

Yo de las de tercera edición, creo que la de La Canción de la Bruja puede estar muy bien, esta no lo tengo tan claro, pero mala pinta no tiene.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por Y.O.P. »

Esta mañana vi la caja de la edición en inglés de ambas aventuras en Generación X, y la verdad es que por fuera es bonita bonita :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por TZULAG »

Si la historia es buena, unas adaptaciones y listo. Nunca me ha parecido muy difícil adaptar una edición a otra, la cuestión es que merezca la pena hacerlo, claro.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por Y.O.P. »

Pues mira, algo positivo que sí puedo decir de la tercera edición es que las dos historias oficiales que he visto publicadas hasta ahora son muy buenas, hasta el punto que merece la pena comprar sólo aunque sea para adaptarlas. Tienen algunos descuidos menores y perdonables, pero en línea general mantienen el espíritu del juego en lugar de dedicarse 100% al powergaming.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por igest »

Estoy contigo YOP, las aventuras de esta nueva edición son buenas (me intriga más la de La Canción de la Bruja de las dos) aunque sea para sacarles jugo :P
Mulko
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 15:22

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por Mulko »

Nadie puede discutir el aspecto increíble que tiene toda la tercera edición. Si comentáis que son buenas las aventuras, mínimo intentare darles un vistazo antes de decidir comprar. Yo compre el manual del jugador y tuve suficiente como para no seguir las novedades ni querer saber mucho de la tercera edición.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por Y.O.P. »

Ya, además es que los precios de Edge no invitan a comprar. Ayer mismo tuve en mis manos Las Máscaras de NMwrfgfh (si, aporreo teclas al azar, lo mismo que hizo el autor original y Lovecraft en muchas ocasiones), ejem, pues eso, que estuve a puntito de comprarla...Hasta que supe de los 45 euracos que me pedían.

Comprendo hasta cierto punto que el suyo es un trabajo de calidad, pero ellos también tienen que entender que el concepto de "juego de horror cósmico" no consiste en llegar a fín de mes y ver que tu cuenta está en números rojos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por igest »

Si la verdad es que a veces los precios te dejan frio y por mucho que merezca la pena cuesta sacar del bolsillo esos "euritos" que podrías destinar a algo más básico. Pero eso, creo que a día de hoy es extrapolable a casi todos los grandes juegos.
Mulko
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 15:22

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por Mulko »

A falta de googlearlo, las aventuras vienen en caja?, No es suficiente con un libro? y en caso de que venga en caja que clase de fichas o dados o lo que sea son necesarios para jugar una aventura?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por Y.O.P. »

Confirmado al 100% que vienen el caja. Los eventos vienen con sus propios items para marcarlos en la cadena de progresos; también posee nuevas cartas de acciones (como por ejemplo, necromancia para algún PNJ), cartas de localización, de mapa, de objetos...
Todas estas cosas están preparadas para ser usadas fuera de la aventura, aunque hagan especial referencia a la misma. Si quieres ver una completa review en inglés destripando detalles de la trama, la tienes justo aquí:

http://forum.rpg.net/showthread.php?513 ... ring-Storm
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por igest »

Yo reconozco que a mi esa parte de añadir cartitas y cosillas en las aventuras no me convence mucho, porque parece pensado para que te veas obligado a hacerte con esa aventura para poder utilizar algunas cosas... si quieren sacar complementos, pues que saquen un suplemento solo para añadir esos detalles (claro, que eso igual puede sonarle mal a la gente y por eso lo hacen así repartido).
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por TZULAG »

Si tenéis una frecuencia de juego similar a la mía de quedar unas 2-3 horas, 1 vez al mes, pues cada vez que retiras las fichitas, las cartitas y los marcadores, tienes que anotar como estaban para que al mes siguiente no se te haya olvidado como estaba todo. Que infierno de fichitas y cartitas!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Mulko
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 15:22

Re: [WHF3] La región más lluviosa del imperio

Mensaje por Mulko »

Yo no puedo con tanta carta y tanta ficha. Me parece innecesario en un juego de rol, es más propio de un juego de mesa. A mi con lápiz y papel me parece suficiente. Y un libro básico, podría llegar a tragar con dos si merece la pena.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”