[DW] Desentrañar lo insondable

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Desentrañar lo insondable

Mensaje por igest »

Y cuando el sello final esté roto, cuando la estrella final esté alineada, cuando se derrame la gota de sangre final, entonces aquellos que duermen en el sueño de los muertos todavía no se levantarán, y los muertos cubrirán el vacío…
–Cuestionada traducción de un texto rúnico desenterrado en la tercera luna de Freya IV

Imagen

Algo mucho más antiguo que el Imperio descansa en los límites de la Extensión Jericho, y cuando despierte, sumirá a la humanidad en la oscuridad eterna. ¿Enfrentándose a una amenaza más violenta que los Orkos, más insidiosa que los Tau, más sádica que los Eldar Oscuros, que esperanza existe para la humanidad? No hay nada más que una, el Deathwatch.

La Extensión Exterior, un suplemento Deathwatch, ya está a la venta en vuestras tiendas locales y en la tienda online de FFG! Revelando los peligrosos secretos que amenazan en la oscuridad entre las estrellas, La Extensión Exterior da a los jugadores y a los DJ acceso nunca antes visto a la enigmática Cábala de la Muerte, un misterioso círculo de guerreros-sabios que han dedicado sus vidas a desentrañar lo insondable.

Además, este tomo antiguo presenta la historia perdida de los arrogantes y sin piedad Necrones de la dinastía Suhbekhar, además ofrece las últimas informaciones sobre su horrorífico regreso inminente. Todo esto, junto con detalles sobre los diferentes guerreros Suhbekhar, muestra un vistazo en profundidad a los mundos que hay más allá de la extensión de la Cruzada Achilus, e incluye multitud de ganchos de aventuras, haciendo de La Extensión Externa un recurso valioso en cualquier biblioteca de Deathwatch.

Imagen

Enemigos de Eras Pasadas
Para más detalles de La Extensión Exterior, aquí tenéis algunas palabras del desarrollador jefe de Deathwatch Tim Flanders:

A lo largo de la historia de la línea de Deathwatch, hemos hecho todo lo posible para que la Extensión Jericho se sienta como una ambientación con vida, que respira en la cual tanto jugadores como DJ pueden llevar a cabo sus épicas historias. Con El Asalto Achilus trajimos a los lectores a la historia de la Cruzada Achilus y establecimos el escenario para la actual línea histórica de la ambientación. Luego, como nuestro sucesor espiritual para ese libro, La Extensión Jericho actuó como una guía para que los DJ y jugadores incasen sus dientes en los eventos y conflictos que actualmente plagan la ambientación

Con La Extensión Exterior, hemos llevado las cosas en una nueva dirección. Hemos dejado a un lado la Cruzada Achillus para explorar los rincones más oscuros de la Extensión Jericho. Todo en La Extensión Exterior trata de misterio, amenazas y los males que acechan en las sombras entre las estrellas. Este libro dará a los DJ las herramientas necesarias para crear historias con vida que muestren la exploración, la profecía, e incluso a un nuevo enemigo cuya llegada pueda suponer la perdición para la Extensión Jericho. Los jugadores, además, encontrarán picada su curiosidad con pistas sobre antiguos misterios y enfrentamientos con enemigos durante eones olvidados.

¿Te enfrentarás a la oscuridad invasora? Dirígete a tu tienda habitual para unirte a la Cábala de la Muerte, aprende los secretos que guardan, y desvela su shrouded historia dentro del Deathwatch.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”