[OW] Han llegado nuevos enemigos

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] Han llegado nuevos enemigos

Mensaje por igest »

Hay poderes en la galaxia que no conocen virtud, piedad o valor honestos. Estos derribarán la luz del Emperador si pueden, sin otra razón más alla de verla desaparecer. !Hombres de la Guardia! Recordar que la luz del Emperador nunca debe faltar. Recordar que ningún poder en la galaxia rivaliza con El en la Tierra! No temáis las amenazas y tentaciones de esos merodeadores, y que conozcan el verdadero temor a la Ira del Emperador! Ninguna fuerza puede tomar esta fortaleza...!”
- Palabras finales del Coronel Frederic Yorke del 199th de Infantería Pesada Argosiana, en la Agonía de la Guarnición de Muro de Hierro

Imagen

Templar vuestros nervios, guardias imperiales, porque Enemigos del Imperio, un suplemento para Solo Guerra ya está disponible en vuestra tienda habitual y a través de la tienda online de FFG! Una guía de los mortales adversarios del Frente Spinward, Enemigos del Imperio contiene terribles nuevos males que derrotar en nombre del Emperador.

Enemigos, formaciones y más
Luchar por el destino del Imperio a lo largo del Frente Spinward, y enfrentarse a terribles enemigos como los Meganobles Orkos y los temibles Marines Espaciales del Caos. Los rebeldes de los Dominios Severus espoleando problemas, mientras que los Orkos del Waaagh! Grimtoof están decididos a machacarlos a todos en su camino.

Enemigos del Imperio también contiene reglas para las Formaciones, con las cuales los DJ podrán llevar adelante combates guiados a escala de escuadra. Además, Talentos para Veteranos, Marcadores de Muerte, y nuevas Medallas permiten a los personajes más curtidos conseguir nuevos bonificadores y habilidades para llevar a cabo sus esfuerzos en el campo de batalla.

Nueva información sobre facciones, campos de batalla, y las políticas de la guerra en el Frente Spinward darán a los DJ los detalles necesarios para mejorar sus campañas de Solo Guerra y crear encuentros detallados para los jugadores.

Unas palabras del desarrollador
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... tienza.png[/imgr]Para más detalles sobre Enemigos del Imperio, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe Max Brooke:

La Guardia Imperial se define tanto por el leal valor de sus soldados y las terribles posibilidades a las que tienen que enfrentarse estos soldados siempre que llegan al campo de batalla. Desde monstruosidades xenos a los horrores que hacen de ellos mismos hasta cosas aún más escalofriantes, el Frente Spinward está repleto de enemigos salvajes que pueden probar los cuerpos y voluntades de incluso los soldados más renombrados y tenaces de la Guardia Imperial.

Enemigos del Imperio es un imprescindible para los DJ que cubre los brutales enemigos con los que tienen que luchar los Guardias Imperiales en el frente Spinward. Este volumen contiene enemigos mortales abarcando desde los desdeñosos Íncubos de los Eldar Oscuros hasta los temibles Squiggoths Orkos a los Marines Espaciales del Caos, los olvidados campeones de los Dioses Oscuros. Además de los perfiles para estos y otros muchos temibles enemigos, Enemigos del Imperio incluye tácticas para desplegar cada una de estas amenazas contra tus PJs para crear encuentros de combate desafiantes y memorables.

Más allá de estas cuestiones tácticas, Enemigos del Imperio también se centra en la posición estratégica de cada facción de enemigos en el Frente Spinward. Los Severan Dominate luchan desesperadamente para mantener su posición incluso mientras los orkos del Waaagh! Grimtoof avanzan arrasando todo de forma descuidada (y a cualquiera con quien se encuentren). Por su parte, los Hijos de Thorns Kabal persiguen sus secretos objetivos mientras avivan los fuegos del conflicto por razones desconocidas. Otras facciones también han acudido al fértil campo de batalla que es el Frente Spinward. Mercenarios Krrot caminan por los mundos de este reino, ofreciéndose a cualquiera que les pague o cazando presas dignas, y las partidas de guerra del Caos llevan a cabo sus malvadas depredaciones sobre aquellos objetivos vulnerables por las turbulencias, buscando botín, reliquias corruptas, o simplemente para venerar a sus Dioses Oscuros a través del derramamiento de sangre. Cada uno de estos grupos tiene sus propios objetivos, estrategias y métodos, y Enemigos del Imperio arroja luz sobre sus acciones en el Frente Spinward y las violentas batallas en las que luchan - con la Guardia Imperial y con cualquier otro.

Imagen

Enemigos del Imperio está repleto de recursos para ayudar a los DJ a contar nuevas historias y emprender nuevas guerras en el Frente Spinward, y estoy esperando escuchar acerca de la desesperada ingenuidad y las amargas victorias de los PJs que se enfrentarán a los enemigos y desafíos que este volumen proporciona.

Gracias, Max! Compra tu compia de Enemigos del Imperio en tu tienda habitual o en la tienda de FFG hoy mismo, y prepararos para luchar por vuestras vidas!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”