[OW] Prepárate para la entrada

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] Prepárate para la entrada

Mensaje por igest »

“No es cosa tuya decidir el precio de tu vida. Ese es el privilegio de nuestro oficial al mando, que lo ha recibido del mismo Emperador. Has de saber, no obstante, que las vidas de los enemigos a los que te enfrentas valen menos que la munición que gastas para acabar con ellos.”
- Comisario Horace Barrgraves

Imagen

Sin rendición, es un suplemento con una aventura para Only War, que se acerca rápidamente, trayendo a la luz toda las aventuras y terrores que contiene el Lycurgos, un fuerte estelar de la clase Ramilles. Este fuerte estelar esta bajo los dominios de los Severan Dominate, una secta de traidores del Imperio, y en esta aventura en tres partes, tu y tus fieles Guardias Imperiales deberéis derrotar a los enemigos y reclamar Lycurgos para la gloria del Emperador.

Durante tu misión, te encontrarás enemigos tanto antiguos como nuevos. Nada es como parece a bordo del Lycurgos y antes que puedas establecer el dominio del Emperador, necesitarás desvelar el secreto que acecha en el interior del fuerte estelar. Para presentar algunas de sus propias contribuciones a la aventura Sin Rendición, aquí está el escritor colaborador, Tim Cox.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... riquez.png[/imgr]Unas palabras del desarrollador

Sin rendición fue mi segunda oportunidad para contribuir con una aventura para Only War, detallando y perfilando los diferentes PNJs con los que los Guardias Imperiales podrán interactuar en el transcurso de la aventura. Una cosa que inmediatamente me emocionó sobre este proyecto fue el alcance de los PNJs y vehículos, tanto enemigos como aliados, que serían cubiertos en esta aventura. Desde los soldados del 1054 regimiento de Pájaros del Vacío Vostroyano, un regimiento especializado en las operaciones en el vacío, hasta el tanque superpesado Señor de las tormentas, muchos de estos son particulares de esta ambientación única de la aventura, el fuerte estelar Lycurgos. Luchar a bordo de un monstruoso fuerte estelar de la clase Ramilles a buen seguro será una experiencia nueva y emocionante para la mayoría de los jugadores de Only War, repleta de peligros que no encontrarán en otra zona de guerra.

Sin revelar demasiado, los Guardias Imperiales tienen mucho más esperándolos a bordo del Lycurgos que simplemente los traidores de los Severan Dominate. Los guardias imperiales se encontrarán con una desagradable sorpresa cuando se enfrentan a las fuerzas que trabajan en el Lycurgosfor por primera vez. Creo que los DJ realmente disfrutarán enfrentando a sus jugadores contra lo muchos enemigos que les esperan en el Lycurgos a lo largo de la aventura que contiene Sin Rendición. Afortunadamente, aliados como los Pájaros del Vacío están ahí para ayudar contra los terroríficos enemigos que esperan a los Guardias Imperiales.

Teme a los Pajaros del Vacio
Pronto, tu y tus fieles Guardias Imperiales lucharés a través de los salones del fuerte estelar Lycurgos, destruyendo la fuerza de los traidores del Severan Dominate en nombre del Emperador. Afortunadamente, no tendréis que hacer vuestro asalto a solas. El 1054 regimiento de Pájaros del Vacio Vostroyano están listos para ayudaros en vuestro ataque.

Para echar un vistazo al equipo especializado y talentos de los Pájaros del Vacío, descargar estas dos páginas (pdf, 856 KB) del apéndice de PNJs y adversarios del suplemento. !Prepararos para una nueva aventura en Sin rendición!

Imagen

Puedes leer el texto original (en ingles) de Prepárate para la entrada en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”