[RT] Extiende la Luz del Emperador

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Extiende la Luz del Emperador

Mensaje por igest »

El Emperador siempre provee, pero lo que proporciona son oportunidades. Nosotros debemos ser los que las aprovechemos en Su nombre."
- Jollus Marquette

Imagen

Fe y Moneda, el último suplemento disponible para Rogue Trader está disponible para su descarga en drivethrurpg.com y rpgnow.com! En esta guía, para jugadores y DJ las complejas relaciones entre los misioneros y los Rogue Traders toman vida, con nuevas Empresas que completar y nuevos mundos que convertir. Encuentra sagradas reliquias, derrota a malvados herejes, o embárcate en Caminos de Carrera Alternativos con la gracias del Dios-Emperador guiando cada paso en tu camino.

Unas palabras del autor

El desarrollador principal Max Brooke nos da una muestra de lo que está por venir en el suplemento Fe y Moneda:

La Expansión Koronus es un reino de oportunidades sin límite e incalculables riesgos. Esta se llena de vida, desde mortales bestias alienígenas pasando por incomprensibles especies xenos incomprensibles hasta poblaciones humanas extrañamente rendidas por completo debido a eones de aislamiento. Para preparar a esas poblaciones humanas perdidas para su regreso a los dominios del Imperio, se requiere a los Rogue Trader que den pasaje a los misioneros, sacerdotes errantes que llevan la Luz del Emperador a la oscuridad de los lugares más recónditos. Estos representantes del Imperio trabajan para introducir su fe en esos mundos lejanos, subvirtiendo las fes locales tejiendo elementos del Credo Imperial en las religiones y mitologías locales. Por supuesto, los diferentes misioneros utilizan métodos extremadamente diferentes. Algunos llevan la luz del Emperador con celo y fuego, quemando los antiguos edificios para glorificar al Emperador, mientras que otros vagan solos en la oscuridad, sembrando semillas de fe sin hacer ruido que sus sucesores podrán cosechar en los siglos o incluso milenios que están por llegar.

Las relaciones entre estos representantes del Credo Imperial y aquellos que portan la Carta de Navegación es de necesidad mutua, salpicada tanto por conspiraciones como por conflictos. Muchos Rogue Traders se apoyan en sacerdotes itinerantes para mantener la salud espiritual de sus tripulaciones y para abrir caminos hacia nuevos mundos que puedan explotar. Los Misioneros, por su parte, a menudo se benefician de los recursos únicos que un Rogue Trader puede proporcionarles más allá del mero tránsito entre las estrellas. Las grandes riquezas materiales de un Rogue Trader, la aguda mente y el amplio conocimiento de un senescal, o la fuerza bruta de una nave de guerra todos ellos pueden acelerar la conversión de un mundo dado de forma tremenda. No todos los Rogue Traders desean anteponer la piedad a los beneficios, sin embargo, este tipo de alianzas de conveniencia puede romperse con la caída de una moneda.

Imagen


Fe y moneda es un suplemento para jugadores y DJ que exploran el papel del Credo Imperial en Rogue Trader a través de las historias de cuatro misioneros diferentes que se han establecido en la Expansión Koronus y buscan un antiguo secreto - la tumba perdida de San Cognatius, la cual se dice que contiene reliquias de valor incalculable así como milagrosa arqueotecnología. El libro utiliza este entorno de sus historias para profundizar en las maneras en que la Fe Imperial puede ser una poderosa herramienta para muchos personajes en Rogue Trader. Ofrece nuevas opciones no solo para los Misioneros, sino también para cualquier Explorador que interactúe con el Credo Imperial en la Expansión Koronus - o al menos busque beneficio a través de el. Este volumen incluye nuevas Empresas que las tripulaciones pueden emprender mientras utilizan la fe Imperial para construir la fortuna de su dinastía, Rangos de Carrera alternativos que los exploradores pueden utilizar para obtener poderosos nuevos conocimientos y habilidades, y multitud de armas, armaduras, equipo y poderosas reliquias de antiguos guerreros sagrados para golpear a los herejes en la Expansión Koronus. Finalmente, contienen una aventura, El Sagrado Corazón, la cual permitirá a los Exploradores seguir los pasos de sus predecesores en la búsqueda de la legendaria tumba de San Cognatius.

Fe y Moneda esta repleto de nuevas opciones e historias tanto para jugadores como DJ, y me gustaría como los lectores lo utilizan para ampliar sus personajes y campañas!

Gracias Max! Aprovecha tu oportunidad en el nombre del Emperador, y dirígete a drivethrurpg.com o rpgnow.com para hacerte con tu copia de Fe y Moneda hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Extiende la Luz del Emperador en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”