[BC] El Tomo de la Putrefacción

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por igest »

!Acercaros y recibir las bendiciones de Nurgle!

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar El Tomo de la Putrefacción, un nuevo suplemento para Cruzada Negra.

Centrado en Nurgle, el dios del Caos de la pestilencia y la plaga, El Tomo de la Putrefacción ofrece toda clase de enfermedades, recursos, aliados e ideas para los grotescos seguidores de Nurgle. El Tomo de la Putrefacción también incluye consejos para que los DJ puedan dirigir sus propias campañas repletas de plagas!

Más adelante, el desarrollador Max explorará lo que El Tomo de la Putrefacción ofrece a los leales secuaces de Nurgle.

Unas palabras del desarrollador
El Tomo de la Putrefacción es un suplemento de Cruzada Negra dedicado al Dios del Caos Nurgle. El Padre de las plagas, como lo llaman sus lacayos, es un dios de pestilencia, aflicción, podredumbre, y renacimiento. En este volumen, los jugadores encontrarán muchos caminos para los Herejes que acepten la desesperada bendición de Nurgle para canalizar su mortal poder. Desde los arquetipos de Marines de Plaga y los Reyes Hechiceros de los Mundos Cambiantes, pasando por las temibles guadañas Segadores de Hombres y una multitud de mortales nuevas enfermedades, los jugadores y DJ encontrarán grotescas nuevas habilidades, tesoros, e inspiraciones para extender los convulsos regalos del Señor de Todo.

Imagen

Además de los poderosos nuevos aliados y enfermedades para los retorcidos seguidores de Nurgle, este volumen contiene muchos nuevos recursos para los herejes de todos los tipos, independientemente de que Poder Ruinoso adoran o de sus propias ambiciones. El Tomo de la Putrefacción incluye los arquetipos Herreros de la Disformidad y Veterano de Grandes Guerras, cuyas interminables guerras contra el Imperio los ha convertido en asesinos sin igual, y reglas que permiten a los Herejes forjar sus propios Motores Demoníacos o incluso atar Demonios dentro de sus cuerpos para convertirse en poderosos campeones del Caos Poseídos. Por último, este Tomo contiene las reglas para convertirse en Príncipe Demonio y llevar adelante tu propia Cruzada Negra, permitiendo a los más poderosos herejes llevar la lucha contra los siervos del Falso Emperador a terribles nuevas cotas.

Más allá de estos recursos para los jugadores, El Tomo de la Putrefacción contiene una gran cantidad de información para los DJ que deseen llenar de ruina sus campañas con la influencia del Padre Nurgle. Como pasa con los otros Tomos, contiene detallados registros de los lugares de poder asociados al Dios de las Plagas y sus temibles habitantes, desde los Mundos Cambiantes, a los fétidos campos de Mire, pasando por el mismo corazón del Vórtice. La aventura incluida en este volumen llevará a los Herejes a través de la superficie de Mire hasta el extremo del Vórtice, donde deberán enfrentarse a la mayor amenaza para su interminable deseo de poder: la propia mortalidad. Si los herejes pueden superar los lazos de la débil carne, se mantendrán en pie para alcanzar sus más retorcidas ambiciones. Si fallan, no obstante, se unirán a las interminables legiones de los caídos: almas arrojadas bajo los silenciosos pantanos de Mire y serán olvidados.

El Tomo de la Putrefacción es sin lugar a dudas el libro más desagradable en el que he tenido el placer de trabajar, y no puedo esperar para oir las historias de ruina, podredumbre, y renacimiento que cuenten los jugadores y DJs!

Podredumbre y Ruina

Gracias, Max!
El Tomo de la Putrefacción, el suplemento más nuevo para Cruzada Negra, que traerá toda clase de putrefacción, enfermedades y ruina a los seguidores de Nurgle a finales de este año. Sigue atento a más noticias y previews sobre El Tomo de la Putrefacción e los juegos de rol de Warhammer 40.000.

Puedes leer el texto original (en ingles) de El Tomo de la Putrefacción en la web de FFG
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por Y.O.P. »

Simplemente comentaros que ya ha salido a la venta a unos 40$ en la págin online de Fantasy Flight Games:

http://store.fantasyflightgames.com/pro ... m?SKU=BC07
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: [BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por Nikki »

Yeg! que bicharraco! Cuando me voy quedando con los detalles del arte de la imagen me dan ganas de vomitar, pero bueno asi es Nurgle no? Abra que llamar a Shallya para que utilize su arma secreta https://www.youtube.com/watch?v=gVS-XOAII2U :lol:
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por Y.O.P. »

Me gustó la ilustración que salía en el último anuncio:
La verdad es que Nurgle siempre ha sido de los que menos me gustan de los cuatro poderes, junto con slaanesh. Es curioso cómo se ha disgregado el tema del caos conforme han venido pasando años. Ahora, montar una lista de ejército verdaderamente caótica resulta mucho más difícil de lo que era hace dos décadas. ¿El Caos se ha ido ordenando? no lo sé, pero si la noche a la mañana surgiera un nuevo dios oscuro más allá del Caos Absoluto al que el resto de los Poderes Ruinosos tuvieran que doblegarse, no te quema la menor duda de que su nombre sería Marketing, hijo de Market.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por igest »

A mi atraer ninguno (mi corazoncito enano me lo impide a todas luces) pero menos que Nurgle y esas pútridas criaturas llenas de pústulas y rodeadas de moscas, están los de Khorne, demasiado salvajes para mi gusto... solo se salva esa icónica imagen del Desangrador de la 1ª edición de warhammer rol :D
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: [BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por Nikki »

Ando algo perdido con el war 40.000 juego de rol, me encuentro con que cada libro de reglas que han sacado es dedicado a una raza o algo parecido? uno para comerciantes o navegantes, otro para el caos, otro para acolitos, otro que es nuevo dedicado a la Guardia Imperial llamado Only War? pero parece que todo es lo mismo, estoy algo confundido con todo esto. Las reglas oficiales de combate y criticos e fear son los mismos?
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por Y.O.P. »

Son juegos distintos basados en el mismo trasfondo. Las reglas suelen ser muy parecidas entre ellos, pero siempre cambia alguna cosa para adaptarlas a la parte del cuadragésimo primer milenio que están pretendiendo emular.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por igest »

Yo sigo manteniendo que tenían que haber hecho un "núcleo" de reglas y luego sacar libros para interpretrar cada faceta del universo (con las modificaciones a las reglas básicas que sean necesarias).... pero bueno, es lo que tenemos (o al menos lo que tienen los que lo tienen en ingles...)
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: [BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por Nikki »

Yo hubiera echo lo dice igest.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por Y.O.P. »

Es por una pura cuestión mercantil. Si saco 1 juego y 4 suplementos, a lo mejor me compras el básico, me compras el básico y un suplemento, o me los compras todos: Pero las estadísticas dicen que en el mundo editorial existen pocas personas con afán de completitúd y los suplementos se me terminan quedando colgados en el almacén.

En cambio, si saco 4 o 5 juegos de rol distintos, sale mucho más rentable desde un punto de vista puramente psicológico. Estos tíos de FFGames han demostrado ser especialmente usureros de un tiempo a esta parte...Estoy segurísimo de que en GW deben estar tirando cohetes ante el tratamiento que reciben sus licencias en manos tan parecidas a las suyas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por igest »

Siempre he oído eso de que los básicos son los que venden... de todas formas yo es que soy un poco raro para eso, si me gusta una línea me gusta completarla consiguiendo todo el material de la misma en lugar de andar de flor en flor a ver si me gusta otra cosa :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió:Siempre he oído eso de que los básicos son los que venden... de todas formas yo es que soy un poco raro para eso, si me gusta una línea me gusta completarla consiguiendo todo el material de la misma en lugar de andar de flor en flor a ver si me gusta otra cosa :D
Yo de warhammer, es de las pocas líneas editoriales que lo tengo todo, pero no es el caso de otros juegos. Y algunos, simplemente, como D&D o Pathfinder, tienen un ritmo de publicación que es inasequible para la mayoría de los bolsillos.

El tema da mucho de sí. Personalmente opino que las opciones son distintas si hablamos de un juego de rol con tirada nacional o supranacional. Con los licenciatarios ocurre que muchos editores no han demostrado ser profesionales del comercio y en el pasado han cometido errores. Resulta irónico ue con el tema de los micropagos,estas personas hayan sido sustituídas por gente que a título personal, y sin ser muy duchos en la materia, han conseguido que el hecho de que se les quede colgado un suplemento en un almacén sea cada vez más complicado.

El día en que las licencias comencemos a comprarlas auténticos fans y la autogestionemos a través de kickstarter está cada vez más próximo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [BC] El Tomo de la Putrefacción

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:El día en que las licencias comencemos a comprarlas auténticos fans y la autogestionemos a través de kickstarter está cada vez más próximo.
Que razón tienes... me da que como nos sigan dando la espalda es por lo que habrá que optar!!
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”