[DH2] El poder del Emparador bajo tu control, FFG anuncia la pantalla del DJ

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH2] El poder del Emparador bajo tu control, FFG anuncia la pantalla del DJ

Mensaje por igest »

Un rastro de cadáveres y artefactos xenos prohibidos llegará a las profundidades sin ley muy por debajo de la Colmensa Desoleum. Viciosos pandilleros y cultistas herejes buscan sangre, mientras que las viles fuerzas del Caos están ansiosas por devorar almas frescas.

Prepara tu bolter y tu espada sierra, y entra en la siniestra oscuridad del 41er milenio...

Imagen

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... -Right.png[/imgr]Fantasy Flight Games se complace de anunciar el Kit del DJ de Dark Heresy Segunda Edición, un recurso vital para Inquisidores y Acólitos en su defensa de la Humanidad. Dentro, los DJ encontrarás útiles recomendaciones y consejos para la creación de poderosas Némesis que actúen como antagonistas recurrentes en sus campañas dentro del Sector Askellon. El kit también incluye una aventura completamente nueva que continúa la acción de la aventura incluida en el libro de reglas de Dark Heresy Segunda Edición, y una pantalla del DJ que incluye las reglas más utilizadas para que se puedan consultar de forma rápida y fácil.

Nemesis en el Sector Askellon
El Kit del DJ de Dark heresy Segunda Edición proporciona todo lo que los DJ necesitan para desarrollar poderosas Némesis con las que enfrentar a los jugadores. Estos poderosos adversarios proporcionarán una fuerte oposición a los jugadores durante campañas enteras, y los DJ podrán aprovechar su poder para crear encuentros intensos y desafiantes en sus aventuras!

Imagen

Desolación de la Muerte
La aventura incluida, La Desolación de la Muerte, es una aventura completa que puede ser jugada por si misma, o como parte de una campaña continuando la aventura incluida en el libro básico de Dark heresy Segunda Edición.

En esta aventura, el Inquisidor de los jugadores han recibido la tarea de investigar una posible reliquia xenos encontrada en medio de un terrible asesinato masivo. Sus aventuras les llevarán a de la colmena inferior hasta las profundidades sin ley bajo su superficie, donde violentas violentas bandas e impíos mutantes merodean en regiones decadentes y pestilentes. En lo más profundo de la Colmena Inferior, deberán detener a un vil culto enraizado en los niveles inferiores de la Colmena Desoleum antes que su líder pueda invocar a un poderoso Demonio y desatar hordas de cadáveres reanimados sobre la colmena!

Gobernar el Sector Askellon
El Kit del DJ de Dark heresy Segunda Edición estará disponible en el tercer trimestre de 2014. Mientras os preparáis para entrar en la siniestra oscuridad del 41er milenio, sigue atento a nuevas noticias y previews del juego de rol de Warhammer 40.000, Dark Heresy Segunda Edición.

Puedes leer el texto original (en ingles) de El poder del Emperador Bajo tu Control en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”