[RT] Cruzada del crepúsculo

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Cruzada del crepúsculo

Mensaje por igest »

Tu entrenamiento será duro. Este durará una vida. Será riguroso, meticuloso y abarcará todo. Aprenderás las lecciones de las más grandes mentes que la carta del Fuego ha producido, pero también cómo y cuándo utilizarlos. Todo esto te permitirá luchar por el Gran Dios, y probablemente perecer en el proceso, pero será una empresa en la que tendrás que embarcarte.
–Comandante Blindside

Los Rogue Traders viajan a través de las vastas extensiones del espacio, buscando aventuras, renombre, y riquezas más allá de los límites de la galaxia. Para ser un Rogue Trader y portar la sagrada Licencia de Comercio tendrás que viajar más allá de los límites del Imperio. En algunos casos, esas aventuras podrían llevarte a extraños reinos y extrañas alianzas.

Ya están disponibles dos nuevos suplementos exclusivamente digitales para Rogue Traders para su descarga: Cruzada del Crepúsculo y la Guía de Personajes Tau! Viaja a los límites del espacio en compañía de un INquisidor y sus extraños aliados: un grupo de Guerreros del Fuego Tau. Mientras viajas para enfrentarte a un ambicioso Rogue Trader, los Tau te apoyarán y utilizando la Guía de Personajes Tau, podrás llegar a ser un Explorador Tau.

Imagen
Cruzada del Crepúsculo

Imagen
Guía de Personajes Tau

Cruzada del crepúsculo
Cruzada del Crepúsculo es una aventura en tres partes que se centra en tu misión para enfrentarte al Rogue Trader hereje Vir Modren. Tus exploradores deberán embarcarse en una Gran Empresa en el corazón del Reino de Modren, junto a los acólitos de un ardiente Inquisidor y sus inesperados aliados - un grupo de cazadores Tau de las regiones más lejanas de la galaxia. Para enfrentarse a Modren directamente, deberás aventurarte profundamente en sus dominios y negociar en las luchas de poder de sus seguidores, antes de poder lograr entrar en la fortaleza del propio Modren

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... e-suit.png[/imgr]Esta Gran Empresa de la aventura te proporcionará como DJ un excelente marco para medir el progreso y el éxito, sin importar como elijas aventurarte en el Reino de Modren y navegar por las intrigas que hay en su interior. Esta empresa puede modificarse para ajustarse a las necesidades del DJ, invitando a una libertad de opciones para ti y tus fieles exploradores. Para ayudar al DJ a guiar a los Exploradores aún incluso más lejos, se pueden encontrar al final de cada capítulo de la aventura un resumen de los objetivos. Además, esta aventura ofrece la oportunidad perfecta para que los jugadores utilicen la Guía de Personajes Tau, puesto que los guerreros Tau participan de forma extensa a través de la Cruzada del Crepúsculo.

Por el Gran Dios
Las 43 páginas de la Guía de Personajes Tau proporciona a los jugadores de Rogue Trader toda la información necesaria y reglas para jugar con exploradores Tau, tanto en la aventura la Cruzada del Crepúsculo como en cualquier otro viaje a través de la Expansión Koronus. En este suplemento, encontrarás una precisa historia del Imperio Tau, reglas para jugar con Guerreros Tau de la Casta del Fuego con varias clases especializadas, y una armería para equipar a los personajes con la avanzada tecnología y poderoso equipo de guerra del Imperio Tau.

A medida que tomas conciencia de tu Guerrero Tau, podrás elegir rangos de carrera alternativa. La Guía de Personajes Tau ofrece tres opciones de rangos de carrera alternativa, permitiendo a tu Explorador convertirse en un Rastreador o incluso un piloto de Armadura de Combate. Por supuesto el imperio Tau no sería nada sin su hyper avanzada tecnología, y encontrarás gran cantidad de equipo y armaduras de combate en la Armería Tau. Tanto si golpeas desde lejos con un Rifle de Cazador Kroot, ciegas a tus enemigos con las Granadas de Fotones Tau, o experimentas con el poder en bruto de una Armadura XV8 Crisis, encontrarás que la tecnología Tau es una gran compañera en el salvaje espacio de la Expansión Koronus.

Comienza tu viaje
La arrogancia del reino de Vic Modren no pueden seguir como una afrenta al Imperio. Por la voluntad del Emperador y por el Gran Dios, Modren debe caer. ¿Estás preparado para embarcarte en esta aventura? Compra Cruzada del Crepúsculo y la Guía de Personajes Tau y comenzar el viaje con vuestras naves más allá de los límites de la Expansión Koronus.

Puedes leer el texto original (en ingles) Cruzada en Crepúsculo en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”