[DH2] Comienza tu inquisición

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH2] Comienza tu inquisición

Mensaje por igest »

Todas tus habilidades proceden de la Gracia del Emperador, y debes saber que su uso se refleja sobre El. No defraudes al salvador de la humanidad.
- Mortificador Siobhan Reichmyn

Imagen

Ponte el manto de un Acólito y entra en la oscuridad del lejano futuro! Dark Heresy Segunda Edición y el Kit del DJ de Dark Heresy Segunda Edición ya están disponibles, ambos Online a través de la tienda de FFG y en tu tienda habitual.

Entra en el Sector Askellon

En Dark Heresy Segunda Edición, tu y tus amigos jugáis el papel de Acólitos al servicio de un Inquisidor, dedicado a viajar por la galaxia y erradicar la herejía dondequiera que la encontréis. Incontables peligros amenazan al Imperio desde todos los lados, y como siervos de la Inquisición, sois la última línea de defensa de la Humanidad. El fallo enfrentándonos a los males que os esperan puede significar la condenación y destrucción de un sector entero.

Imagen

Con las herramientas proporcionadas en este libro de reglas de 448 páginas a todo color, viajarás por primera vez al sector Askellon. Aquí, la corruptora influencia del Caos se siente muy fuerte, y deberás enfrentarte a nuevas amenazas interiores, exteriores y de más allá. Tanto si exterminas cultos, cazas xenos merodeadores, o luchas con engendros demoníacos de la Disformidad, encontrarás el punto de inicio para todas tus aventuras en el libro básico de Dark Heresy Segunda Edición.

Vuestros viajes pueden llevaros al decadente mundo colmena de Desoleum, el mundo cementerio de Thaur, o a los asteroides sin ley de Port Quila. Tu aventura podría comenzar con la aventura Oscuras Persecuciones incluida en el libro básico. En esta aventura, deberás rastrear a contrabandistas que trasladan dentro y fuera de la Colmena Desoleum mortales artefactos Xenos. Tanto si empiezas con esta aventura o inventas tus propias investigaciones en otra parte del sector Askellon, tu principal camino seguirá siendo el mismo: destruir la herejía dondequiera que amenaza, por el dios de toda la Humanidad.

Imagen

Enfréntate a tus temores
El Kit del DJ de Dark Heresy Segunda Edición es el compañero perfecto para el libro básico de Dark Heresy Segunda Edición. Este kit incluye una pantalla del DJ que tiene docenas de tablas y reglas utilizadas habitualmente para una rápida consulta. En este Kit, los DJ también encontrarán todo lo que necesitan para crear Némesis memorables para enfrentarse a los jugadores a través de hilos argumentales que pueden extenderse en campañas completas.

El Kit del DJ de Dark Heresy Segunda Edición también incluye la aventura la Desolación de los Muertos, la cual te invita a ti y a tus fieles Acólitos a viajar a las profundidades de la colmena inferior de Desoleum. Aquí, deberás destapar el secreto de una reliquia xenos encontrada en el centro de un terrorífico asesinato en masa, y detener a un culto invocando un Demonio y desatando hordas de cadáveres reanimados sobre los habitantes de la colmena. Esta aventura ofrece otro emocionante capítulo para tus investigaciones en el sector Askellon.

Lucha contra la herejía

Las incontables herejías del 41er milenio están delante vuestra. Tu y tus amigos sois todo lo que resta entre la humanidad y la completa destrucción. Crea tus Acólitos y entra en la peligrosa oscuridad del lejano futuro para derrotar la herejía dondequiera que amenace.

Dirígete a la página de soporte de Dark Heresy Segunda Edición para descargar PJ y Hojas del DJ, así como un suplemento para la creación de Personajes. Luego hazte con tu copia de Dark Heresy Segunda Edición y el Kit del DJ de Dark Heresy Segunda Edición en tu tienda habitual hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Empieza tu Inquisición en la web de FFG.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: [DH2] Comienza tu inquisición

Mensaje por Nikki »

Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DH2] Comienza tu inquisición

Mensaje por igest »

Buen recopilatorio de imágenes de las Hermanas de Batalla!!
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”