[DH2] Dioses olvidados, suplemento para Dark Heresy Segunda Edición

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH2] Dioses olvidados, suplemento para Dark Heresy Segunda Edición

Mensaje por igest »

Valatine Lewin era buena. Pocos la conocían, pero aquellos que si aseguraban que siempre tenía trabajo. Había estado sin rostro muchas veces antes, haciendo contrabando con baratijas Eldar, dispositivos plateados de origen desconocido, e incluso dientes frescos de Orkos procedentes de las batallas del Sistema Estigio. El Comercio Sin Rostro nunca terminó; el voraz apetito por lo extravagante y los prohibido hace suponer que siempre habrá gente como ella a quien le despierte el apetito.

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Dioses Olvidados, la primera aventura completa para Dark Heresy Segunda Edición!

Imagen

Incluso una fracción de herejía sin comprobar puede condenar millones de vidas en el terrorífico futuro de Dark Heresy Segunda Edición. Deberéis esforzaros por evitar este terrible destino sirviendo como Acólitos de un Inquisidor, el último bastión entre la Humanidad y la corrupción eterna del Caos. En esta aventura, vuestros talentos y habilidades serán puestas en prueba, mientras investigáis artefactos proscritos de temible poder al tiempo que os enfrentais a un culto cuyas herejías se extienden hasta la lejanía del pasado del sector Askellon.

Imagen

Desvela el Comercio sin Rostro
La Humanidad no siempre ha sido una fuerza poderosa en la galaxia. Mucho tiempo antes que los primeros humanos alcanzasen la consciencia antiguos dioses gobernaban las estrellas y el espacio entre ellas. En Dioses Olvidados, vuestros temores están a punto de hacerse realidad. Un culto ha contratado a los contrabandistas del Comercio sin Rostro para que les lleven artefactos prohibidos y planean utilizar el poder de esos artefactos para despertar a un dios de los tiempos antes del hombre. Como devoto servidor del Emperador, no puedes permitir que esta herejía tenga lugar.

Vuestra aventura comienza mientras rastreáis a los contrabandistas del Comercio sin Rostro en el planeta colmena de Desoleum. Deberéis investigar la escena de un altercado atroz, antes de seguir el rastro de los contrabandistas y los artefactos. Desde los apiñados tugurios de la ciudad colmena, vuestro viaje os llevará a lo largo de la galaxia, atravesando las tierras desoladas de Desoleum, hasta cenar con un Rogue Trader a bordo de su nave, pasando por caminar por el cementerio sembrado de huesos de Thaur. Vuestras investigaciones podrían sacudir el sector Askellon, pero vuestro propósito seguirá siendo el mismo: destruir las herejías que rodean al Comercio Sin Rostro, y evitar el despertar de un mal inimaginable.

Para más detalles sobre la aventura y otras características que encontrarás dentro de Dioses Olvidados, os dejamos con el desarrollador Tim Huckelbery.
Imagen

El desarrollador Tim Huckelbery sobre Dioses Olvidados
Dioses Olvidados es nuestra primera aventura completa para Dark Heresy Segunda Edición, y nos alegra poder mostrar más detalles del Sector Askellon en ella! En esta aventuras, los Acólitos viajarán a las tierras desoladas que rodean la Colmena Desoleum, viajarán a bordo de un navio de un Rogue Trader, y explorarán el inquietante mundo altar de Thaur.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... e_crop.png[/imgr]Esta aventura continua la historia iniciada en el libro básico de Dark Heresy, donde la aventura Persecuciones Oscuras comienza vuestras investigaciones sobre los peligrosos artefactos xenos que contaminan la Colmena Desoleum. Esos artefactos están sin lugar a dudas enlazados con incontables muertes horribles, y diferentes grupos luchan para controlarlas por obtener beneficios, adoración o algo aún peor. Vuestras investigaciones sobre el contrabando de esos objetos prohibidos continúa en los sucesos de Desolación de la Muerte, la aventura incluida en el Kit del DJ de Dark Heresy.

Dentro de la aventura Dioses Olvidados, los Acólitos buscarán terminar con el contrabando de los que se llaman a si mismos El Comercio sin Rostro de reliquias heréticas antes de que un temible culto utilice los objetos alienígenas para despertar a dioses mucho tiempo atrás muertos que gobernaban el sector Askellon antes que la Humanidad existiese siquiera. En el camino, encontraréis muchos rostros familiares de vuestras anteriores aventuras, algunos de los cuales no están muy complacidos de volver a veros.

Los jugadores que disfrutaron las aventuras Persecuiones Oscuras o Desolación de la Muerte antes de jugar Dioses Olvidados pueden desarrollar sus relaciones existentes, pero Dioses Olvidados puede jugarse sin haber experimentado previamente esas dos aventuras. En conjunto, esta trilogía de aventuras ofrece una mezcla trepidante de persecuciones frenéticas, tiroteos explosivos y peligrosas exploraciones que pondrá a prueba el temple de tus Acólitos.

Explorando el Universo
Cada una de las localizaciones exploradas dentro del libro está repleta de información de trasfondo, así que un DJ podrá ampliar la aventura para explorar aún más la ambientación, o traer de regreso a los Acólitos a nuevas investigaciones después que los sucesos de Dioses Olvidados hayan concluido. Cada localización, tanto una nave de un Rogue Trader como el mundo altar de Thaur, incluye ganchos de aventura para investigaciones paralelas y ofrece oportunidades para investigar y luchar las incontables amenazas y males desconocidos que amenazan justo fuera de la visión. Siempre hay más herejías que encontrar!

Dioses Olvidados también ofrece nuevas opciones para la creación de Acólitos. Cada una de las tres localizaciones principales exploradas en este libro incluye reglas para utilizar esa localización como mundo natal del Acólito, así que los nuevos jugadores pueden crear personajes procedentes de estas partes del Imperio completamente diferentes. Opcionalmente, si el emperador lo quiere Emperor, un jugador puede utilizar esta información para crear un nuevo Acólito en caso que su personaje no logre sobrevivir a los momentos álgidos de las aventuras de Dioses Olvidados!

Hasta Thaur y más allá
Gracias, Tim!
Una nueva aventura os espera dentro de las páginas de los Dioses Olvidados. Tu y vuestros fieles acólitos deberéis emprender el viaje a través del sector Askellon, explorando nuevas localizaciones y enfrentándoos a terroríficos enemigos. Si esperáis acabar con futuras herejías, debéis enfrentaros a la oscuridad que amenaza en el pasado.

Busca Dioses Olvidados en el cuarto trimestre de 2014!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Dioses Olvidados en la web de FFG.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: [DH2] Dioses olvidados, suplemento para Dark Heresy Segunda Edición

Mensaje por Nikki »

Me gustaria tenerlo en español igual que el libro de reglas.
Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DH2] Dioses olvidados, suplemento para Dark Heresy Segunda Edición

Mensaje por igest »

Me uno al interés de tenerlo en español :D
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”