[DH2] Enemigos exteriores

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH2] Enemigos exteriores

Mensaje por igest »

No hay fin para la abominación de los alienígenas. No permitas que ningún atisbo de sensiblería detenga tu mano, no puede existir duda cuando la supervivencia de la humanidad como especie está en juego.”
–Inquisidor Kartize, Ordo Xenos

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Enemigos Exteriores, un nuevo suplemento para Dark Heresy, segunda edición!

Nuevas amenazas roen incesantemente los límites del Imperio. A pesar de las incontables Guerras de Purga, la amenaza xenos crece en el sector Askellon. Los irreflexivos Orkos asolan incontables mundos. Los enigmáticos Eldar matan a inocentes sin razón o piedad. Los Eldar Oscuros llevan esclavos a un destino peor que la muerte, mientras que los monstruosos Tiránidos devoran todo al paso de sus Flotas Enjambre. Estos horribles xenos son una afrenta al gobierno del Emperador, y ningún verdadero siervo del Imperio puede descansar mientras uno sólo de ellos se encuentre dentro del sector.

Contra estos terroríficos aliens, estos seres insensibles y monstruosos, sólo queda el brillante escudo del Ordo Xenos. Estos nobles cazadores de la Inquisición salvaguardan los mundos del Imperio, protegiendo miles de vidas humanas de los horrores tan obscenos y pérfidos como cualquier demonio arrojado desde la disformidad. Ahora, con el suplemento Enemigos Exteriores para Dark Heresy segunda edición, tú y tus fieles Acólitos podéis tomar vuestro lugar como miembros del Ordo Xenos y enfrentaros a la herejía que estos aliens traen desde sus extrañas estrellas.

Imagen

Despreciar a los Alienígenas
En Enemigos Exteriores, encontrarás multitud de detalles sobre las especies xenos propias del sector Askellon. Tanto si estás tratando de desviar una multitud de Orkos hambrientos de sangre, defendiendo la humanidad contra el expansionismo Kroot, o tratando de expulsar a las máquinas de matar biológicas de los Tiránidos, Enemigos Exteriores proporciona a los DJ la información necesaria para llevar a la vida estas especies xenos en cualquier investigación.

No sólo las razas de alienígenas vivos son las que constituyen una amenaza para la seguridad del Imperio. El Sector Askellon es viejo, incluso para las medidas habituales, y está salpicado con los restos de civilizaciones perdidas y culturas xenos olvidadas. Incluso cuando sus ocupadores hace mucho que murieron, las ciudades y lugares sagrados de los xenos desaparecidos se demuestran mortales. Oscuras reliquias y artefactos prohibidos de estos antiguos lugares podrían extender la herejía y la corrupción, incluso los textos arcanos abren la puerta a extender la herejía del Caos. Estas mismas reliquias han inspirado un inmenso negocio sumergido – el Comercio Sin Rostro.Los miembros del Comercio Sin Rostro adquieren y vender estos artefactos xenos, extendiendo la herejía en las ciudades del Imperio como cualquier otro culto malvado. Tu y los demás Acólitos del Ordo Xenos deberéis intentar encontrar y detener al Comercio Sin Rostro dondequiera que se manifiesta, además de destruir todas las trazas de razas xenos en el sector Askellon.
Para los Acólitos más radicales de entre vosotros, una armería ampliada ofrece multitud de armamento xenos para que podáis examinar, investigar y quizás utilizar contra sus propios dueños. Junto a las armas digitales y las Espadas de Energía de Desoleum, encontraréis catapultas Shuriken, rifles Kroot, y una colección de armas fabricadas por xenos aún no conocidas en el sector Askellon. Los Acólitos más radicales podrían incluso luchar el fuego con fuego contratando bandas de mercenarios xenos para combatir grandes amenazas!

Imagen

Equipados para la batalla
Enemigos Exteriores trae más que una marea incesante de hostiles xenos para probar vuestra resolución. También equipa a los guerreros de tu ordo con nuevas vehículos para cualquier situación. Por primera vez, podréis pilotar vehículos aeroespaciales para enfrentaros en combates aéreos, realizar reconocimientos a larga distancia o transportaros hasta las naves de vacío. Además, you may drive off-road in an Aelurus Heavy Trike o atacar a los enemigos del Imperio en un Sentinel con armamento pesado.

Naturalmente, con la atención en los nuevos y poderosos vehículos, tú o uno de tus fieles acólitos podríais querer centrarse en conducir, mantener y luchar con vehículos. En este punto, Enemigos Exteriores introduce un nuevo rol que interpretar: el As. Como As, eres un piloto sin igual, que se encuentra más agusto dentro de la cabina que fuera. Cuando estés buscando un grupo de incursores Eldar Oscuros a alta velocidad o derribar hordas de Tiránidos, el As puede ser un añadido crucial a cualquier grupo de Acólitos.

Imagen

La humanidad deberá gobernar sola
Con un nuevo rol, nuevos mundos natales, nuevos trasfondos, y una armería repleta de nuevas armas, - tanto imperiales como xenos en origen –vuestros acólitos estarán bien equipados para enfrentarse a las incontables amenazas que asaltan las fronteras del Imperio. Vuestra aventura no será fácil. Por cada impía criatura xenos derrotada en gloriosa batalla, tres más superarán vuestras defensas entrando en las regiones indefensas del sector Askellon. Vuestra vigilancia debe ser constante, vuestra justicia debe ser implacable.

Únete al Ordo Xenos. Busca Enemigos Exteriores en tu tienda habitual en el cuarto trimestre de 2015.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Enemigos Exteriores en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”