[DH2] Enemigos del más allá

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH2] Enemigos del más allá

Mensaje por igest »

Se encuentran más allá de toda comprensión, más allá de la carne mortal, más allá incluso del tiempo y la mortalidad. Están más allá de tantas cosas, pero nunca de mi odio!
–Inquisidor Lias du Ortise, Ordo Malleus

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Enemigos del más allá, un nuevo suplemento para Dark Heresy segunda edición!

El Imperio Lucha en un tiempo de guerra constante; hay incontables amenazas para la supervivencia de la humanidad, y más aún se levantan cada día. Herejes y mutantes infestan los mundos colmena más poblados, extendiendo su mal en oscuros lugares alejados de la luz del Emperador. Las razas Xenos atacan desde cada extremo de la galaxia, expandiendo sus obscenos imperios y burlando el orden y justicia que fluye desde el trono del Emperador.

No obstante, todos esos enemigos pueden ser reconocidos. Cada ciudadano leal del Imperio está alerta ante la herejía y las razas de xenos son una amenaza bien conocida. Así pues quizás la mayor guerra es la guerra que debe ser luchada en secreto, contra los Demonios y los poderes del Caos que viven dentro de la disformidad. La humanidad utiliza la disformidad a diaria tanto para viajar como para las comunicaciones; si la verdadera naturaleza de la disformidad y los seres que acechan en ella llegasen a ser conocidas, seguramente la civilización caería en la anarquía.

Imagen

En Enemigos del más allá, puedes llegar a ser un acólito al servicio del Ordo Malleus, que son quienes reciben la misión de proteger el Imperio de los demonios de la Disformidad. Aquí encontraréis nuevas opciones de acólitos que te permitirán jugar como un personaje Exorcizado o un poderoso Astrópata. Guías ofrecen información sobre las amenazas demoníacas del sector Askellon, introduciendo nuevos tipos de mundos como las Colonias Penales y los Mundos Demoníacos. El DJ también encontrará reglas para crear sus propios príncipes Demoníacos, detalles sobre los ritos de posesión y exorcismo, y recomendaciones para crear aventuras para los Acólitos del Ordo Malleus!

La guerra por las almas
El sector Askellon es antiguo, más allá de cualquier recuerdo, incluso la influencia de la disformidad en este sector se extiende aún más en el pasado. En Enemigos del más alla, econtrareis detalles sobre la historia del sector Askellon con especial énfasis en la terrible tormenta de disformidad, conocida como el Pandaemonium, que asola constantemente este sector. Aquí, también encontraréis información de la interminable y secreta guerra entre los inquisidores del Ordo Malleus y los Demonios que intentan transformar la realidad y entrar en el sector Askellon.

Imagen

En la lucha contra los Poderes Ruinosos, la vuestra es una misión ingrata. Nunca os pondrán una medalla en el pecho. Nunca se os concederán honores. Vuestros esfuerzos deben mantenerse en secreto, para evitar que el Caos supere por completo al Imperio. Además, vuestra guerra es interminable. Los Demonios de la Disformidad existen más allá del tiempo y la existencia racional, e incluso los Acólitos más optimistas nunca esperarán un final de vuestro enfrentamiento eterno. No obstante y a pesar de esos obstáculos llega la mayor responsabilidad y la mayor gloria. No lucháis sólo por la supervivencia de la humanidad y la seguridad del Imperio. Lucháis por la continuación de la propia realidad.

No mirar fijamente dentro de la disformidad
Más que simples historias esperab a tus ojos en Enemigos del Más allá. Descubrirás potenciales nuevas opciones para incrementar el poder de tus Acólitos, incluyendo nuevos mundos natales como las Colonias Penales y Mundos Cuarentena, nuevos talentos para causar estragos entre las fuerzas del Caos, y peligrosos nuevos poderes psíquicos que pueden volver el poder de la Disformidad contra si mismo.

Para conseguir incluso la más pequeña victoria contra este último peligro, tu y tus fieles acólitos deberéis luchar el fuego con fuego, utilizando herramientas y prácticas que serían totalmente condenadas en otros ordos de la Inquisición. Podéis utilizar armamento, mortal y prohibido, aprender los secretos de crear servidores demoníacos, llegar a Pactos Oscuros, dirigir exorcismos, e incluso descubrir algunos de los Restos Demoníacos que son la fuente de incontables mitos oscuros a lo largo del sector Askellon.

Enemigos del más allá también ofrece detalles exhaustivos de cada uno de los cuatro dioses del Caos. Podréis enfrentaros a los sirvientes de Khorne, el dios de la sangre, dirigidos por la incansable sed de batalla y muerte. Los Demonios de Nurgle extienden enfermedades, corrupción y putrefacción, manchando todo lo que tocan. Tzeentch puede ofreceros poderes prohibidos y magia, habilidades que pueden haceros suficientemente poderoos para acabar con Demonios con vuestras manos desnudas, pero pagando un terrible precio a cambio. PUedes incluso enfrentaros a los oscuros secuaces de Slaanesh, que promete dolor y placer a igual medida a quienes le siguen. Todos los Poderes Ruinosos están detallados en Enemigos del más allá, junto con los Demonios que les siguen. Los DJ también encontrarán herramientas para crear sus propios príncipes Demoníacos, ofreciéndoles la oportunidad de darle un toque personal a cualquier encuentro en la disformidad.

Imagen

Hiere al demonio
El Ordo Malleus lucha en una guerra secreta, realizando hazañas heroicas a diario de las que nunca se hablará. Santificar vuestras armas y amenazaros la temible verdad de la Disformidad. Si la verdadera realidad es sobrevivir otro día, no deberéis faltar a vuestros deberes. Luchar la batalla por las almas contra los terrores del Immaterium en Enemigos del más allá!

Busca Enemigos del más allá en tu tienda habitual el primer trimestre de 2016!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Enemigos del más allá en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”