“Mi propósito es eliminar lo demoníaco, y si para ello debo dirigir un sector entero, entonces lo haré.”
–Torquemada Coteaz
Fantasy Flight Games se complace de anunciar La Amenaza Más Allá, el quinto Pack de Guerra en el Ciclo de los Señores de la Guerra para Warhammer 40.000 Conquest!
A medida que el ciclo del Señor de la Guerra se aproxima a su épico final, La Amenaza más allá te invita a tomar el papel de un Inquisidor Imperial y ejercitar el poder de la Inquisición con un nuevo señor de la guerra para el Astra Militarum. Ningún lugar está realmente a salvo en la oscuridad del lejano futuro, pero más que la mayoría de líderes, Torquemada Coteaz ha labrado una región de relativa estabilidad entre las estrellas. Su eterna vigilancia y celo incansable han exterminado incontables herejías. Ahora, vuelve su mirada al sector Traxis, ansioso de traer el orden del Imperio a esta región del espacio recién descubierta.
El poder de la Inquisición resiste contra oscuras herejías por todo el sector TRaxis, pero nuevas cartas para cada facción continuarán desarrollando la temática principal del ciclo, concediendo más importancia a vuestros señores de la guerra y cómo elegís utilizarlos cada turno. Con este Pack de Guerra, podéis luchar junto con la legión de los Salamandras de los Marines Espaciales, dirigir un salvaje ataque con los Orkos, o dejaros a los excesos de Slaanesh con la facción del Caos. El equipo de guerra de los Eldar Oscuros estará a vuestro servicio, de las misma forma que los mortales Caballeros Espectrales de los Eldar, o los grenadiers Tau. Cada facción obtendrá nuevas cartas mientras luchan por conquistar el sector Traxis.
La furia de los Justos
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... coteaz.png[/imgr]Con la introducción de La Amenaza más Allá, Torquemada Coteax (La Amenaza más Allá, 89) te ofrece una serie de ventajas distintas, apartándote de las habituales de otros señores de la guerra y forjándo su propio camino a la victoria. Torquemada Coteaz te permitirá comenzar la partida con ocho cartas y ocho recursos, mientras que la mayoría de los restantes señores de la guerra proporcionan siete de cada. Esta ventaja adicional puede parecer pequeña, pero las opciones que aporta pueden permitirte darle forma a la partida entera. Torquemada Coteaz también tiene ocho HP, más que cualquier otro señor de la guerra.
Estos bonificadores tiene, no obstante, un coste. Torquemada Coteaz tiene un ATK de cero. Incluso con esto, el ingenio de Torquemada Coteaz puede incrementar su poder en combate. Posee una Acción de Combate que dice, “Sacrifica una unidad en este planeta para darle a este señor de la guerra +3 ATK en su siguiente fase de ataque. (Limitado a una vez por ataque.)” Aprovechando la mano de obra prácticamente ilimitada del Astra MIlitarum, incluyendo marcadores de unidad como los Guardias Imperiales. Torquemada Coteaz puede golpear fácilmente con más fuerza que cualquier otro señor de la guerra.
Las unidades en la escuadra de mando de Torquemada Coteaz liven para servirle en batalla y aumentar su poder. La escuadra de mando incluye cuatro copias de los Esbirros de Coteaz (La amenaza más allá, 90). Esta unidad puede entrar en batalla por si mismo, pero quizás su propósito más util es apoyar a Torquemada Coteaz. Los Esbirros de Coteaz tienen una Interrupción que te permite dejar preparado a tu señor de la guerra cuando esta unidad abandona el juego. A consecuencia de esto, puedes atacar con los Esbirros de Coteaz y sacrificar a los Esbirros para dejar preparado de nuevo a Coteaz y potenciar su ataque, permitiéndole hacer llover la furia de la Inquisición sobre sus enemigos.
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... -eagle.png[/imgr]Los marcadores de prescindibles unidades de Guardias IMperiales pueden ser utilizadas idealmente para potenciar a Torquemada Coteaz, pero podrían no seimpre estar presentes cuando necesitas potenciar el ataque de Torquemada Coteaz. Afortunadamente, es ahí donde otras cartas de la escuadra de mando entran en juego. Tendrás acceso a una nueva carta de apoyo La Nave Negra Formosana (La Amenaza más allá, 91), la cual te permite poner dos marcadores de unidad de Guardias Imperiales en juego cuando sacrificas una unidad que no sea marcador, ofreciéndote más forraje que lanzar sobre los enemigos del Imperio.
También podrías elegir utilizar El Emperador Protege (La amenaza más alla, 93) para salvar a tus unidades sacrificadas. Jugando este evento gratuito cuando una de tus unidades abandona el juego del planeta donde está tu señor de la guerra, puedes devolver esa unidad en su lugar a tu mano, permitiendote volver a desplegar la unidad y continuar la embestida de Torquemada Coteaz y el Astra MIlitarum. La carta final en la escuadra de mando es el Águila Glovodiana (La amenaza más allá, 92). Esta carta sólo puede ser utilizada con tu señor de la guerra concediendo un ATK mejorado permanente. Obviamente, esto puede ser crucial para darle a Torquemada un sentido para atacar incluso cuando no tienes unidades que sacrificar. Sin embargo, también puedes quitar esta carta de tu señor de la guerra, haciendo que se convierta en una unidad con un ATK y un HP, permitiéndote causar más daño después que las unidades de tu oponente están exhaustas. Entonces, podrás sacrificarla para potenciar el daño de Torquemada Coteaz. Alternativamente, puedes utilizar una Acción para devolver esta unidad a tu mano, permitiéndote volver a desplegarla el siguiente turno o utilizarla como un escudo que puede bloquear hasta tres puntos de daño. El Águila Glovodiana ofrece una cantidad sin precedentes de versatilidad, permitiendote dirigr las fuerzas del Astra Millitarum de la mejor forma posible.
Enfrentate a la amenaza
La oscuridad se extiende entre las estrellas y planetas del sector Traxis, y sólo la vigilancia de la Inquisición puede erradicar la corrupción y llevar a este nuevo sector al redil del Imperio. Enfrentate a los siervos del Caos en La amenaza más allá y sal triunfante con Torquemada Coteaz!
Busca la Amenaza más allá en tu tienda habitual en el primer trimestre de 2015!
Puedes leer el texto original (en ingles) de La amenaza más allá en la web de FFG.
[cartas] Conquest: La amenaza más allá
Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Volver a “Otros juegos y comunidad”
Ir a
- Comunidad IGARol
- ↳ Bienvenido a la posada
- ↳ Viviendo en el Viejo Mundo
- ↳ La vida del aventurero y los quebraderos del master
- ↳ Guia del viejo mundo
- ↳ Viviendo en el siniestro futuro
- ↳ Zweihänder
- ↳ Traducciones
- ↳ Traducción Zweihänder
- ↳ Buceando en los libros (Novelas y relatos)
- ↳ Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)
- ↳ La biblioteca secreta
- ↳ Una posada alejada del camino
- Partidas por foro
- ↳ Organizando partidas
- ↳ Partidas Warhammer Fantasía
- ↳ Marienburgo
- ↳ Armas para el pueblo
- ↳ Heraldos de la Luz
- ↳ Comenzando desde abajo
- ↳ Las piedras del Destino
- ↳ El enemigo interior
- ↳ Sombras de Obregón
- ↳ Prisión de almas
- ↳ El Turbulento Principado de Trantio
- ↳ Crónicas de Sangre
- ↳ Descenso a la Locura
- ↳ La Ciudad Fluvial
- ↳ La Serenísima República de Remas
- ↳ Por la dama y por bretonia
- ↳ Partidas Warhammer 40.000
- ↳ El Sepulcro Negro
- ↳ Arthadia Primus
- ↳ Vharena VII
- ↳ Triste Blues de la Guardia Imperial
- ↳ La Justicia del Emperador
- ↳ The Long Tomorrow
- ↳ Otras partidas
- ↳ Secretos en Vallespino
- ↳ Más allá de heladas colinas
- ↳ De Profundis
- ↳ La Torre de la Vieja Guarnición
- ↳ Warhammer Fantasia
- ↳ Enlaces WJDR Fantasy
- ↳ Suplementos WJDR Fantasy
- ↳ Noticias WJDR Fantasy
- ↳ Warhammer 40.000
- ↳ Noticias WJDR 40k
- ↳ Enlaces WJDR 40k
- ↳ Suplementos WJDR 40k
- ↳ Otros juegos y comunidad
- ↳ Enlaces
- ↳ Profesionales y Mecenazgos
- ↳ Oldhammer
- Varios
- ↳ Boletin
- ↳ Diamanterra
- ↳ Noticias
- ↳ De paseo con Juan Seisdedos
- ↳ Trasfondo general
- ↳ Historia
- ↳ Geografía
- ↳ Política, leyes y diplomacia
- ↳ Religión y culto
- ↳ Ley y orden
- ↳ La ciudad
- ↳ Los barrios bajos
- ↳ El barrio Rico
- ↳ Las afueras de Diamanterra
- ↳ Los arrabales
- ↳ El barrio costero
- ↳ El puerto
- ↳ La ciudadela enana
- ↳ El barrio élfico
- ↳ El barrio clerical
- ↳ El barrio de los mercaderes