[cartas] Conquest: La ira de los Cruzados

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: La ira de los Cruzados

Mensaje por igest »

Somos la llama ardiente que brilla en la hora más oscura de este mundo.
- Capellan Mavros

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar La Ira de los Cruzados, el quinto arsenal de guerra dentro del ciclo de la Caída de los Planetas para Warhammer 40.000 Conquest!

El Astra Militarum lucha desesperadamente para conservar Sacaellum contra una carnicería de xenos y monstruosidades nacidas en la disformidad. En medio de este mundo en guerra, llega un destacamento de los Templarios Negros. Los Templarios Negros no han venido a salvar este planeta. En su lugar, han recibido la misión de intentar recuperar las sagradas reliquias de Santa Camila, reliquias infinitamente más valiosas que el planeta y las vidas de todos los que viven en él.

Como en los otros arsenales de guerra del ciclo de la Caida de los Planetas, La Ira de los Cruzados ofrece nuevos estilos de juego y da a los tiposde símbolos de los planetas un significado más allá de simplemente ser la clave para lograr la victoria. Cuando luchas en los planetas que encajan con los objetivos de tu facción, rápidamente descubrirás que tus ejércitos se vuelven mucho más efectivos. Este arsenal de guerra también proporciona un nuevo señor de la guerra de los Marines Espaciales y su escuadra de mando de ocho cartas, junto con cincuenta y un cartas para otras facciones (tres copias de cada una de las diecisiete cartas distintas que se incluyen). Cuando los Templarios Negros llegan a Sacaellum, decidirás el éxito o fracaso de su búsqueda!

Imagen
Sin compasión! Sin remordimientos! Sin miedo!
Ira de los Cruzados te ofrece la oportunidad de dirigir a los Templarios Negros a la batalla bajo el mando del Capellan Mavros (Ira de los Cruzados, 93). En la batalla, el Capellan Mavros tiene la habilidad de inspirar a los Marines Espaciales bajo su mando para luchar hasta el límite para recuperar las reliquias y la arcano-tecnología que pueda servir al Imperio.

Imagen

Dos veces por fase, puedes utilizar la Acción del Capellan Mavros para causar un punto de daño a una unidad de Marines Espaciales que controlas en un planeta con el símbolo azul de Tecnología. Entonces, la unidad objetivo recibe un incremento del valor de Ataque hasta el final de la fase. Esta habilidad no sólo te da la opción de aumentar el Ataque de tus unidades, sino que muchas unidades de Templarios Negros se benefician de la especialización Imparable, la cual se activa cuando se asigna daño a la unidad. Haciendo que el Capellan Mavros active la habilidad Imparable de tus unidades, puedes convertir a los Templarios Negros en una máquina de guerra bien engrasada.

Dentro de la escuadra de mando del Capellan Mavros, encontrarás tres unidades que pueden beneficiarse de su liderazgo. Estas son los Templarios Reclusiam (Ira de los Cruzados, 94), unidad de los Templarios Negros que tiene la habilidad Imparable. La primera vez que una unidad de Reclusiam Templars recibe daño en un turno, puedes prevenir un punto de daño daño y dejar lista la unidad. Esta habilidad naturalmente hace que los Templarios Reclusiam sean unos defensores excelentes, capaces de recibir daño y devolver el golpe con gran fuerza. Cuando combinas la inspiración de Mavors con los Templarios Reclusiam, ganas una unidad que puede estar lista y beneficiarse de un Ataque aumentado!

Imagen

La escuadra de mando del Capellan Mavros rompe con la estructura tradicional de una escuadra de mando incluyendo sólo tres copias de los Templarios Reclusiam. En lugar de una cuarta unidad de Templarios Reclusiam, el cuarto espacio lo ocupa El Campeón del Emperador (Ira de los Cruzados, 95). El Campeón del Emperador es un guerrero sin igual, elegido y bendecido por el Emperador, y buscará cualquier comandante enemigo y lo desafiará en combate singular en nombre del Emperador. Un guerrero como este es una peligrosa amenaza para los planes de tu oponente. Además de ser un combatiente peligroso, El Campeón del Emperador te permite elegir una unidad enemiga durante cada turno de combate. La unidad elegida debe atacar al Campeón del Emperador durante el siguiente turno de combate de tu oponente, ofreciendo un insuperable control sobre cómo acontecerá la batalla.

Dañando tus propias unidad con el Capellan Mavros puede permitirte obtener poderosas recompensas, pero debes evitar hacer gran parte del trabajo del enemigo. Afortunadamente, puedes prevenir parte de ese daño con Faith and Hatred (Ira de los Cruzados, 96),una carta de apoyo sin coste que puede dejarse exhausta para prevenir un sólo punto de daño. Incuso cuando tus unidades sean dañadas, podrás sacar provecho de ese daño con Vow of Honor (Ira de los Cruzados, 97). Hay dos copias de este evento incluidas en la escuadra de mando del Capellan Mavros, y jugando una después que una unidad de Marines Espaciales reciba daño, puedes incrementar notablemente el Ataque de esa unidad para su próximo golpe!

Mientras los Templarios Negros buscan las reliquias en Sacaellum, deberán rechazar cada ataque enemigo. Una forma de incrementar la resistencia de una unidad es con el Antiguo Crozius Arcanum (Ira de los Cruzados, 98). Esta carta de equipo puede ser otorgada a cualquier unidad que controlas, y esta obtendrá la poderosa habilidad Imparable: la primera vez que esta unidad recibe daño cada turno, puedes evitar un punto de daño y eliminar un punto de daño de la unidad! Por supuesto, puedes dar el Antiguo Crozius Arcanum a tu señor de la guerra para evitar que se desangre, o puedes equiparlo al Campeón del Emperador para ayudarle en su lucha por la gloria del Emperador.
Protege los hueso de Santa Camila
Los Templarios Negros han llegado para salvar las valiosas reliquias de Sacaellum, pero oscuras fuerzas trabajan para reclamar estas mismas reliquias para ellos mismos. Viaja al sector Traxis, toma el mando de los Templarios Negros y lucha por el honor del Emperador.

Busca La Ira de los Cruzados en tu tienda habitual en el primer trimestre de 2016!

Puedes leer el texto original (en ingles) de La Ira de los Cruzados en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”