impresion en lulu dudas

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
juan_korgrim
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013, 12:28

impresion en lulu dudas

Mensaje por juan_korgrim »

hola a todos pongo esta duda aqui aunque ni se si es el apartado mas indicado para ello. +
Bueno estoy leyendo la adaptacion del enemigo interior de 3 edicion que habeis hecho para 2 edicion fantastico trabajo aprovechi para agradecer el curro que os pegais; el caso es que estaba yo pensando lo fantastico que seria tenerlo en formato fisico y me he metido en lulu para indagar un poco cuanto me saldria imprimirme un ejemplar y la verdad es que no e caro pero me ha surjido un problema no se si alguno de ustedes que sepa algo de edicion o haya trabajado antes en esta plataforma podra ayudarme por que yo estoy pegado jaja el caso es que una vez elegido tamaño formato de tapa ect tengo que subir el documento y me sale un error me dice que lulu no acepta pdf que contengan distinto tamaños de paginas pero he estado mirando el libro y no veo paginas de diferente tamaño y en las propiedades aparece tamaño 21x27 que es el tamaño que elegi en lulu para el libro alguien sabe a que se puede deber el error?????? y como solucionarlo???? gracias.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: impresion en lulu dudas

Mensaje por Y.O.P. »

Quizás sea a causa del propio documento, que tenga distinto formato según qué páginas, o puede ser un error al seleccionar el formato de impresión. Si el lo primero es chungo, porque no te va a dejar imprimirlo en físico. Si es lo segundo, tienes que comprobar que el formato de salida que has seleccionado se ajusta perfectamente al tamaño de páginas del PDF.

No se me ocurre que puedan ser otras cosas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: impresion en lulu dudas

Mensaje por sande »

Muy buenas, ¡¿por cuanto saldría un ejemplar? Respecto al tamaño creo que el formato de página es el mismo en todo el libro.
Un saludo
Responder

Volver a “Traducciones”