Nueva partida de Dark Heresy!!

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Nueva partida de Dark Heresy!!

Mensaje por Y.O.P. »

Buenas, lo primero decirles a Van Hoffman, Weiss y Nimref que son unos chungos por arrastrarme a crear una partida casi improvisada para DH ¬¬.

Lo segundo: La partida en cuestión no utilizará las reglas de DH propiamente sino el sistema Matrix de reglas para partidas por foro que os expuse aquí:

http://www.igarol.org/v4/foro/viewtopic.php?f=9&t=1588

Leedlo bien e id pensando en el trasfondo de vuestros personajes, porque ese es un punto muy importante.
Aquí tenéis el texto introductorio (si habéis leído a Sangre y Fuego os sonará bastante), pero no, no es esa la aventura que vamos a jugar.Ésto es sólo por si alguien a estas alturas todavía no sabe que qué va Dark Heresy. Un consejo, se lee mejor con esta música de fondo ^^:

http://www.youtube.com/watch?v=sBm1SrTl850

...Y el espacio dará a cada hombre una nueva esperanza...Como el dormir le da sueños.
Santa Sitael de Iocanthos 19:21

Estamos en el cuadragésimo primer milenio. El Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de la Tierra durante más de cien siglos.
Es el señor de la humanidad por deseo de los dioses, y el dueño de un millón de mundos por el poder de sus inagotables e infatigables ejércitos. Pero el destino de la humanidad pende siempre de un hilo, pues su dominio sobre las estrellas es algo precario y tan sólo es posible gracias al sacrificio de innumerables vidas.
El Emperador es un cadáver en descomposición con un aura invisible de poder trémulo que se remonta a la Edad Oscura de la Tecnología. Él es el señor carroñero del Imperio, a quien se sacrifican mil almas todos los días para que jamás le sobrevenga la muerte.
Más en este estado cataléptico, vigila eternamente. Poderosas flotas de guerra atraviesan el miasma del plano sombrío de la disformidad, dónde en las tinieblas de la noche eterna, peligrosas entidades extrañas y temibles espían al hombre y sus queaceres, conspiran y trazan planes, en la única ruta existente hacia las estrellas lejanas.
La Humanidad se tambalea al borde de la extinción, asaltada desde todos los frentes por alienígenas, traidores y demonios, y solo la fuerza sobrehumana de los Marines Espaciales del Adeptus Astartes, supersoldados modificados genéticamente y protegidos por inmensas servoarmaduras, impiden la aniquilación total.
Más en esta lucha no están solos. Sus camaradas de armas son legión: La Guardia Imperial e incontables fuerzas de defensa planetaria, la siempre vigilante Inquisición y los tecnosacerdotes del Adeptus Mechanicus, por nombrar unos pocos.
Ser un hombre en esta era es ser tan solo uno más entre incalculables miles de billones que habitan el universo conocido bajo el régimen más cruel y sangriento posible. Ignora el poder de la tecnología y la ciencia, pues gran parte se ha olvidado para no ser recordado jamás. Olvida las promesas de progresos y descubrimientos, pues en este despiadado universo de pesadilla no hay más que guerra. No existe paz en las estrellas, tan solo una eternidad de masacre y destrucción mientras, en el vacío, resuenan las carcajadas de unos dioses crueles e insaciables.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Nueva partida de Dark Heresy!!

Mensaje por Weiss »

No recuerdo haberte extorsionado, pero igualmente...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Nueva partida de Dark Heresy!!

Mensaje por Nirkhuz »

Um, si hay sitio, quizas lo pruebe. Suena interesante, la verdad.

Una cosilla, los personajes son los que queramos dentro d elo que cabe o seguimos el esquema DH de personajes. Es decir, ¿nuestro personaje tiene que ser un Arbitres, Tecnosacerdote, Guardia Imperial...o podemos decir que sea un Tripulante no militarizado de una nave, por ejemplo?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nueva partida de Dark Heresy!!

Mensaje por Y.O.P. »

Um, si hay sitio, quizas lo pruebe. Suena interesante, la verdad.

Una cosilla, los personajes son los que queramos dentro d elo que cabe o seguimos el esquema DH de personajes. Es decir, ¿nuestro personaje tiene que ser un Arbitres, Tecnosacerdote, Guardia Imperial...o podemos decir que sea un Tripulante no militarizado de una nave, por ejemplo
?

Si, hay sitio para uno más. Cuatro es un buen número, así que adelante. Y si, puedes ser un tripulante no militarizado.

Lo siguiente q postearé será directamente el comienzo de la aventura y a partír de ahí empezaremos a jugar directamente. Sería interesante que conforme posteéis por primera vez tuviérais pensado más o menos cómo va a ser vuestro PJ y cuales son los objetivos a los que aspira para comentarlos por privado ^^.

Como pista os diré que la partida tiene mucho en común con space hulk ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Nueva partida de Dark Heresy!!

Mensaje por Nirkhuz »

¡NO! Pecios llenos de tiranidos...¡No! ¡Eso siempre acaba lleno de muertos! :lol:

Bueno, pues ya te dire mi personajillo. A, y otra cosa, ¿se pueden sacar algunas cosas de aqui?

http://darkheresy.wikia.com/wiki/Main_Page

Por que ahi hay algunas reglas para los squats que me tiran bastante... Pero claro, siempre que cuente con tu (vuestro) consentimiento :mrgreen:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nueva partida de Dark Heresy!!

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, nadie mencionó Tiranidos ^^...¿que querías sacar de ahí exactamente? :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Nueva partida de Dark Heresy!!

Mensaje por Nirkhuz »

Pues, exactamente, esto:

http://darkheresy.wikia.com/wiki/Squats

¿Nos hacemos los Pj's, con HA; HP y toda la pesca o simplemente te mandamos una 'ficha' con la Historia, los puntos fuertes y debiles, el oficio de nuestro Pj y demás?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nueva partida de Dark Heresy!!

Mensaje por Y.O.P. »

no es encesaria la ficha, sólo el trasfondo ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: Nueva partida de Dark Heresy!!

Mensaje por Durak »

Yo puedo participar? O con cuatro sois bastantes?
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nueva partida de Dark Heresy!!

Mensaje por Y.O.P. »

Poerdón por la tardanza pero ayer y hoy tuve algunos problemas con el foro. Si, puedes participar también. De hecho, ya hay un aventurero que me ha entregado su trasfondo, así que los demás, cuando queráis empezamos!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nueva partida de Dark Heresy!!

Mensaje por Y.O.P. »

pues, se canceló hace tiempo, una pena. No estoy teniendo suerte con las partidas que he dirigido por foro últimamente :(
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Organizando partidas”