Partida de Warhammer Fantasy

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Partida de Warhammer Fantasy

Mensaje por Uranga »

Buenas a todos!

Pues nada, vuelvo a la carga y con ganitas de echar una partidiya por foro. Hasta ahora siempre habia pensado partidas algo largas y siempre las he tenido que dejar, normalmente por falta de tiempo o por otras razones. Asi que esta vez, quiero hacer una partida autoconclusiva, corta, llena de intrigas y accion y que nos haga pasar un buen rato a todos los que juguemos.

La partida esta pensada para 3 jugadores y con un ritmo de posteo de 1 vez por semana mas o menos aunque esto puede cambiar depende de como nos lo tomemos. La partida estara ambientada en una colonia imperial en los reinos fronterizos, y los jugadores seran parte de la poblacion de este nuevo pueblo en una zona tan conflictiva. Dependiendo de las profesiones que eligan los jugadores, la partida puede que este llena de violencia o de intrigas bizantinas, asi que ya sabeis, si quereis apuntaros, ya estais tardando!
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Partida de Warhammer Fantasy

Mensaje por Nimref »

mm....
me acerco por el olor de la sangre, xDD
venga, ba! yo levanto la mano el primero...
si se puede claro
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Partida de Warhammer Fantasy

Mensaje por Uranga »

Como no se va a poder, ademas, creo que has estado en todas las partidas que he empezado no? jaja
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Partida de Warhammer Fantasy

Mensaje por Nimref »

me parece q en una no, xDd
pero te hice una carta de master, eos cuenta, no? xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Partida de Warhammer Fantasy

Mensaje por Uranga »

Bueno, visto que nuestro compañero de la era del Caos acaba de abrir una nueva partida, y que a mi me apetece jugarla :D pues he preferido cancelar esta y que los foreros que tengan ganas de jugar una buena partida se apunten en la de Drachenfels que seguro que es genial. Aun asi, si veo que hay gente interesada en esta, pues estare encantado de dirigirla.

Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Responder

Volver a “Organizando partidas”