Planteandome organizar una partida

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Planteandome organizar una partida

Mensaje por igest »

Muy buenas a todos... hace tiempo que no me dejaba caer por el foro de partidas. Estoy pensando en retomar un poco el tema de organizar una partidita, y bueno, como soy consciente que las obligaciones del día a día me limitan a la hora de tener un horario fijo para estar disponible, he pensado en recurrir a organizar una partida por foro. ¿Alguien se anima? Estoy pensando en algo de WJDR y también en ZW!! Por ver un poco si hay interés y ver si le dedico un poco de ese escaso tiempo restante a ello o no.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Planteandome organizar una partida

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo me apunto, bien lo sabes^^, tengo ganas de algo grimm dark jejeje.
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Planteandome organizar una partida

Mensaje por Phalan el nazi »

Pues yo estoy interesado. Hasta ahora sólo he jugado en mesa pero dado que he tenido que emigrar y me he quedado sin grupo me gustaría probar cómo va la cosa para quitar un poco el gusanillo

EDIT: Se nota la bisoñez que me lanzo sin preguntar, WJDR es warhammer fantasy juego de rol, no? Edición? He jugado a 1ª y 2ª (De este tb he dirigido un poco). Zweihänder tb estaría genial, no llegado a leerlo y siendo una evolución más me encantaría probarlo
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Planteandome organizar una partida

Mensaje por igest »

Si, WJDR = Warhammer Juego De Rol - por no usar el acrónimo en ingles WFRP... bueno, pues a ver si sale algo de tiempo y me pongo a ello.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Planteandome organizar una partida

Mensaje por Nocturno »

Apenas queda gente en el salón de la posada mientras la lumbre agoniza en un estertor de pequeñas llamas. Pocas luces y muchas sombras iluminan el desolador panorama de la estancia y de mi vida. El joven que me ha contratado y su escolta hace tiempo que se han recogido en sus habitaciones, bien aprovisionados de vino para calentar la noche, mientras que yo permanezco meditando pausadamente sobre cuándo me he convertido en un simple guardaespaldas.

Aparto mi pelo de la frente. Me molesta que se mueva delante de los ojos. No es un problema de visión, sino de simples reflejos nerviosos. Casi por inercia bajo mi mano a la empuñadura de la espada y la retiro unos centímetros de la vaina, sólo para comprobar que aún queda algo reluciente de mi pasado.

Vuelvo a enfundar mi espada y presto atención al sonido de las gotas de lluvia que caen en la calle. Este año la lluvia había llegado con el Brauzeit y parecía que no iba a irse nunca. Me desperezo un poco tratando de recordar las hazañas de la juventud. Entonces los huesos no me pesaban como ahora e incluso pensaba que podría hacerme asquerosamente rico y comprar unas tierras y un título para vivir como un petimetre el resto de mi vida. Qué engañado estaba.

Me arrebujé de nuevo en mi capa buscando el calor. Por Sigmar que me gustaría volver a vivir aventuras de verdad. ¿Seguirían juntándose las viejas compañías en "El diente de oro"? Jamás supe por qué nos juntábamos allí, era con diferencia la peor posada de Altdorf, pero nunca nos planteamos cambiar de sitio. ¿Seguirá el loco Hans jurando que existen los vampiros? Vaya historias nos contaba de Stirland, aunque sospechamos que jamás había estado allí. ¿Seguirá Thylda abofeteando las caras de los osados con manos inquietas? Nunca tuve el valor de ser yo uno de esos osados.
¿Y Frederik? Maldito posadero, en cuantos líos nos metió sin despeinarse. Él sólo juntaba a la gente, decía, no quería saber qué nos encomendaban.

Cierro los ojos y dejo que Morr me lleve a su mundo de sueños, sabiendo que no quiero seguir escoltando alfeñiques de una posada a otra mientras juegan a ser mayores. Quiero volver a vivir aventuras, vivir bien despierto y no mirar nunca atrás. Sólo luchando se puede triunfar.

Y todo se volvió oscuro, mientras mi mente volaba entre nubes amarillas y bastones mágicos.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Planteandome organizar una partida

Mensaje por Nocturno »

Perdonar por el repost... ¿Me he pasado roleando? A veces me emociono y pasan estas cosas jejeje... Lo siento si me he salido de madre.
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Planteandome organizar una partida

Mensaje por Phalan el nazi »

A mi me ha gustado y, desde luego, anima a seguir el tono
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Planteandome organizar una partida

Mensaje por igest »

Que el mundo de los sueños de Morr no te atrape por siempre. Que Ranald te bendiga con la fortuna cuando de huir de un inesperado trance se trate. Que Sigmar te proteja cuando de defender el amado Imperio se trate. Y no dejes que en tus oidos entre el simple rumor de las palabras de los poderes siniestros...

Cuando despiertes es fácil, que encuentres algún tipo de misiva encomendándote algún nuevo trabajito. Cerca o lejos, en el ciudad o en los peligrosos bosques, ... pero está claro que el viejo mundo es un lugar que debe ser vuelto a visitar. El viejo mundo siempre requiere de aventureros, bien sea porque estén dispuestos por su voluntad aventurera, o porque la simple recompensa del brillo del oro les haga mover sus culos de sus sucios jergones.
Responder

Volver a “Organizando partidas”