LJDE - Nuevo uso de Destino y Suerte

Si te asomas al abismo...te devolverá la mirada. Dirigida por Nirkhuz

Moderador: Nirkhuz

Responder
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

LJDE - Nuevo uso de Destino y Suerte

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, pues como me he empapado de nuevas cosas, voy a meter una regla opcional sacada de la manga. Podeis usar puntos de destino como en FATE, es decir, para incluir cosas en el guión que antes no estuvieran. Con un punto de suerte (o agotar un punto de destino, o como se llame) podeis meter dentro un pequeño cambio algo relevante, pero no demasiado. Con el sacrificio de un punto de destino, podeis meter un elemento nuevo en la trama, pero tiene que tener sentido y, es mas, deberiais consultarmelo a mi por privado o en el FDI, que si no se puede liar PARDA. De todos modos, solo podeis hacer una de estas cosas por post, y solo una vez. Espero que os quede claro. Si dudais, preguntad.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: LJDE - Nuevo uso de Destino y Suerte

Mensaje por Y.O.P. »

Es un elemento que llevo introduciendo en las partidas de Warhammmer desde que conocí el sistema FATE y la verdad es que funciona bastante bien, así que celebro la iniciativa. Por un punto de destino puedes introducir un elemento o situaciòn ventajosa en la narración, previa aceptación del Director de Juego.
La posibilidad de que sean los personajes los que tengan la oportunidad de narrar alguna parte del cuento es siempre interesante y además, está poco explotada.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La Justicia del Emperador”