Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
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Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Pues tocará machacar herejes con la 2°edición. Este fin de semana me pondré a ojear la creación de personajes para ir adquiriendo ideas.
- Phalan el nazi
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Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
La creación de personajes cambia bastante. Pero para bien en mi opinión, permite crear una cierta variedad mientras que en la 1º ed cada arquetipo son todos básicamente iguales. Ahora vais pasando por etapas (País de origen, Trasfondo que es básicamente algo así como tu formación) y no recuerdo el nombre pero lo que viene a ser tu "profesión") Hay al menos 5 opciones en cada etapa si recuerdo bien, en algunas más. Esto ya permite crear personajes bastante variados. Luego se hace un poco lioso cómo gastar los px pero lo explicaremos con detalle en su momento y no creo que suponga un problema, ya veréis.
Tened en cuenta que si alguien estaba pensando en Poderes psíquicos que eso si ha cambiado por completo respeto a 1ª ed.
De todas maneras la próxima semana iré posteando en detalle sobre todas estas cosas
EDIT: donde pone País, léase mundo
Tened en cuenta que si alguien estaba pensando en Poderes psíquicos que eso si ha cambiado por completo respeto a 1ª ed.
De todas maneras la próxima semana iré posteando en detalle sobre todas estas cosas
EDIT: donde pone País, léase mundo
- igest
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Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Pues vayamos preparando los bolters, y lo de los poderes astropáticos para otros.... que esos tipos excéntricos acaban siempre explotando o haciendo cosas raras y por algo las arcas negras se los llevan ¿o no?
Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Perfecto, pues voy a ir sacándole brillo a las botas de patear herejes.
- Phalan el nazi
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Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Señor Igest, lea sus mensajes privados, por favor.
Al resto, disculpen el retraso en breve estaremos a pleno funcionamiento
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Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Perdonarme, que no me he podido pasar estos días por el foro.... ya está el subforo para la partida..... Herejes, xenos, temblad!!
- Phalan el nazi
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Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Perdonad, chicos, que estamos teniendo algún problemilla técnico para organizar el subforo de la partida pero no os preocupéis que en breve estará solucionado. Entretanto vamos a ir avanzando la creación de los PJ por aquí para ir ganando tiempo y de paso vamos viendo cosillas.
Como dijimos, en principio vamos a intentar usar las reglas de DH 2ª ed., ajustando sobre la marcha lo que veamos. Os recomiendo usar el libro traducido de la propia página de Igarol. Tampoco hace falta que os lo leáis por completo, sólo que ojeéis las secciones más pertinentes y ante cualquier duda ni dudéis en preguntar en voz alta o por privado.
Quiero pensar que no hace falta que presente el mundo en si mismo o el juego. Sois Acólitos de la Inquisición, trabajáis a las órdenes de un inquisidor formando parte de su séquito, en este caso Inquisitriz (Si, debería ser inquisidora, pero no me negaréis que tiene más gancho así) Vuestra patrona o Inquisitriz se llama Elster Nachtamara, más adelante la presentaré adecuadamente.
La creación de PJ es algo más completa que en la 1ª edición, dónde escogías una profesión y ya, luego todo iba en plancha haciendo que la variedad entre los personajes fuera limitada. Aquí Seguís los pasos de vuestro personaje a lo largo de su vida en 3 escalones: Mundo de Origen, Trasfondo y Rol. Las diferentes combinaciones nos ofrecen una variedad mucho mayor. Mundo de Origen hace referencia al ambiente en el que nace y se cría el PJ, hay 6 disponibles: Mundos colmena, Altar, Forja, salvaje, nacido en el seno de una familia noble y en el vacío, es decir, en naves espaciales que surcan el espacio. Trasfondo indica en qué se ha formado y los primeros pasos que ha dado sirviendo al Imperio, hay 7 disponibles: Adeptus Administratum, Adeptus Arbites, Adeptus Astra Telephatica, Adeptus Mechanicus, Adeptus Ministorum, la Guardia Imperial, además de los Proscritos. El Rol hace refencia a qué labor desempeña actualmente el personaje de entre 8 posibles: Asesino, Buscador, Desperado, Guerrero, Hierofante, Místico, Quirurgo y Sabio.
Para lo que haga falta he habilitado una dirección de correo a la que podéis escribir lo que necesitéis elsepulcronegro arroba gmail.com, pero lo más inmediato van a ser las tiradas. Estoy abierto a sugerencias, por ahora el sistema que he encontrado que creo que nos va a resultar cómodo y práctico es el servidor http://www.cyrnus.com/cgi-bin/rollem.cgi Sólo tenéis que rellenar los datos con vuestro nombre,la tirada a realizar y el correo y así queda registrado para poder seguirlo sin problema.
La primera tirada es para determinar el Mundo de Origen, en los siguientes pasos podéis escoger trasfondo o rol, en cada caso se os aconsejan destinos según el estadío en el que encontréis, pero no es obligatorio seguirlos, así que tenéis libertad suficiente para llevar vuestro personaje a lo que más os interese.
La Tabla en la que tenéis que tirar es la siguiente
Cada Mundo de origen otorga lo siguiente:
Modificadores de característica, dos positivos y uno negativo (+/- 5)
Umbral de Destino: Los puntos de destino iniciales, uno más si conseguís la Bendición del Emperador, superar en una tirada el tanto o más que se indica
Bonificaciones: Un talento particular
Aptitud: En este caso una característica en la que os resultará más barato progresar (en px)
Heridas: Heridas iniciales
Trasfondos recomendados: Pues eso, los trasfondos que recomiendan porque las bonificaciones se complementan, pero no dejan de ser una recomendación
Os dejo un recorte de los cuadros de cada mundo, aunque os recomiendo que os leáis el que os corresponda. Si por lo que sea no queréis complicaros, como hizo Igest pues avisad y me voy encargando yo, aunque os animo a que lo hagáis por vosotros mismos que os ayudará a implicaros con el PJ
Vamos empezando con esto y más tarde pasaremos al siguiente paso. Dudas, comentarios, ruegos por aquí, y los rezos al Emperador
Como dijimos, en principio vamos a intentar usar las reglas de DH 2ª ed., ajustando sobre la marcha lo que veamos. Os recomiendo usar el libro traducido de la propia página de Igarol. Tampoco hace falta que os lo leáis por completo, sólo que ojeéis las secciones más pertinentes y ante cualquier duda ni dudéis en preguntar en voz alta o por privado.
Quiero pensar que no hace falta que presente el mundo en si mismo o el juego. Sois Acólitos de la Inquisición, trabajáis a las órdenes de un inquisidor formando parte de su séquito, en este caso Inquisitriz (Si, debería ser inquisidora, pero no me negaréis que tiene más gancho así) Vuestra patrona o Inquisitriz se llama Elster Nachtamara, más adelante la presentaré adecuadamente.
La creación de PJ es algo más completa que en la 1ª edición, dónde escogías una profesión y ya, luego todo iba en plancha haciendo que la variedad entre los personajes fuera limitada. Aquí Seguís los pasos de vuestro personaje a lo largo de su vida en 3 escalones: Mundo de Origen, Trasfondo y Rol. Las diferentes combinaciones nos ofrecen una variedad mucho mayor. Mundo de Origen hace referencia al ambiente en el que nace y se cría el PJ, hay 6 disponibles: Mundos colmena, Altar, Forja, salvaje, nacido en el seno de una familia noble y en el vacío, es decir, en naves espaciales que surcan el espacio. Trasfondo indica en qué se ha formado y los primeros pasos que ha dado sirviendo al Imperio, hay 7 disponibles: Adeptus Administratum, Adeptus Arbites, Adeptus Astra Telephatica, Adeptus Mechanicus, Adeptus Ministorum, la Guardia Imperial, además de los Proscritos. El Rol hace refencia a qué labor desempeña actualmente el personaje de entre 8 posibles: Asesino, Buscador, Desperado, Guerrero, Hierofante, Místico, Quirurgo y Sabio.
Para lo que haga falta he habilitado una dirección de correo a la que podéis escribir lo que necesitéis elsepulcronegro arroba gmail.com, pero lo más inmediato van a ser las tiradas. Estoy abierto a sugerencias, por ahora el sistema que he encontrado que creo que nos va a resultar cómodo y práctico es el servidor http://www.cyrnus.com/cgi-bin/rollem.cgi Sólo tenéis que rellenar los datos con vuestro nombre,la tirada a realizar y el correo y así queda registrado para poder seguirlo sin problema.
La primera tirada es para determinar el Mundo de Origen, en los siguientes pasos podéis escoger trasfondo o rol, en cada caso se os aconsejan destinos según el estadío en el que encontréis, pero no es obligatorio seguirlos, así que tenéis libertad suficiente para llevar vuestro personaje a lo que más os interese.
La Tabla en la que tenéis que tirar es la siguiente
Cada Mundo de origen otorga lo siguiente:
Modificadores de característica, dos positivos y uno negativo (+/- 5)
Umbral de Destino: Los puntos de destino iniciales, uno más si conseguís la Bendición del Emperador, superar en una tirada el tanto o más que se indica
Bonificaciones: Un talento particular
Aptitud: En este caso una característica en la que os resultará más barato progresar (en px)
Heridas: Heridas iniciales
Trasfondos recomendados: Pues eso, los trasfondos que recomiendan porque las bonificaciones se complementan, pero no dejan de ser una recomendación
Os dejo un recorte de los cuadros de cada mundo, aunque os recomiendo que os leáis el que os corresponda. Si por lo que sea no queréis complicaros, como hizo Igest pues avisad y me voy encargando yo, aunque os animo a que lo hagáis por vosotros mismos que os ayudará a implicaros con el PJ
Vamos empezando con esto y más tarde pasaremos al siguiente paso. Dudas, comentarios, ruegos por aquí, y los rezos al Emperador
Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Pues voy avanzando por aquí. He realizado la tirada en el servidor que has dejado colgado (75) por lo que mi personaje, llamado Johannes, llegó a este cruel mundo entre las metálicas paredes que flotan en el oscuro y frío vacío.
En un princio tengo pensado que hubiera sido reclutado a la fuerza por el Adeptus Astra Telepathica y de ahi seleccionado por nuestra inquisitriz (el nombre lo mola todo, la verdad). Iré preparando también algo de trasfondo y mirando los roles.
¡Que el Dios-Emperador guié mi alma y aleje mi mente de los horrores de la Disformidad!
En un princio tengo pensado que hubiera sido reclutado a la fuerza por el Adeptus Astra Telepathica y de ahi seleccionado por nuestra inquisitriz (el nombre lo mola todo, la verdad). Iré preparando también algo de trasfondo y mirando los roles.
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- Phalan el nazi
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Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Perfecto, ya tenemos a un voluntario a trastear con los poderes psíquicos. Aviso que funcionan un poco diferente a la 1ª edición, los fenómenos psíquicos ahora creo que son menos frecuentes ains. En breve pondré el siguiente paso
- Phalan el nazi
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Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Trasfondos
Hemos visto el mundo de origen, en qué ambiente ha venido tu PJ al mundo de Warhammer 40.000. Ahora veremos el trasfondo, la organización dentro del Imperio donde vuestro PJ ha empezado a servir al Emperador y la Humanidad. La mayoría simplemente nacen para continuar la labor que sus padres e incontables generaciones antes que ellos, heredando su puesto. Otros son forzados pero a través de una leva imperial que los destina a esa labor o, en el caso del Astra Telepathica son capturados por la fuerza y enviados en las naves negras a la sagrada Terra donde deben demostrar su valía o ser sacrificados en honor del Emperador. Otros simplemente escogen por voluntad propia su destino, alistándose a la Guardia Imperial o a los arbites. El caso es que el trasfondo determina algunas habilidades en las que te has entrenado y tu equipamiento inicial. Trabajando en su trasfondo el PJ demostró alguna habilidad particular que llamó la antención de su Inquisitriz (en este caso) que lo reclutaría para su séquito donde desempeñaría el siguiente paso en la creación del PJ, el rol
Los trasfondos determinan unas habilidades y talentos iniciales, así como un equipo disponible. Una aptitud (esto tiene que ver con el gasto de px, ya lo explicaremos en su momento) y recomienda unos roles por los que continuar, pero, como dije antes, son una recomendación y no, una obligación. Combinaciones más o menos adecuadas debido a lo que el trasfondo os ha aportado, pero si queréis saliros del camino de baldosas amarillas no hay problema, eso si, sed conscientes de que al hacerlo puede que os enfrentéis a mayores desafíos durante la partida al estar menos especializado en una labor.
La lista de Trasfondos disponibles es: Adeptus Administratum, Adeptus Arbites, Adeptus Astra Telephatica, Adeptus Mechanicus, Adeptus Ministorum, la Guardia Imperial, además de los Proscritos
Adeptus Administratum
Escribas, funcionarios y burócratas. Puede parecer una labor, pesada, aburrida, lenta y, muchas veces, mal dirigida. Pero lo cierto es que sin su trabajo el Imperio se disolvería como un cubito de hielo en una terraza de Sevilla en Agosto. Son personajes que saben exprimir los recursos del Imperio sacándoles un rendimiento que nadie podría, el uso y procesado de información es su especialidad por lo que suelen acumular grandes conocimientos.
Adeptus Arbites
Los encargados de hacer respetar y ejecutar la ley dentro del Imperio, desde un agudo investigador al más brutal matón manporrero
Astra Telepathica
Psíquicos que han pasado por la Scholastia Psykana, no han caído a los peligros de la disformidad ni han sido sacrificados por el bien del Emperador. Tras su entrenamiento son sancionados y usados por el Imperio para transmitir mensajes entre los diferentes planetas a través de la Disformidad gracias a sus poderes, siendo el más rápido y eficaz medio de comunicación del Imperio. También se encargan de encontrar nuevos psíquicos y asegurarse de que sean enviados en las naves negras.
Adeptus Mechanicus
Los encargados de guardar y mantener los restos de tecnología de la época dorada. Adoran al Dios-Máquina sobre todas las cosas, (salvo al Emperador, por supuesto, señor Inquisidor) y rezan y observan los rituales correspondientes para que éste guarde todos los objetos tecnológicos. Abrazan tanto la tecnología que se funden con ella cargando su cuerpo de todo tipo de implantes que los acerquen al Dios-Máquina.
Adeptus Ministorum
Miembros de la Eclesiarquía, guías espirituales, portadores de la llama del Credo Imperial allá donde no brille y capellanes para todo fiel devoto servidor del Imperio que los necesite. No os confundáis, si para llevar la llama del Credo Imperial tienen que abrazar las armas y luchar lo harán con una temible Fe ciega.
Guardia Imperial
La línea de defensa contra los incontables enemigos de la Humanidad.Sus fuerzas son incontables y la guerra es infinita. Aquellos que sobreviven para desempeñar otra tarea sin duda son aguerridos guerreros con una resistencia y arrojo fuera de toda duda
Proscrito
Los únicos Siervos Imperiales que han abrazado la libertad. Han escapado a su destino u obligaciones y tratan de servirse a sí mismo, desde un vulgar ladrón den los niveles inferiores de una colmena, a un refinadísimo asesino a sueldo o cazarrecompensas. Se han labrado su destino vivendo al margen de lo que las leyes disponía para ellos
Bueno, el en breve se ha transformado en unos días, disculpad el retraso. El sr. Skaven ya lo tenía claro así que intentaré mañana poner los roles, por cierto, puedes hacer la tirada de la Bendición del Emperador, si sacas 5 o + en 1d10 empezarás con un punto de Destino adicional, mediante el Cyrnus como hiciste con la anterior tirada (el mail llegó sin problema, por cierto)
Señor Jose de Torquemada, por favor, estamos esperando que empieze con su PJ
Hemos visto el mundo de origen, en qué ambiente ha venido tu PJ al mundo de Warhammer 40.000. Ahora veremos el trasfondo, la organización dentro del Imperio donde vuestro PJ ha empezado a servir al Emperador y la Humanidad. La mayoría simplemente nacen para continuar la labor que sus padres e incontables generaciones antes que ellos, heredando su puesto. Otros son forzados pero a través de una leva imperial que los destina a esa labor o, en el caso del Astra Telepathica son capturados por la fuerza y enviados en las naves negras a la sagrada Terra donde deben demostrar su valía o ser sacrificados en honor del Emperador. Otros simplemente escogen por voluntad propia su destino, alistándose a la Guardia Imperial o a los arbites. El caso es que el trasfondo determina algunas habilidades en las que te has entrenado y tu equipamiento inicial. Trabajando en su trasfondo el PJ demostró alguna habilidad particular que llamó la antención de su Inquisitriz (en este caso) que lo reclutaría para su séquito donde desempeñaría el siguiente paso en la creación del PJ, el rol
Los trasfondos determinan unas habilidades y talentos iniciales, así como un equipo disponible. Una aptitud (esto tiene que ver con el gasto de px, ya lo explicaremos en su momento) y recomienda unos roles por los que continuar, pero, como dije antes, son una recomendación y no, una obligación. Combinaciones más o menos adecuadas debido a lo que el trasfondo os ha aportado, pero si queréis saliros del camino de baldosas amarillas no hay problema, eso si, sed conscientes de que al hacerlo puede que os enfrentéis a mayores desafíos durante la partida al estar menos especializado en una labor.
La lista de Trasfondos disponibles es: Adeptus Administratum, Adeptus Arbites, Adeptus Astra Telephatica, Adeptus Mechanicus, Adeptus Ministorum, la Guardia Imperial, además de los Proscritos
Adeptus Administratum
Escribas, funcionarios y burócratas. Puede parecer una labor, pesada, aburrida, lenta y, muchas veces, mal dirigida. Pero lo cierto es que sin su trabajo el Imperio se disolvería como un cubito de hielo en una terraza de Sevilla en Agosto. Son personajes que saben exprimir los recursos del Imperio sacándoles un rendimiento que nadie podría, el uso y procesado de información es su especialidad por lo que suelen acumular grandes conocimientos.
Adeptus Arbites
Los encargados de hacer respetar y ejecutar la ley dentro del Imperio, desde un agudo investigador al más brutal matón manporrero
Astra Telepathica
Psíquicos que han pasado por la Scholastia Psykana, no han caído a los peligros de la disformidad ni han sido sacrificados por el bien del Emperador. Tras su entrenamiento son sancionados y usados por el Imperio para transmitir mensajes entre los diferentes planetas a través de la Disformidad gracias a sus poderes, siendo el más rápido y eficaz medio de comunicación del Imperio. También se encargan de encontrar nuevos psíquicos y asegurarse de que sean enviados en las naves negras.
Adeptus Mechanicus
Los encargados de guardar y mantener los restos de tecnología de la época dorada. Adoran al Dios-Máquina sobre todas las cosas, (salvo al Emperador, por supuesto, señor Inquisidor) y rezan y observan los rituales correspondientes para que éste guarde todos los objetos tecnológicos. Abrazan tanto la tecnología que se funden con ella cargando su cuerpo de todo tipo de implantes que los acerquen al Dios-Máquina.
Adeptus Ministorum
Miembros de la Eclesiarquía, guías espirituales, portadores de la llama del Credo Imperial allá donde no brille y capellanes para todo fiel devoto servidor del Imperio que los necesite. No os confundáis, si para llevar la llama del Credo Imperial tienen que abrazar las armas y luchar lo harán con una temible Fe ciega.
Guardia Imperial
La línea de defensa contra los incontables enemigos de la Humanidad.Sus fuerzas son incontables y la guerra es infinita. Aquellos que sobreviven para desempeñar otra tarea sin duda son aguerridos guerreros con una resistencia y arrojo fuera de toda duda
Proscrito
Los únicos Siervos Imperiales que han abrazado la libertad. Han escapado a su destino u obligaciones y tratan de servirse a sí mismo, desde un vulgar ladrón den los niveles inferiores de una colmena, a un refinadísimo asesino a sueldo o cazarrecompensas. Se han labrado su destino vivendo al margen de lo que las leyes disponía para ellos
Bueno, el en breve se ha transformado en unos días, disculpad el retraso. El sr. Skaven ya lo tenía claro así que intentaré mañana poner los roles, por cierto, puedes hacer la tirada de la Bendición del Emperador, si sacas 5 o + en 1d10 empezarás con un punto de Destino adicional, mediante el Cyrnus como hiciste con la anterior tirada (el mail llegó sin problema, por cierto)
Señor Jose de Torquemada, por favor, estamos esperando que empieze con su PJ
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Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Perdonarme, aquí está lo que llevo de mi personaje por ahora:
60 - Mundo salvaje
HA 20+8
HP 20+8
F 20+14+5
R 20+10+5
Ag 20+7
Int 20+9
Per 20+10
Vol 20+10
Em 20+12
Ifl 20+12-5
Umbral destino 2 (3+) <- la tirada aquí de que dado es???
Bonificaciones
Las viejas costumbres: en manos del personaje, cualquier arma de baja tecnología pierde la propiedad primitiva (si la tiene) y gana la propiedad Probada (3)
Aptitud: resistencia
Heridas: 9+4
Trasfondos: Guardia imperial
Atetismo, Mando, Medicae, Navegación (Superficie), Saber popular (Guardia Imperial)
Talentos: Entrenamiento con arma (Laser)
Equipo inicial: Rifle laser, mono de combate, armadura antifrag. de la Guardia Imperial, arnés y acuerda, 12 cigarillos de Iho, magnoculares
Bonificaciones:
Martillo del Emperador: Al atacar a un objetivo que un aliado ataco desde el final del último turno del guardia, el personaje puede repetir cualquier resultado de 1 p 2 en las tiradas de daño.
Aptitud: Survivalista
Roles: Asesino, Desperado, Guerrero, Hierofante
60 - Mundo salvaje
HA 20+8
HP 20+8
F 20+14+5
R 20+10+5
Ag 20+7
Int 20+9
Per 20+10
Vol 20+10
Em 20+12
Ifl 20+12-5
Umbral destino 2 (3+) <- la tirada aquí de que dado es???
Bonificaciones
Las viejas costumbres: en manos del personaje, cualquier arma de baja tecnología pierde la propiedad primitiva (si la tiene) y gana la propiedad Probada (3)
Aptitud: resistencia
Heridas: 9+4
Trasfondos: Guardia imperial
Atetismo, Mando, Medicae, Navegación (Superficie), Saber popular (Guardia Imperial)
Talentos: Entrenamiento con arma (Laser)
Equipo inicial: Rifle laser, mono de combate, armadura antifrag. de la Guardia Imperial, arnés y acuerda, 12 cigarillos de Iho, magnoculares
Bonificaciones:
Martillo del Emperador: Al atacar a un objetivo que un aliado ataco desde el final del último turno del guardia, el personaje puede repetir cualquier resultado de 1 p 2 en las tiradas de daño.
Aptitud: Survivalista
Roles: Asesino, Desperado, Guerrero, Hierofante
Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Vale, voy actualizando la hoja:
HA 20+11
HP 20+8
F 20+6
R 20+12
Ag 20+18
Int 20+16
Per 20+17
Vol 20+13
Em 20+13
Ifl 20+6
Umbral de destino: 3
Bonificaciones:
Hijo de la oscuridad: obtiene el talento imperturbable y gana un +30 a las tiradas de movimiento en gravedad cero.
Aptitud:
Inteligencia
Heridas:
7+3
Trasfondo: Adeptus Astra Telepathica
-Habilidades iniciales: perspicacia, saber popular (adeptus astra telepathica), saber prohibido (disformidad), engañar y psinisciencia.
-Talentos: Entrenamiento con armas (láser, rudimentaria).
-Equipo inicial: pistola láser, látigo, chaleco antifragmentación, foco psíquico.
-Bonificaciones:
La amenaza constante: cuando el personaje o un aliado en un radio de 10 metros provoca una tirada en la tabla de efectos psíquicos el personaje puede aumentar o reducir el resultado en una cantidad igual a su bonificación de voluntad.
Probado en Terra: si el personaje toma la mejora de élite psíquico en la creación del personaje gana el rasgo sancionado.
Aptitud: psíquico.
Phalan, perdona por el pequeño lío con las tiradas. En la primera me equivoqué y luego olvidé cambiar el comentario sobre la tirada.
A ver si aparece Torquemada y vamos dándole forma al grupo
HA 20+11
HP 20+8
F 20+6
R 20+12
Ag 20+18
Int 20+16
Per 20+17
Vol 20+13
Em 20+13
Ifl 20+6
Umbral de destino: 3
Bonificaciones:
Hijo de la oscuridad: obtiene el talento imperturbable y gana un +30 a las tiradas de movimiento en gravedad cero.
Aptitud:
Inteligencia
Heridas:
7+3
Trasfondo: Adeptus Astra Telepathica
-Habilidades iniciales: perspicacia, saber popular (adeptus astra telepathica), saber prohibido (disformidad), engañar y psinisciencia.
-Talentos: Entrenamiento con armas (láser, rudimentaria).
-Equipo inicial: pistola láser, látigo, chaleco antifragmentación, foco psíquico.
-Bonificaciones:
La amenaza constante: cuando el personaje o un aliado en un radio de 10 metros provoca una tirada en la tabla de efectos psíquicos el personaje puede aumentar o reducir el resultado en una cantidad igual a su bonificación de voluntad.
Probado en Terra: si el personaje toma la mejora de élite psíquico en la creación del personaje gana el rasgo sancionado.
Aptitud: psíquico.
Phalan, perdona por el pequeño lío con las tiradas. En la primera me equivoqué y luego olvidé cambiar el comentario sobre la tirada.
Creo que es de un d10.la tirada aquí de que dado es???
A ver si aparece Torquemada y vamos dándole forma al grupo
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Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Pues sin problema, no es que estemos precísamente a tope de gente.
Para la creación de los Pj puedes si quieres pasarte por aquí donde continuaremos. He recopilado toda la información necesaria allí, creo.
Como se dijo el ritmo es un poco relajado, se habló de, al menos, un post a la semana. Por supuesto quien pueda y quiera puede postear más, pero intentaré de hacer por esperar si es necesario a quien se quede un poco más rezagado.
Para la creación de los Pj puedes si quieres pasarte por aquí donde continuaremos. He recopilado toda la información necesaria allí, creo.
Como se dijo el ritmo es un poco relajado, se habló de, al menos, un post a la semana. Por supuesto quien pueda y quiera puede postear más, pero intentaré de hacer por esperar si es necesario a quien se quede un poco más rezagado.
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Re: Nobody expects... The 40k Inquisition. Organizando partida Dark Heresy
Cuantos más bolters, más herejes aniquilaremos