Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Hetzer
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 829
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por Hetzer »

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) anuncia un nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el escenario de ciencia ficción de renombre mundial creado por Games Workshop.

Imagen

Experimenta cada demoledora explosión y cada atronador disparo con Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de estrategia por turnos definitivo a escala táctica que te lleva a los campos de batalla del 41.º milenio. Elige tu fuerza, desarrolla tu ejército, enfrenta a héroes poderosos y lucha por la victoria en mapas basados en cuadrículas usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador.



Warhammer 40,000: Battlesector saldrá a la venta para PC en mayo de 2021; la versión para consola (Xbox One y PS4) le seguirá durante el verano.

La era del Amanecer Rojo
Experimenta una campaña épica para un jugador de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación de tiránidos en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

Modo escaramuza
Lucha por la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona los Ángeles Sangrientos o los Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejército eligiendo tus unidades, héroes y sus equipamientos.

Forja tus ejércitos
Dirige a unidades icónicas como el Sacerdote Sangriento, el Bibliotecario Dreadnought y el Tirano de Enjambre para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta muerte de tu oponente.

Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla
Con los modos multijugador asincrónico y en vivo y la opción hotseat disponibles, no hay excusa para no llevar a tus amigos a la guerra. El modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.

Imagen

Imagen

Imagen
Hetzer
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 829
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por Hetzer »

Os dejo más información de Warhammer 40,000: BATTLESECTOR.

Fuente: https://www.miniwars.eu/2021/02/warhamm ... ector.html


Las batallas se desarrollan en mapas basados ​​en cuadrículas; son bastante grandes para que quepan los ejércitos y puedan repartir balas, disparos y mordiscos a sus anchas.

Imagen

Las facciones disponibles y modos de juego:
El capítulo de los Ángeles Sangrientos (que el jugador comanda en la campaña del modo historia para un jugador).
Los Tiránidos (que puede jugarla otro jugador como rival y antagonista en la campaña del modo historia). También pueden jugarse los Tiránidos en modo Escaramuza y Multijugador).
Está previsto que el juego tenga expansiones y se añadan nuevas facciones, unidades, héroes y escenarios.

En cada escenario, los ejércitos variarán de 10 a 25 unidades (dependiendo del tamaño del escenario) y cada unidad podría tener de la forma habitual varias minis individuales. Por ejemplo, un héroe o un Dreadnought son una sola mini individual, mientras que una unidad de Intercesores tiene 5 miniaturas, una unidad de Hormagantes Tiránidos tiene 8 miniaturas.

Imagen

El juego tiene los siguientes modos de juego:

Campaña: se juega a través de misiones enlazadas bajo un hilo narrativo, con cinemáticas, diálogos de voz en off en medio de la partida y personajes especiales desarrollados para esta historia. Las misiones tienen objetivos variados, como activar relés, proteger unidades, recuperar objetos sagrados o eliminar directamente a todos los invasores.

La campaña del juego se llama Age of Crimson Dawn. [Prefiero no traducir su nombre -NdE] Tal como hemos mencionado está ambientada tras la Devastación de Baal, con el jugador controlando a los Ángeles Sangrientos contra los Tiránidos que han quedado dispersados y separados de la Flota Enjambre Leviathan.

La campaña empieza días después de la Devastación de Baal, cuando los Ángeles Sangrientos lucharon por su propia supervivencia contra la Flota Enjambre Leviatán en su mundo natal, Baal. El sargento Carleon de la 8ª Compañía pone a prueba las habilidades y la estabilidad de los nuevos Marines Primaris traídos a Baal Secundus por la Cruzada Indomitus de Roboute Guilliman.

Imagen

Otros modos de juego

Modo Escaramuza. Juega una batalla única contra un ejército enemigo de IA en un mapa de tu elección. Disponible en todas las plataformas.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas.

Multijugador en línea. Juega una batalla única contra un jugador humano a través de Internet. Ambos jugadores están en línea al mismo tiempo y ven los movimientos de sus oponentes en tiempo real. Disponible en todas las plataformas.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas.

Multijugador por correo electrónico. Juega una batalla única contra un oponente humano a través del servidor PBEM. Disponible solo en PC.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas.

Multijugador Hotseat. Juega una batalla única contra otro jugador humano en el mismo sistema. Disponible en todas las plataformas. El objetivo es matar todas las unidades de los demás jugadores.


Características del juego

Reglas Especiales de la unidad, Equipo y Habilidades en Armas
La mayoría de las unidades tienen acceso a múltiples opciones de equipo y armas.
La mayoría de las unidades tienen entre 1 y 4 habilidades especiales únicas. (Hay más de 60 habilidades especiales en total para los ejércitos de Ángeles Sangrientos y Tiránidos). Estas habilidades varían mucho según el tipo de unidad, siendo las unidades tipo héroe quienes tienen las habilidades más efectivas y en mayor número.

Imagen

Estadísticas detalladas para cada unidad y su armamento
Cada tipo de unidad es único y tiene sus fortalezas y debilidades y pueden llevar armas específicas. Estadísticas como el tamaño de la escuadra, sus puntos de vida, los puntos de movimiento [el movimiento se realiza mediante una cuadrícula], los puntos de acción, armadura, salvación, habilidades únicas, Fuerza del arma, efectos de estado y más garantizan que los jugadores tendrán una experiencia de juego y de sus unidades que les harán tomar decisiones tácticas para emplear mejor una unidad específica u otra para conseguir tener éxito en su estrategia y cumplir cada misión.

Imagen

Cobertura
Del mismo modo que en el juego de mesa puedes colocar unidades a cubierto detrás de objetos del entorno y de otras unidades para obtener bonificaciones de cobertura durante la batalla.

Fuego de Supresión
Puedes ordenar a tus unidades que disparen Fuego de Supresión, de modo que cualquier unidad enemiga que entre en su campo de fuego durante su turno será recibida con una lluvia de disparos.

Imagen

Cuerpo a cuerpo y cargas
Cuando entras en combate cuerpo a cuerpo con una unidad, éstas se enfrentan y se traban en combate. Cada vez que ataquen cuerpo a cuerpo, la unidad enemiga contraatacará en el mismo turno, excepto cuando esté realizando una Carga. Si una unidad puede trazar una línea recta y puede moverse sin ningún obstáculo hacia una unidad enemiga, puedes cargarla, atacándola cuerpo a cuerpo con una bonificación y sin darle la oportunidad de contraatacar. Además, al cargar, tienes la oportunidad de empujar a la unidad enemiga hacia atrás y hacerles perder terreno.

Imagen

Zona de control y ataques de oportunidad
Cuando una unidad trate de retirarse del combate cuerpo a cuerpo, la unidad rival tendrá un ataque de oportunidad contra el enemigo que se retira, y que es básicamente un ataque cuerpo a cuerpo gratuito contra la unidad en retirada.
Además, cualquier unidad ganará un Ataque de oportunidad gratis sobre cualquier unidad enemiga que intente pasar por su zona de amenaza (delimitada por una cuadrícula adyacente a la unidad).

Apoyo aéreo
El sistema de Mando CG permite al jugador solicitar apoyo aéreo específico de la facción; Los Ángeles Sangrientos pedirán apoyo a Cañoneras Stormraven o bien recibirán refuerzos de Marines de Asalto, mientras que los Tiránidos pueden llamar a Arpías o simpáticas Minas-espora que flotarán por el campo de batalla.

Impulso (Momentum)
El sistema Momentum permite que las unidades ganen acciones especiales o bonificadores en el campo de batalla, lo que les permitirá luchar mejor o mejorar sus habilidades. Cada facción tiene un enfoque diferente de Momentum, por ejemplo, los Ángeles Sangrientos ganan Momentum matando a sus enemigos, lo que a su vez les permite:
A) infligir más daño crítico debido a su habilidad única Sed Roja
B) el jugador puede decidir usar todo el Momentum de una unidad para permitir que esa unidad específica mejore, ya sea para ganar más puntos de acción o para mejorar una habilidad concreta.

Imagen

Desplegar unidades en la campaña
Durante el modo de juego de campaña podrán jugarse las mismas unidades de batalla en batalla, siempre y cuando sobrevivan. Tras cada batalla, podrán gastarse puntos de victoria en reclutar nuevas unidades y equipo.

Imagen

Puntos de Mando del Cuartel General de campaña
Los Puntos de Mando del Cuartel General de campaña permiten al jugador desbloquear habilidades, armas y bonificadores pasivos únicos. Cada héroe tiene un conjunto específico de ventajas de Mando CG que pueden desbloquearse; algunas mejorarán al héroe en cuestión y otras mejorarán y otorgarán bonificadores a todas las unidades del ejército. Los Puntos de Mando CG se ganan completando objetivos en la campaña.

Ángeles Sangrientos Y Tiránidos
Ambas facciones tienen una extensa lista de tipos de unidades a su disposición. El listado de unidades disponibles todavía no es definitivo y desde Slitherine prefieren no revelarlas todas todavía. Cada facción del juego tendrá una lista diversa y versátil, aunque algunas facciones serán mejores en ciertas aspectos que en otras.

Los Ángeles Sangrientos son un capítulo de Marines Espaciales con armas tecnológicas devastadoras y armaduras de Marines Espaciales a su disposición, así como vehículos poderosos, como el tanque Predator.
Lo más importante es que cuentan con un montón de nuevas y feroces unidades Primaris, que son más fuertes y más grandes que sus hermanos Marines normales. Estos incluyen unidades como Aggressors y Hellblasters.

Imagen

Los Tiránidos como raza xeno tienen acceso a una gran cantidad de unidades con muchas minis y a un precio económico, como los Termagantes y Hormagantes, y que desde luego tratarán de usar su superioridad numérica para rodear al enemigo, pero también pueden desplegar criaturas terribles como como un Tyrannofex o un Tirano de Enjambre.
Gatuniano
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 08 Nov 2020, 19:17

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por Gatuniano »

Uoo que pintaza!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por igest »

Buena pinta, y mejor será si incorporan alguna opción de facciones adicionales....
Hetzer
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 829
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por Hetzer »

WARHAMMER 40,000 BATTLESECTOR YA EN PRECOMPRA

Warhammer 40,000: Battlesector es el próximo juego de estrategia por turnos desarrollado por Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) y publicado por Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon).

Se trata de un juego de estrategia trepidante y brutal a escala táctica en el que los jugadores tomarán el mando de los Ángeles Sangrientos y los guiarán a través de una emocionante y épica campaña contra la raza xena de los Tiranidos.

Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible para "Preorden" con un 10% de descuento, a un precio de 30,59€. El juego se lanzará para PC, PlayStation y Xbox el 15 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=6YnCkA2iv3A

Experimenta el realismo de cada explosión y cada ráfaga en Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de Warhammer definitivo que te lleva a los campos de batalla del 41º mllenio.

Elige tu fuerza, desarrolla su ejército, despliega héroes poderosos y lucha por la victoria usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Y para despedirnos por hoy te recordamos una característica que acabamos de implementar en Warhammer 40,000: Battlesector, el Modo Foto. El Modo Foto es una función que permite a los jugadores capturar y editar tomas impresionantes con un realismo fotográfico excepcional. Los jugadores podrán configurar cada aspecto y dar rienda suelta a su creatividad para producir verdaderas obras de arte ambientadas en el universo de Warhammer 40,000.
Hetzer
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 829
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por Hetzer »

El Adepta Sororitas llega a Baalfora. ¡Así es, las Hermanas de Batalla se unirán a los Ángeles Sangrientos en su lucha por Baal Secundus!

Podrás desplegar nuevas unidades de Hermanas de Batalla, incluida una nueva heroína, la Hermana Verity, con su propio árbol de poderes únicos.



Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible en preventa y se lanzará el 15 de julio. Estate atento, habrá nuevas revelaciones en las próximas semanas.

No olvides consultar anuncios de otros editores y desarrolladores. El Warhammer Skulls Festival es un festín para todo lo relacionado con el Universo Warhammer y hay juegos geniales allí: http://store.steampowered.com/sale/skulls/
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por igest »

Ya de por si tenía buena pinta... pero ahora encima con las Hermanas de Batalla..... :D :D
Hetzer
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 829
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por Hetzer »

El cuarto video de WARHAMMER 40,000: BATTLESECTOR presenta dos unidades de apoyo: El Sacerdote Sanguinario y el Bibliotecario.

Solo ellos han dominado los poderes oscuros del immaterium y solo ellos pueden dirigir la furia contra los enemigos de la humanidad. Sacando el hambre de todos los que han tomado la sangre, el Sacerdote Sanguinario extrae todo el potencial de sus hermanos. El Bibliotecario es un erudito de la disformidad y un guerrero feroz, que recurre a poderes que pocos pueden comprender y resistir.

Hetzer
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 829
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por Hetzer »

PRUEBA LA DEMO DE WARHAMMER 40,000: BATTLESECTOR

Imagen

Warhammer 40,000: Battlesector estará en el Steam Next Festival. Será un festival de seis días en el que se presentan muchas demos de los próximos juegos. Ya puedes descargar y jugar la demo de Battlesector, que incluye las dos primeras misiones de la campaña para un jugador, "La Era del Amanecer Carmesí".

¿Qué es Warhammer 40,000: Battlesector?

Warhammer 40,000: Battlesector es un trepidante juego de estrategia por turnos ambientado en el universo del 41º milenio. Elige tus unidades, desarrolla tu ejército, enfréntate a héroes poderosos y lucha por la victoria usando haciendo uso de una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador. Experimenta cada explosión y cada ráfaga con un modo de combate vertiginoso.

¿Cuánto tiempo estará disponible la demo?

La demo estará disponible mientras dure el Steam Next Festival, es decir, hasta el martes 22 de junio. No es necesario que hayas reservado el juego para probarlo. Simplemente visita la página de Battlesector en Steam y haz clic en el botón Demo.
Hetzer
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 829
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por Hetzer »

FAQ - WARHAMMER 40,000 BATTLESECTOR

Warhammer 40,000: Battlesector añade una sección de preguntas frecuentes (FAQ) que viene a intentar solventar todas las dudas sobre el contenido del juego.

Por cierto, ya que estamos con preguntas frecuentes, una bastante habitual... Warhammer 40,000: Battlesector saldrá a la venta el 22 de julio, pero puedes ahorrarte el 10% si haces ahora la precompra: https://www.slitherine.com/game/warhamm ... ttlesector

¿Estás listo? Adelante...

Imagen

¿En qué plataformas estará disponible Battlesector?

Lanzaremos Warhammer 40,000: Battlesector para PC el 22 de julio de 2021. Eso incluye Steam, Epic Games Store, GoG.com, Slitherine.com y muchas otras tiendas on-line.

Lanzaremos una versión para PlayStation 4 y Xbox One poco después. Todavía no tenemos una fecha, pero nuestro objetivo es lanzarlo lo antes posible tras el lanzamiento para PC.

¿Qué facciones están disponibles en Battlesector?

En el lanzamiento, los jugadores podrán jugar Blood Angels (en la campaña de historia para un jugador y en escaramuzas, tanto para un jugador como para varios jugadores) y los Tiránidos (en escaramuzas para un jugador y multijugador).

En la lista de Blood Angels, los destacamentos de Hermanas de Batalla también están disponibles para la campaña histórica, incluido una heroína.

¿Planeáis agregar más facciones?

La respuesta corta: ¡sí!

La respuesta larga: sí. Ya tenemos planes de ampliar la lista existente. Somos un equipo pequeño y debemos dedicar tiempo y recursos para asegurarnos de que cada facción reciba la atención que se merece.

Nuestra intención es seguir expandiendo Battlesector, y queremos hacerlo agregando más facciones y nuevas funcionalidades.

Los que estéis familiarizados con el trabajo que hemos hecho con Battlestar Galactica Deadlock, nuestro juego anterior, sabrá que lo apoyamos durante años, con nuevas expansiones de pago y DLCs, así como con muchas actualizaciones gratuitas que incluían nuevos contenidos y características para todos los jugadores.

Desafortunadamente, todavía no podemos decirte qué facciones añadiremos primero.

¿Qué unidades están disponibles en Battlesector?

Estas son las listas completas de unidades:

Ángeles de sangre:

Lieutenant (including a unique Lieutenant, Sgt/Lt. Carleon)
Primaris Librarian
Sanguinary Priest (including a unique Sanguinary Priest, Brother Aeturo)
Intercessor Squad
Inceptor Squad
Hellblaster Squad
Aggressor Squad
Assault Marine Squad
Death Company Squad
Techmarine
Furioso Dreadnought
Librarian Dreadnought
Land Speeder
Land Speeder Typhoon
Baal Predator

Blood Angels también puede solicitar ataques aéreos desde un Stormraven Gunship.

Hermanas de la batalla:

Battle Sister Squad
Seraphim Squad
Sister Superior Verity

Tiránidos:

Hive Tyrant
Tervigon
Tyranid Warriors
Tyranid Prime
Venomthropes
Trygon
Termagants
Hormagaunts
Genestealers
Exocrine
Thornback
Tyrannofex
Gargoyles

Los tiránidos también pueden solicitar ataques aéreos de una arpía.


¿Qué modos de juego están disponibles?

Campaña histórica para un jugador: Age of Crimson Dawn.
Es una campaña de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación tiránida en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

En ella, llevarás tus unidades de una batalla a la siguiente, viendo crecer tu ejército a medida que reclutas nuevas unidades o perder a tus veteranos endurecidos en batalla como bajas de guerra.

También podrás gastar puntos para obtener nuevas ventajas militares vinculadas a tus héroes y adquirir nuevas habilidades, equipamientos y poderosos beneficios.

Modo escaramuza.
En modo escaramuza, puedes jugar en escenarios creados por los propios jugadores y ajustar la partida a tu gusto estableciendo una serie de parámetros. A continuación, puedes seleccionar el ejército con el que le gustaría jugar, el ejército al que le gustaría enfrentarte (que se puede generar automáticamente), la cantidad de puntos con los que jugará y luego construir tu ejército, eligiendo las unidades y su equipamiento.

¿Cómo funciona el modo multijugador? ¿Qué significa multijugador asincrónico? ¿Qué significa hot-seat?
Battlesector, al ser un juego por turnos, permite el modo multijugador tanto en vivo como asincrónico. Esto significa que puedes jugar contra tu oponente estando ambos en línea al mismo tiempo, o que puedes hacer uso del sistema PBEM (Play By EMail, con el que puedes jugar contra tu oponente sin necesidad de estar en línea al mismo tiempo).

Podrás enviar tu turno mientras tu oponente esté desconectado, y tu oponente podrá jugar el suyo cuando crea conveniente. Nuestro sistema PBEM automático significa que no necesitas hacer nada, solo jugar y terminar tus turnos, como si estuvieras jugando una partida de escaramuza. El modo Asincrónico/PBEM solo está disponible en PC, no en consolas.

Hay un lobby multijugador, lo que significa que cualquiera puede crear un desafío, ya sea con o sin contraseña, para que puedas enfrentarte a desconocidos o a tus amigos.

También nos comprometemos a implementar el sistema de torneos Slitherine, que permite torneos competitivos oficiales. Sin embargo, es algo que planeamos implementar después del lanzamiento. En cuanto al Hotseat, puedes jugar contra un oponente humano en tu mismo PC o consola. Úsalo si quieres jugar con un amigo que está físicamente frente a ti.

¿Qué es el modo Foto?

Es una ingeniosa herramienta dentro del juego que permite a los jugadores mover libremente su cámara, capturar tomas increíbles y luego editarlas a su gusto, con multitud de ajustes visuales.

A través de él puedes lograr resultados asombrosos. Por ejemplo, puedes optar por un enfoque completamente fotorrealista y hacer una captura de pantalla que se vea exactamente como algo sacado de un diorama. O puedes representar una romántica puesta de sol en blanco y negro de aspecto retro sobre Baalfora. Es una herramienta impresionante y extremadamente versátil.

Puedes navegar en el juego a través de todas las tomas que captures e incluso marcarlas para que aparezcan como pantallas de carga a lo largo de las partidas.

¿Puedo jugar con un mando para juegos en PC?

¡Seguro que puedes! Puedes jugar con un mouse y un teclado, o con un gamepad.

¿Hay logros?

Sí, los logros están disponibles en Steam, GoG.com, PlayStation y Xbox.
Hetzer
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 829
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por Hetzer »

BROKEN ARROW - DIARIO DEV#1 - VEHÍCULOS DE COMBATE TERRESTRE

Desde que anunciamos Broken Arrow durante Home of Wargamers Live +, hemos recibido muchas preguntas y comentarios: nos sentimos honrados por vuestro interés y estamos ansiosos por compartir más sobre nuestro progreso en el desarrollo. En este primer diario de desarrollo, traemos un adelanto de cómo funcionan los vehículos de combate terrestre en Broken Arrow.

Imagen
T-14 ARMATA versus M1A2 ABRAM

El chasis

La parte más fundamental de un vehículo es el chasis. Le da al vehículo movilidad gracias al motor y al sistema de propulsión. Generalmente van sobre ruedas o sobre orugas. El chasis afecta la aceleración y a la velocidad máxima que se puede alcanzar en diferentes terrenos. También determinará si la unidad es anfibia o no, si puede ser transportada por helicópteros, desplegada por aviones, etc.

Armamento

Las armas llevadas por el chasis determinarán qué tipo de objetivo puede atacar un vehículo. Algunos son mejores contra la infantería, otros están dedicados a la destrucción de vehículos o aeronaves, pero lo más importante es que es posible personalizar estas armas.

Por ejemplo, el Stryker APC está equipado con una estación de armas remota (RWS) que puede llevar una ametralladora media M240, una HMG Browning M2 o un lanzagranadas Mk19.

Pero eso no es todo, las granadas de humo también se pueden instalar en los misiles RWS y Javelin.

Imagen
Stryker ICV con varias armas que van desde una simple M2 Browning, que puede ser mejorado con un descargador de granadas de humo adicional y un misil Javelin, hasta un cañón automático de 30 mm.

Blindaje

El chasis también define el blindaje del vehículo. El blindaje es diferente para el frontal, los lados, la parte trasera y la parte superior de un vehículo.

El blindaje permite que los vehículos reciban menos daño por proyectiles con un valor de penetración inferior a la armadura. Si el valor de penetración de tu arma es demasiado bajo en comparación con el blindaje del objetivo, tus unidades ni siquiera dispararán. Esto es para ahorrar municiones y evitar ser detectado innecesariamente.

El blindaje de los carros de combate es más fuerte en la parte delantera. Por lo tanto, generalmente es mejor apuntar a su blindaje lateral o, mejor aún, a su parte trasera.

El valor del blindaje varía dependiendo de si el proyectil utiliza energía cinética (KE) o energía química (CE).

Armas de energía cinética

Las armas de fuego más comunes, como las ametralladoras, utilizan energía cinética para atravesar la armadura. Esta energía se obtiene al acelerar un proyectil con una explosión dentro del arma y se libera al impactar en el objetivo. Parte de esta energía también se pierde en vuelo debido al rozamiento con el aire, por lo que cuanto más lejos esté su objetivo, menos daño causará. Si el blindaje de tu objetivo es demasiado grueso para disparar al máximo rango, intenta acercarte para ganar más penetración.

Los proyectiles APFSDS (Armor Piercing Fin Stabilized Discarding Sabot) disparados por carros de combate entre sí son las armas de energía cinética más poderosas que llevan las unidades terrestres.

Armas de energía química

El segundo método para perforar un blindaje es la energía química. Aquí el principio es transferir mucho calor al blindaje para derretirlo. La familia principal de armas que utilizan energía química se llama HEAT (High-Explosive Anti-Tank). Emiten un chorro concentrado de metal fundido contra el blindaje.

Este tipo de munición tiene la gran ventaja de no depender de la velocidad del proyectil. Por eso es muy utilizado en granadas, misiles y submuniciones. Su menor peso es la razón por la que las capacidades antitanque de la infantería dependen casi exclusivamente de la energía química.

Imagen
M1A2 Abrams con varios packs de blindaje y el sistema de protección activa Trophy

Mejora tu defensa

Como hemos visto, los proyectiles HEAT se utilizan mucho y pueden ser transportados por la infantería. Eso hace que el uso de vehículos en combates cuerpo a cuerpo sea muy arriesgado. Para compensarlo, se pueden instalar varias mejoras defensivas en los vehículos:

-El blindaje de rejilla se puede colocar alrededor de todo el vehículo o en las partes más sensibles. Consiste en una jaula de barras metálicas que dañarán o detonarán prematuramente la carga de CALOR y protegerán parcialmente el vehículo. Este tipo de armadura es totalmente ineficaz contra proyectiles cinéticos.
-El blindaje reactivo explosivo (ERA) también se puede instalar alrededor de los vehículos. El principio es crear una capa adicional de blindaje sobre una carga explosiva que será expulsada contra el proyectil entrante cuando ésta sea golpeada. Esto es muy eficiente contra HEAT pero no tanto contra proyectiles cinéticos.
-Los sistemas de protección activa utilizan mini radares para detectar proyectiles entrantes y dispararlos al aire con una carga explosiva u otro proyectil. Son eficientes contra proyectiles CE pero también moderadamente eficientes contra proyectiles cinéticos. Su desventaja es que tienen una cantidad limitada de cargas y deben ser recargados después de cada intercepción.

Imagen
M2 Bradley en su versión A2 más básica y versión A3 con paquete de blindaje BUSK.

Una cosa más a considerar con las armas de energía química: el blindaje extra pesa mucho y disminuye la movilidad de un vehículo, por lo que no se puede colocar en todas las partes. El blindaje superior de un vehículo es generalmente el más fino, por lo que es allí donde los misiles intentan impactar. En lugar de ir directamente hacia su objetivo, antes ganan altitud para impactar desde arriba.

La infantería que usa edificios altos es una amenaza aún mayor para los vehículos, por razones similares.

Únete a nuestro servidor de Discord

Si quieres hablar sobre este diario de desarrollo o cualquier otra cosa sobre el juego, únete a nosotros en nuestro servidor oficial de Discord.
Hetzer
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 829
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por Hetzer »

LOS TIRÁNIDOS

En Warhammer 40,000: Battlesector, tomas el mando de los Ángeles Sangrientos en una campaña épica que abarca 20 misiones.

Sin embargo, los Ángeles Sangrientos no están solos en Baalfora. Implacables, hambrientos, adaptables y enemigos de toda la vida, los Tiránidos son adversarios más que dignos. En este tráiler de Warhammer 40,000: Battlesector, echamos un vistazo a sus unidades por primera vez.



Disponible en los modos multijugador y escaramuza, puedes crear listas de ejércitos como lo harías con los Ángeles Sangrientos y luego jugar con ellos contra la IA. o amigos. Comprender las fortalezas y debilidades de los Tiránidos se antoja fundamental si quieres la victoria.

Warhammer 40,000: Battlesector llegará a las tiendas de Slitherine, GoG, Epic Games y Steam el 22 de julio.
Hetzer
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 829
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por Hetzer »

PANZER CORPS 2: AXIS OPERATIONS - 1942 YA A LA VENTA

El décimo aniversario de Panzer Corps llegará muy pronto, y simultanearemos nuestras celebraciones con el lanzamiento del nuevo DLC Axis Operations - 1942.

Axis Operations - 1942 continúa la gran campaña de Axis Operations hasta el crucial año de 1942.

Los 17 nuevos escenarios te enfrentarán al Ejército Rojo en algunas de las batallas más grandes de toda la Segunda Guerra Mundial. Desde Rzhev hasta Stalingrado, tus acciones decidirán el resultado de la guerra.

De hecho, por primera vez en la serie Axis Operations, la campaña de 1942 tendrá múltiples finales, así que tu desempeño como general importará más que nunca.

Además, presenta nuevas unidades, nuevos comandantes históricos, un nuevo tipo de misión... en resumen, es imprescindible para todos los jugadores de Panzer Corps 2.



Celebra los 10 años de Panzer Corps con nosotros

Como sabrás, este fin de semana celebraremos el 10º aniversario de Panzer Corps.

Sintonízanos hoy viernes 9 de julio, en nuestro canal de Twitch www.twitch.tv/slitherinetv a las 5pm hora española para disfrutar de una retransmisión exclusiva. Alex Shargin, desarrollador principal y diseñador de Panzer Corps, será entrevistado en vivo y repasaremos el pasado, el presente y el futuro de la saga Panzer Corps.

Desvelaremos algunos anuncios realmente intrigantes, así que asegúrate de no faltar.
Hetzer
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 829
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por Hetzer »

¡Warhammer 40,000: Battlesector ya a la venta!

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) se enorgullecen de anunciar el lanzamiento del nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el Escenario de ciencia ficción de renombre mundial creado por Games Workshop: Warhammer 40,000: Battlesector.



Sobre el juego:

Warhammer 40,000: Battlesector es un trepidante juego táctico por turnos ambientado en el universo sombrío del 41º Milenio. Elige tus fuerzas, desarrolla tu ejército, enfréntate a héroes poderosos y lucha por la victoria usando la mejor estrategia, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Edad del amanecer carmesí

Experimenta una campaña épica de veinte misiones para un jugador inspirada en la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación tiránida en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

Modo escaramuza

Lucha en la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona Ángeles Sangrientos o Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejércitos eligiendo tus unidades, héroes y su equipamiento.

Forja tus ejércitos

Dirige unidades icónicas de todo tipo para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta desaparición de tu oponente.

Generar momentum

Cada facción tiene un sistema de Momentum con el que se puede alcanzar estados de crecimiento. Las unidades que lo alcanzan pueden encadenar acciones sobrehumanas o aprovechar la oportunidad para mejorar aún más sus habilidades.

Solicita apoyo aéreo

Utiliza los puntos de mando para solicitar habilidades de apoyo aéreo. Los Stormraven de los Ángeles Sangrientos pueden destruir xenos con misiles o atacar profundamente a una unidad tras las líneas enemigas. A la vez, las Árpías tiránidas puede devastar las defensas enemigas con su Grito Sónico, o esparcir el campo de batalla con sus mortales Minas de Esporas.

Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla

Con el modo multijugador asincrónico y en vivo y hotseat disponibles, ya no hay excusa para no jugar con tus amigos a la guerra. El modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.



El lanzamiento de Battlesector ha sido solo el comienzo. Aquellos de vosotros que seguisteis el desarrollo del juego sabréis que tenemos planes para expandir el juego. Warhammer 40,000 es un vasto universo, y en este momento, Battlesector solo está rascando la superficie. Hemos construido una base sólida y un conjunto de sistemas de juego para batallas realmente grandiosas, pero hay mucho espacio para la expansión. Definitivamente tenemos planes para extender el juego en los próximos años, y esperamos que te unas a nosotros en este excitante viaje.

Para mostrarte cuáles son nuestros planes para el primer año echa un vistazo a esta imagen de la hoja de ruta.

Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 40,000: BATTLESECTOR

Mensaje por igest »

Un roadmap interesante... sobre todo viendo lo de las facciones!!
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”